Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenas tardes cotis!!
Yo estoy igual que muchas: sí 50%: por el bombo que le está dando, la última publicación de insta es de TRACA, la expectación que quiere crear me recuerda a los anuncios de los finales de las telenovelas con música chanchanchaaaan de fondo (estará Bego encinta?? ... Chanchanchaaaan ... cómo reaccionará Habi Armando?? ... Chanchanchaaaaannn... ) y es q si fuera que no es además de bastante mal gusto poner una foto postureta total, porque entiendo q habría sido una decepción y no cuadra con el despertar happy flower en hotelazo, pero no 50%: para dar de qué hablar igualmente, para hacer caso a las cotis que señalan la vida irreal que venden, para dar lástima y darse un baño de ánimo y amor flan y porque viene muy al hilo de las enseñanzas coquetes de no rendirse, porque a ella también le pasan cosas malas pero sigue siendo una loca feliz. Al final mostrarse vulnerable hace que empaticen contigo y eso también le sirve. Un negativo patrocinado por su bestseller.
Resultado: indignación 100%.
Pd: siento todos los “no estoy de acuerdo” que os casco, intento pinchar otros iconos y se me va el dedo todo el rato..
 
Yo flipo en colores!!!!!

En serio que a las mellizas las viste de esa marca????? Madre mía pues la mayoría de veces las lleva fatal!!!
Si! Yo también me extrañé, porque en los vídeos no es el estilo de ropa que les pone. Ella ahora vive en un barrio modesto de viviendas de protección oficial, pero claramente vender la intimidad de su familia le ha salido rentable.
 
Organización del boicot:

+ La prima @mmkkss ve el vídeo y nos hace el resumen.
+ Nada de comentarios, dislike. Todo aquí.
+ Quedada a las 18:05 esperando resumen?

Estaría bien que se hicieran capturas de pantalla de los momentos más épicos del vlog o incluso gif.

Tutorial express de como hacer un gif:
  • Copia el link del vídeo
  • Ve a esta página https://gifs.com/ e inserta el link del vídeo
  • Darle a continue
  • Ahora se puede elegir el momento exacto del que quieres hacer gif
  • Darle al botón verde "create gif"
  • Sound on
  • Next
  • No gracias
  • Copiar direct link en el foro
  • Gracias coti! :)
 
Acabo de tener una visión del vídeo:
(Test negativo)
Havilillo: ohhhhh no pasa nada amor seguirás siendo una madraza con galaaa ohhh
Richard: pueh nah coqueteh lo seguiremo intentando pero mientras llega un nuevo hijete coquete podeih seguí comprando nuestro libro en Amazon que he tardao pechá de horas en escribirlo pa vosotros
 
Debo ser tonta, pero no entiendo la gracia que le da a Habibi esto. En el poco ingles que sé yo traduzco: No me acuerdo de el título pero es azul. Qué tiene que ver con lo que pone él?
Igual es que es lunes, que he tenido mala noche con mi peque que se ha despertado varias veces esta noche y tengo sueño.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180326-165526.png
    Screenshot_20180326-165526.png
    527,7 KB · Visitas: 97
Debo ser tonta, pero no entiendo la gracia que le da a Habibi esto. En el poco ingles que sé yo traduzco: No me acuerdo de el título pero es azul. Qué tiene que ver con lo que pone él?
Igual es que es lunes, que he tenido mala noche con mi peque que se ha despertado varias veces esta noche y tengo sueño.

Creo que lo dice porque las portadas de sus libros son en tonalidades azules y como él se cree tan buen escritor pues ve en cualquier sitio referencias a su libro. Da igual que ni te acuerdes del nombre del libro pero como te lo meten hasta en la sopa sabes que es azul jaja.
 
Hola chicas:
Yo con esta pareja estoy que alucino. Os voy a contar un poco de mi historia para que entendais un poco cómo me puedo sentir al ver todo esto de estoy embarazada o no estoy...me hago el test o no me lo hago...
Mi pareja y yo empezamos a intentar tener un bebe y no habia forma, nunca llegaba...por fin me quedo embarazada y batacazo, aborto a las 8 semanas, de nuevo casi un año despues embarazo y de nuevo a las 10 semanas lo perdemos. 6 meses despues vuelta a lo mismo, perdida de embarazo a las 12 semanas...3 abortos para los que nadie encontraba una explicación. Nos fuimos a una clinica privada y tras muchas pruebas, mucho dinero, mucho tiempo, muchos mas fracasos me quede embarazada. Tuve una niña preciosa. En este cuarto embarazado no dijimos nada a nadie hasta que fue ya evidente, a nadie...no podriamos haber soportado otro aborto y las mil explicaciones a todo el mundo...el carrito y la cuna y todo lo relativo al bebe no fuimos capaces de comprarlo hasta que el bebe estuvo en casa...me levantaba por la noche y miraba la cuna y no me lo podia creer aun...decidimos el nombre una vez nacida...
Por todo esto que os cuentoo esta chica que para mi es una payasa, me resulta insoportable. Se nota que nunca ha tenido un problema gordo pero lo que es peor aun, no empatiza con nadie. No se le ocurre pensar que habra mujeres que como es mi caso tuvieron mil dificultades para lograr un embarazo a termino...y me hace daño ver esos videos de purpurina, de verdad que es dolor lo que siento...
Espero y deseo que si esta embarazada no le ocurra nada malo porque si le ocurre y ya es duro explicarlo a tu propia familia y amigos no quiero imaginar lo que debe ser explicarselo a toda España...
 
Back