Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero.... Es que no veo normal el principio, yo pierdo un bebé y me quedo con las cosas, no se las mando a los falsos estos

Pues si. Imagino que la pobre, después de la mala experiencia, no querría repetir (es un suponer) y como era seguidora de ellos, igual pensó en hacerles un favor y que alguien pudiera aprovechar las cosas. Pienso yo. Por cierto, me alegro mucho de que te pasaras al lado oscuro!:kiss:
 
Primas se acerca el momento! Yo sí voy a verlo, pero no sé si me dará tiempo de verlo entero y comentar aquí después porque tengo dentista a las 6:30 y sin datos para entrar en el foro fuera de casa, vivo al límite :hilarious:
 
Pues sí,es positivo,Felicidades a los croquetes,un niñ@ es una bendición,pero que traten de sacar dinerillo con esto es asqueroso,los que sabemos lo básico sobre el tema,damos cuenta que un test no puede dar positivo con 4 días de retraso,porque la GCH es muy baja,mínimo con 2 semanas se sabe,excepto que te hagas un exámen de sangre,para saberlo más rápido,como muchas cosas en sus miserables vidas son guionadas y patéticamente "actuadas",posiblemente esto forme parte de eso,planearon el día en que lo anunciarán,y cuanto lucrarán con los clickbates,mi pésame para el niñ@ que ni nació y ya es #ProductoCoquete :cry::cry::cry::mad:

La concentración de GHD depende más de cuándo se quedó embarazada que del retraso, ademas en muchas embarazada la implantación del feto produce sangrado confundido con una falsa regla y piensan que estan de cuatro semanas menos de lo que realmente están. Y pueden intentar "concentrar" la presencia de hormona en orina usando la primera micción de la mañana y habiendo bebido poco la víspera.
 
Ojo cuidao que aun no esta el video y se maeca niestra bego "un problema tecnico" para seguir creando expectativas
 
Back