Familia Coquetes/Coquetelandia

Vamos no lo he visto, he leído el resumen de una prima . Sabía q estaba embarazada la vego y me reitero en mis palabras, esto ha sido con ayuda ESTOY SEGURA , SOLO HAY Q FIJARSE EN VEGO ANTES, DESQUICIADA Y FEA ( que es muy respetable , vamos q el proceso me lo conozco y doy fe chicas ) tiene todas las pepeletas y si ahora son gemelliers.... amossss.
Y mis amigos los batas .... QUE ESTAN COPIANDO?? esto es muuuy fuerte
 
Hola primas! Gracias por el resumen y los gifts (con subtítulos incluso) :D Yo he hecho boicot!
Me alegro por ellos pero la forma en la que han tratado el tema es bochornosa. Expectación durante días, el si pero a lo mejor no... y como colofón, vídeo teatrero e histérico. Si sólo viendo los gifts me han puesto de los nervios!
Vi el test de Gala porque ahí los descubrí y, en ese momento, no me pareció tan impostado. Los veía más pausados y más aseados!
Tanto esfuerzo por posturear con las fotos en Instagram, poniendo tazas y libretas vacías (como sus cabezas) y se montan un cutre vídeo en la cocina de su casa. Si ya lo sabías, currátelo algo!
No son serios. Si ya la credibilidad de Javi como escritor se ponía en duda, con esta actuación va cuesta abajo y sin frenos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenas noches cotis!!!!
Me acabo de enterar que está embarazada por vosotras jajajajja, madre mía pobres bebés con los padres que tienen, ala ya tienen vídeos para rato.
 


... en fin... han encontrado el filon para ganar pasta a mansalva... ademas una cosa os digo... estos son aun mas falsos mas posers y mas clickbaits

Y los happy Ohanna ni te cuento. Anda poniendo los test de ovulacion cada dia cuando ovula para ir comparando cuando la raya se vuelve más marcada. Es necesario TANTO detalle???? con esos detalles ya sabemos hasta los dias que van a darle al frote.
 
Yo ya me imagina que estaba embarazada.. Se veía claro que no iba a subir un test negativo. . Pero tb creo que ya se habían echo uno. . Se les veía muy emocionados antes de ver el resultado. . Si crees q puede salir negativo no estas tan así creo...
Creo que han intentado sacar demasiado provecho a este momento.. Parece que quiere estar embarazada para tener otra novedad en su vida.
Tampoco quiero criticar mucho más Pq un embarazo es un embarazo y si ellos tienen la suerte de quedarse tan rápido pues ole por ellos.. Pero creo que comercializan demasiado y se aprovechan demasiado.. Cosa que antes NO hacían. Una pena..
 
No llores prima, yo tambien estoy en busqueda hace tiempo ya, y el mamoneo que se traen estos 2 con el tema toca la moral, pero no valen un cabreo estos garrulos.:kiss::kiss::kiss:
lo siento pero en mi humilde opinion estos dos han hecho el puto papelon de su vida en estos videos...sobre todo ella... que follon, y ahora que hacemos?? pero que coj*nes me cuentas no lo buscaste??? enserio la odio por encima de todo, me da asco ella, su forma de ser, su falsedad, y que gente como ella que vive a costa de sus hijos pueda tenerlos y las que queremos ser madres no podemos enserio que me he puesto a llorar de la rabia... la odio no puedo con ella...

Creo qué es mi primer comentario ya que suelo leer en las sombras, después de leer vuestros mensajes he decidido a escribir para decir que no os desaniméis hace años yo tardé un año en quedarme embarazada no salió bien y durante un tiempo me negué a ir en busca de otro bebé, cuando me animé ,vino al primer mes de búsqueda y ahora mismo tengo a mi niño de seis meses durmiendo a mi lado, ánimo chicas.
 
Back