Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi una de las cosas que más gracia me hace es que no se informan nada! Y ha no hablo de crianza y educación. Hablo del propio embarazo, obviamente puedes informarte mucho y no va a cambiar tu tipo de parto.Pero si te informas vas más preparada.
A ver soy fisio, y también tengo formación en embarazo y una de las cosas que más me dicen los alumnas es que les ayudó a ir más tranquilas y a pasar un mejor embarazo realizar la preparación al parto con la matrona y además la preparación de suelo pélvico y Embarazo que hacemos las fisios .
Ellos están podridos de pasta y ni eso, ni en su día buscaron alguien especialista.para la.manita de Gala.
Mucho ánimo a todas las futuras mamis del.post!! Yo pensaba animarme para 2019, pero claro a lo.mejor el positivo es en el 2021... nunca se sabe pq esto es una carrera de fondo.
 
Ja ja ja ja madre mía eh tenido que ir a ver el video porque no me creía que se viera falso. Pero INCREIBLE que verguencita tuve que pasarlo rápido. Como se puede hacer tal papelón? Eso sí deberían ir hacer unos cursillos de interpretación. Nada pero nada que ve con su primer vídeo cuando lo de gala,aquellos tiempos era todo tan natural y bonito que enganchaba ahora ya no hay nada todo chorradas que no entretienen para nada ,más preparado y forzado. En fin
 
Un programa de hijos de padres ricos que les pagaban todo y se supone que aquí les demostraban lo que era trabajar de verdad y como vivía gente mas desfavorecida. Aqui puedes ver a la croqueta haciendo el ridiculo: https://www.cuatro.com/hijos-de-pap...rueba-redactora-Cuore-Stilo_2_1539330016.html
Según ella estaba todo guionizado, pero segun lo que ha demostrado en su vlog no está tan lejos de la realidad. Piso pagado por los papis, no ha trabajado nunca así que ha estado siempre mantenida por los papis y javi, t*tas nuevas pagadas por los papis tambien, siempre estan de compras...


Jajajajajajajaja por favor que vergüenza más grande me encanta como esa mujer la deja en ridículo constantemente
 
Hace un rato una instamami con poco seguidores (cristinagarciamera) ha hecho unos storis muy indignada porque no entiende que aquí se critique a Vero incluso por estar embarazada... dice que grabar es su trabajo y que lo que somos es unas envidiosas o_O
Esta chica no es adolescente, tiene una niña que no llega al año. La verdad que no entiendo que haya gente adulta que vea esto bien de verdad :dead:
Si es que las pobres no se enteran, que aquí nadie la critica porque se queda embarazada, aquí lo que nos da rabia la poca ética y moral al tratar el tema embarazo, siempre queriendo sacar pasta de todo hasta de un hijo muy rastrero catetos
 
Primas, igual ya lo habéis comentado y hablado (no he podido leer todas las páginas, y ahora que tengo un hueco, a ver si puedo. Pero quería preguntarlo)

He visto en su Ig, que hace recalco de su vídeo de ayer para que lo vea la gente y algo así como "resultado del test en DIRECTO" ?no recuerdo con exactitud, pero si que dicen que es en directo.

Cómo va a ser en directo, si, como habéis comentado, ella le dijo a una flan, que quería haber subido el vídeo el sábado, o el domimgo, no recuerdo qué día, pero que no pudo (ya entenderían el porqué......) Y que estaba editando el vídeo del test.

Para mí, de toda la.vida, algo en directo es AHORA MISMO. Si su vídeo ya estaba grabado y además ella dijo que lo estaba editando, ¿Cómo va a ser eso en directo?
Y además, teniendo en cuenta el restraso de los vídeos, estaría grabado desde la semana pasada.......¿Qué directo es ese?


Por cierto, quiero aclarar, que yo dije que no sabía cómo se metía en otro embarzo con una niña que ahora tiene 14 meses.
Dije que habrá de todo. Quién se anime a volver a tener un hijo pronto y quien no. Yo, hoy por hoy, no me veo con otro hijo.
Y lo dije en referencia a que ella, que NO trabaja fuera de casa (me repito. Para mí, ser youtuber de vídeos diarios caseros, NO lo es) siempre está reventeichon y no le da la vida.
Con dos?
 
Back