Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no soy medico y no se si volar es peligroso en las primeras semanas de embarazo pero en caso de que lo sea y teniendo en cuenta que estaban buscando no entiendo cómo se arriesga a viajar tan seguido aunque sean vuelos cortos... Yo no me arriesgaría desde luego. Se ve que le compensaban las colaboraciones con la aspiradora y loreal
 
Bueno pues yo dije que no vería el vídeo y no lo he visto, me basta con los gifs.
Mi conclusión: otro bebé para poner en la alfombra, yo creo que por eso compraron l grande. Veo colaboraciones con bugaboo para regalarles el cochecito ese q puedes llevar a dos niños de distinta edad y stoke para regalarle la trona como la de Tamara y cientos de miles de millones de colaboraciones.
Me da pena de ese bebé concebido solo para ganar dinero.
He de decir q yo quede embarazada el primer mes de búsqueda.
 
Yo siempre he oído que los médicos recomiendan que pasen 6 meses desde el parto hasta que te vuelvas a quedar embarazada.
Si no es así, que analicen a mi abuela que en 6 años tuvo 5 hijos jajajajajajajajaa.
No les digais estas cosas a los croquetas que entonces se creen mu locos!!! Madre que locos estamos!!! Dos hijoooos!!! Uuuuuuu
En mi caso , parto vaginal provocado me dijeron que tenía que esperar un año y medio
 
Yo tampoco les deseo nada malo, pero si por desgracia pasa algo y el embarazo no va para adelante, lo siento pero no me va a dar ninguna pena. Si, soy muuuuuy mala!ellos me hacen ser así. Y por cierto el vídeo del primer predictor del embarazo de Gala tb fue sobreactuado, lo q pasa q entonces me caían bien.
Yo tampoco le deseo mal a nadie pero... ojala les vaya bien... hace poco una instamami a la que sigo a las 5 semanas estaba subiendo una foto anunciando el embarazo y en horas estaba subiendo otra diciendo que habia tenido un aborto bioquimico y adios...
hay que tener un poco de cabeza... pero bueno... si ya vendieron el embarazo de gala desde el minuto 1, este no iba a ser menos...
yo he cancelado suscripción...
 

Jaa .lo siento pero a mi no me la das, si sólo tienes 4 días de retraso no sale de 2 -3 semanas sale 1-2. Lo se porque soy madre y yo me lo hice a los cuatro días....y otra cosa , sabéis lo que vale un clearblue??? Bueno pues para que de negativo no es jajaajajaj por mucha pasta que tengas a nadie le apetece ver un" no embarazada" escrito...no me creo que no se viese hecho antes una tira reactiva...pero eso las niñas de trece años no lo saben verdad???ajaajajajajaa además otra cosa no se de donde viene la sorpresa si chuscas sin condón es lo que hay jaajajajaja
 
Back