Familia Coquetes/Coquetelandia

El video se resume en una palabra: PATÉTICO. Es patético que su forma de ganar dinero sea usando a sus hijos desde el momento de su concepción casi. Eso si que es venir con un pan debajo del brazo.
Y sus croqueflanes no se enfadan al ver que no dicen el resultado del test? Los coquetes no eran lo más importante? En fin...
 
Maaaaadremia, flipo en colores con el papelón, pedazo actuación y ya de forma descarada. No se que coti lo predijo, pero acertaste de pleno, que van a alargar lo del tema del embarazo para hacer vlogs, encima el vlog de hoy una aunténtica patata!!! Los flanes ya se están cabrando, jaja. Y con todo el morro sueltan que en el próximo vlog el test, menudo papelón bien meditado de antes. Se han dedicado a dar publicidad a la aspiradora esa que me la pela y a insistir cn sus libros y que los etiqueten en el insta, venga ya! Que falserio...
 
Y como vaticinabais primas.... TRES VÍDEOS DEL EMBARAZO. Excusais verlo. He ido saltando y lo del test es los últimos minutos. Que dice javi que no aguanta sin hacer el test, va, se lo compra, y cuando sube dicen, si quereis saber el resultado en el próximo vídeo :sneaky::ROFLMAO::LOL::hilarious::hilarious:
Vaya falsos que son
Havi: "Vego no aguanto mas voy a ir a comprar el test"
el test ya lo habia comprado ella que habia ido esa mañana a la farmacia que tambien le compro a la croqueta el cepillo para los 6 dientes jajaja que peliculero que hace como que va a comprarlo esta todo guionizado!!
Flipo con estos son de lo peor que hay ahora en youtube solo piensan en dinero
y el ahora haciendo el tercer libro
¡¡¡¡Sois unos ansias!!!! jaja
 
Vaya falsos que son
Havi: "Vego no aguanto mas voy a ir a comprar el test"
el test ya lo habia comprado ella que habia ido esa mañana a la farmacia que tambien le compro a la croqueta el cepillo para los 6 dientes jajaja que peliculero que hace como que va a comprarlo esta todo guionizado!!
Flipo con estos son de lo peor que hay ahora en youtube solo piensan en dinero
y el ahora haciendo el tercer libro
¡¡¡¡Sois unos ansias!!!! jaja

Fíjate que además del teatrillo que se montan en esa conversación, a mí lo que me flipa es que se hablan el uno al otro mirando a cámara. Me parece todo tan falso!!
Me los imagino detrás de cámara diciendo: Ay javilillo te ha quedao genial, venga ahora ponte la chaqueta y grabamos como que vuelves de la farmacia.
En fin, como han dicho más arriba, son verdaderamente patéticos.
Y ya termino diciendo que creo que sí están embarazados y que me da mucha mucha pena que venga otro bebe al mundo a ser comercializado. El día que la burbuja youtube rompa y se queden sin un duro y críos me los veo llorando en el sálvame contando la dura vida de un youtuber.
 
Back