Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo he flipado cuando ha dicho: y si es quesí que hacemos? Tú errs tonta? Si no sabes que hacer si estás embarazada es que tienes un grave problema.
Jajajajajajajajajajajajajjaja no me creo que haya dicho eso jajajajajajajajajaja
Por favor Richard, si no lo sabes tú.....jajajajajajajajaja es que me meo con croquet.

Da la impresión de que quiera hacerse pasar por una persona súper inocente, de las de antaño. En plan: ayyyy he dado un beso a mi novio..y si me he preñado???
Como si tuviera 13 años y no supiera nada de la vida.

Que en realidad, así debe de ser, ya que cuando tus padres te tienen en una burbuja, luego no sabes desenvolverte .

Pero vamos, teniendo ya una hija, esa pregunta que le hace a jabis es absurda.
 
Hola croqueteeees estamos en el hospi, podéis mandar regalitos aquí porque hemos hablado con admisión y ese va a ser el nuevo código postal.
Estamos muy agradecidos y nos sentimos muy amados... Una croqueta enfermera nos ha traído las uvas... Todo apunta a que vuestro croquesovri (así lo ha bautizado la flan) va a ser el primer niño del 2019!!! No os parece todo perfecto y maravilloso?????
Bueno os dejo, que me está viniendo una contracción coquete, ya sabéis, llena de arcoiris... Adióoooos dadle a likeeeeeee


Ostiaaaa habibillooooooo no me grabes desde abajo que me sale papada...diossss es que no sabes!!!
Ah, que sigues grabando??? Jijiji iiiiiiiiiiiiii cientos de miles de millones de besoooooooooooos

jajajajajajajajaja ains coti que risa me dado jajajaja
 
Hola cotis!! No soy de este hilo, aunque alguna vez he escrito.
Ayer vi el video y he entrado a ver que se cocía.....
Y pienso como vosotras, vaya actuación se marcaron!! Os juro que pasaba el video pensando que en algún momento iban a decir que era broma y cuando vi que acababa me quedé o_O.
Y es cierto que los caretos de Javilillo intentado llorar, que más bien parecía que estaba apretando por lo roja que estaba la cara......
Edito: Por no quedarme muy desfasada..... Richard es la croqueta?? Porque la llamáis así?jajajajajaja
 
Os acordáis de Pignoise, Iguana Tngo, Tokio Hotel, Aurin, el Patito Feo, Melocos... llenaban el Palacio de los Deportes de niñas de 15 años llorando por hacerse una foto con ellos.

2018: Esas mismas niñas no recuerdan ni la letra de sus canciones y lloran por otros.

He dicho.
 
Hola cotis!! No soy de este hilo, aunque alguna vez he escrito.
Ayer vi el video y he entrado a ver que se cocía.....
Y pienso como vosotras, vaya actuación se marcaron!! Os juro que pasaba el video pensando que en algún momento iban a decir que era broma y cuando vi que acababa me quedé o_O.
Y es cierto que los caretos de Javilillo intentado llorar, que más bien parecía que estaba apretando por lo roja que estaba la cara......
Edito: Por no quedarme muy desfasada..... Richard es la croqueta?? Porque la llamáis así?jajajajajaja

lo de javilillo es de traca jajajaja apretando y apretando al final se les escaparía un coquepedito jajajajajaja
 
Cotis muy poco estáis hablando de que un croqueflan ha escrito este comentario " Felicidades parega de 3 ❤️❤️❤️❤️❤️♀️♀️♀️♀️♀️♀️ya tengo ganas de verle la carta a la cocesovri2 o a el cocesovri2"

Por favor. COCESOVRI2: El concepto.
:notworthy::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::notworthy::notworthy::ROFLMAO::notworthy:Podríamos llamar así al fetito de Bego.
 
comentarios de flanes 2

- Lloré de la emoción, como si me pasara a mí lo juro, bendiciones
- Felezidades
- En tu último vídeo del baúl , te iba a escribir que sí que estabas embarazada , ya tienes ese brillo y esa belleza especial que nos ponemos al estar embarazada , cariños tu fiel seguidora desde Chile.
- Un hombre así para mi
- El grito que he pegao se ha oido en china ENHORABUENAAAAAAA QUE EMOCIÓN
-Felicidades nunca había oído decir una palabrota a Vero
-Que alegria voy hser tia❤❤❤ x segunda vez!!! Los amo a los 4 que bendision tan grande !
-Felicidades parega de 3 ❤️❤️❤️❤️❤️♀️♀️♀️♀️♀️♀️ya tengo ganas de verle la carta a la cocesovri2 o a el cocesovri2
-Voy a llorar vero enserio estoy llorando diosss otro embarazo
-Es bonito recordar a gala(a si es chico es galo Jajaja es broma bueno lo puedes ver
-EUYYYYYYY ENORHABUENA CHICOSSSS WUE WUE WUE WUE WUE WUE WUE !!!!! Felicidades que yo tambien he llorado coñio jajajja , BESAZOS❤❤❤❤
-Imaginate que son millisos o sas o trillizos ya quieri conocerlo
-En el test ponía 2-3 a Verdeliss también le ponía lo mismo que a ti y le salieron mellizas y a ti te han dicho que el próximo bebé serán mellizos así que a mi me da que son mellizos,mellizas o ambos por favor like para que lo vean
Estoy llorando de risa, de verdad...jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja

Vamos hser tías por segunda vez, primas. Qué felezidad ziento.
Qué fuerte la tecnología de clear blue, que hasta te dice cuántos lleva cuando creo que no hay ni saco gestacional todavía :ROFLMAO: los flanes lo descubren todo, madre mia. Jajajjaja
 
Venga va, porra!!!

Cara de susto cuando se lo diga a la Sra pepis, y el sr pepis sin inmutarse
todo gratis y cientos de miles de millones de colaboraciones
La madrina la otra gemelier
que sea niño y movidito (a ver que parraque le da cuando no le pueda poner faldas de tutu)
parto el día de Navidad, o que rompa aguas en el alumbrado de su pueblo (que es muy chulo eh?)
nombre coquete extravagante
todos los vídeos pechá de reventeichon

Que molongui todo por Dior! :woot::woot::woot:
 
Back