Familia Coquetes/Coquetelandia

Nunca veo los videos de esta gente porque me ponen muy nerviosa pero no he podido resistir ver este ( a saltitos...que mi salud no me ha permitido mas)y Oh My God!!! Que falso todo!!!que sobreactuado y que patetico me parece....me ha dado hasta vergüenza el papelon de el ( ella ya sabia que era intensa, pero el colega me ha dejado sin palabras)
A los caralerdos lo siento pero si que no puedo verlos ni por cotillear...es superior a mi
 
Yo he hecho boicot y os he leído toda la tarde. Muy buena la ronda de comentarios, me reía a carcajadas.
A las primas en búsqueda deciros que todo llega, y que les deseo que sea muy pronto.
Yo me enteré también a las 2-3 semanas.Estábamos buscando y una amiga me dio un predictor de esas de tira que te hacen en urgencias. Lo guardé para cuando tuviese sospechas. Yo estaba bien, ni un síntoma. Un día me levanté con muy mala leche con la paranoia que me tenía que hacer el test, y no lo encontraba. Gritando a mi santo marido que dónde estaba y cuando lo encontré me lo hice y positivo. Fui a por el clearblue a la farmacia y 2-3 semanas. Sí que alucinamos porque llevábamos 3 meses de búsqueda y es una alegría muy grande, pero no como estos palurdos. Hoy mi hija ha hecho 13 meses.
 
Ya os dije y me reitero, ha reducido el número de vídeos publicados por el embarazo, ahora hará menos "trabajo" pero tendrá más visitas pq estará todo el mundo pendiente. Próximos vídeos:
- reacciones de la familia
- vamos a la primera eco
- firmas de libros
- tag del embarazo (ooootra vez)
- s*x* del bebe
- nombre del bebe....en fin

Vamos que ya veréis que gala dejará de tener tanto protagonismo
 
Venga! por clamor popular!! otra ronda de comentarios croquetiles:

Que naturales de verdad! Que poco ensayados estais sois un orgullo !!! Tanto amor y sinceridad (esta ha sido una coti? o no es ironía? :oops:)

Gracias a vosotros ,por confiar en nosotros para contarnos las cosas .Gracias de verdad. Enhorabuena❤

cuantos meses tienes De embarazo??

OJO A ESTE --> tengo 12 años y os sigo desde el embarazo de gala ,pero me seguís encantando,gala enamorandome y estoy tan emocionada por qué pongáis un vídeo que desde el principio!!! Gracias,gracias,gracias Me ayudais un montón con vuestros vídeos . Estoy deseando vuestro próximo vídeo!!! Gracias familia

de chica Silvia y de chico Raul porfi mirarlo estos nombres significan mucho para mi

la gente dice Que cundo tu hija Estar muy apegada tuyo es porque va a ser nene SABIDURÍA POPULAR

Este bebé viene de París????

Si hace un mes estaba diciendo q querias un bb y mira ahora estoy flipando te lo juro q emoción quiero q pasen los 9 meses para ver a al/él coquesobri (es que el destino conspira para cumplir nuestros sueños, solo tenemos que pronunciarlos en voz alta delante de una cara para que se cumplan :troll::devil:)

Aiiiiiiis que ilusion me ha hecho!!! Estamos embarazadoss otra vez!! Viva los coquetes!! Enhorabuena de verdad, he vivido con vosotros la misma tensión, emoción y todoo!!!!

Es bonito recordar a gala(a si es chico es galo Jajaja es broma bueno lo puedes ver ??????????????

Enorabuena os queremos todos y os apollamos en todo lo que os pase malo o bueno estamos con bosotros


Que voy a llorar felicidades eres demaciado valiente

Enhorabuenaa os llevo viendo desde este momento pero hace ya tiempo justo paso lo mismo pero con Gala desde ahí os empecé a ver y me encantasteis desde el primer momento y desde ahí no me pierdo ningún video OK CREO QUE HA QUEDADO CLARO

Con solo ver la portada ya supe que si viene otro coquesobri ES TODA UNA VISIONARIA

Imaginate que son millisos o sas o trillizos ya quieri conocerlo POBRE, NO LE DIGAS ESO QUE LOS INGRESOS DE YOUTUBE NO DAN PARA TANTO.

OJALA GEMELOS✨ OJALÁ (y):sneaky:

Se me an derramaooo las lagrimasss FELICIDADESSS!!!


Enhorabuena pareja me alegro muxo de verdad!!pero lo e visto muy sobreactuado.mira k me gustais y os sigo desde siempre pero estáis perdiendo vuestra esencia. Y es una lástima la verdad!un abrazo una que empieza a abrir los ojos, pronto se pasará por aquí :rolleyes:

donde va a dormir el bebé en que habitacion la casa es pechá de pequeña para tres, ni te cuento para cuatro. EN LOS PRÓXIMOS EPISODIOS, HABEMUS NUEVA VILLA CROQUETIL

enhorabuenaaa! como se llama la canción del minuto 5

Nunca había llorado tanto como con este directo.
Pues el día que se ponga a ver alguna peli lacrimógena tipo un monstruo viene a verme nos inunda españa, la pobre.

Os apoyaremos día día por estar atados genial ???????????????

El mundo es de las personas buenas!!!! Estoy tan emocionada que os he escrito dos mensajes en un mismo vídeo!! Pero es que no sé cómo expresar lo que siento ahora mismo!!!

Si vosotros estabais nerviosos yo estaba tan nerviosa, que no se si he estado tan nerviosa en mi vida!!
Anda que no le queda ná por vivir a la niña esta

Te lo dije nenaaaa cuidado K desde París viene la cigüeña!!!!! Felicidades!!!!!!!

Lo mejor a sido gala al final cuando os aveis puesto embarazada embarazada y gala en plan de ok no me importa

Ayyy dios mio que voy a ser titaaaa ayy que no me lo creoo otro coque sobriii


Gala esta sustituyendo al primer test de embarazo cuando vero dijo:"aqui estamos javi mi espinilla y yo"
me está comparando a la niña con una espinilla? :banghead:

Quédate con alguien que te mire como Javi mira ese test de embarazo!!!!!!!! claro que sí!!!!!! eso es amor del bueno

espero que Gala tenga un hermanito muy pronto Javi! Que eres papi por segunda vez! esta bien que se lo recuerden, creo que todavía no les ha quedado claro


Va a nacer en enero fijo o a inicio de febrero q emocioooonn pobre, esta todavía no ha llegado al tema de la reproducción sexual. Eso, o falta a las clases de mates

Que gracioso, justamente cuando te hiciste la prueba cn gala tenias 2-3 semanas de embarazo pechá de reír, flipante coincidencia

Voy a felicitarlo por tener otro bebé y te lo dedico con mi corazón y te lo digo porque solamente tengo 8 años me gustaría felicitarte :eek::eek::eek::eek:

Chicos os lo merecéis. Por el esfuerzo, la lucha constante y la felicidad que le aportáis a esta plataforma. Cuéntame más

Sinceramente y de corazón me alegro de vuestro embarazo, es un gran motivo de felicidad!!! Lo q no me gusta es como comercializais con él, dando largas para q la gente lo vea, no me parece bien, lo siento pero es mi opinión. Otra futura coti, o ya está por aquí? OJO A LA RESPUESTA DE OTRA CROQUETAFLAN: no opino igual que tú no creo que sean largas yo lo llamaría miedo y nervios

Dios mío que emoción!!!!! Encima lo primeros en saberlo???? Seguro que sí

AND THE OSCAR GOES TO:
En el test ponía 2-3 a Verdeliss también le ponía lo mismo que a ti y le salieron mellizas y a ti te han dicho que el próximo bebé serán mellizos así que a mi me da que son mellizos,mellizas o ambos por favor like para que lo vean
A VER SI VAN A VENIR CUATRO... :arghh:
 
Back