Familia Coquetes/Coquetelandia

Siiii!!

Sí sólo contesté a una chica que preguntaba porque alargaban tanto para decir si estaba embarazada y puse dos palabras: Por dinero.

.

Jajajajajaja qué bueno! Toma bloqueo niñaaaaa me la imagino en su casa diciendo:

- habililloooooo mira lo que me ha dicho
- en seriooooo? Madre mía
- si, si, qué fuerte, bloqueo molongui
- qué valiente eres! bueno, ¿vas a bajar a la farmacia a por el test?
- ¡no! Te dije que iba a reutilizar el de gala!
- ¡ah eso! Que no me entero
 
Bero- Vane no se bloquea a la gente.. nonono! Sabes que puedo entrar igualmente con otra cuenta? O no llegas para eso? Lo que no eres tan importante como para hacer eso, y además tengo a las primas que van contando.
Te lo digo en tu idioma: No bloquees por decirte verdades, no es súper molongui amor... Ooooooooohhh! Te como yaaa?
 
Estories de la Vane, que siguen en Madrid, que está deseando enseñarnos el luk suuupee monoooque lleva, que sabe que nos va a gustar un montón. Siempre va como si todo le pasase a ella por ser desastre (No me lo creo Vane). Que se lo pasaron muy bien con los que cenaron ayer, que son lo más mono de mundo.

Puedo ir a vomitar ya?
 
Estories de la Vane, que siguen en Madrid, que está deseando enseñarnos el luk suuupee monoooque lleva, que sabe que nos va a gustar un montón. Siempre va como si todo le pasase a ella por ser desastre (No me lo creo Vane). Que se lo pasaron muy bien con los que cenaron ayer, que son lo más mono de mundo.

Puedo ir a vomitar ya?

Creo que he mutado a arcoiris
 
¿Por qué tiene reuniones con la editorial sobre las firmas de libros antes de salir el libro a la venta? Es que de verdad que me encantaría que se diera el batacazo y no se vendieran tantos libros como ella espera. Lo sé, sé que no va a pasar pero sería taaan molongui.

Por cierto me ha encantado lo de Cientos de Miles de Millones de Bloqueos. Creo que me lo voy a tatuar yo también.
 
¿Por qué tiene reuniones con la editorial sobre las firmas de libros antes de salir el libro a la venta? Es que de verdad que me encantaría que se diera el batacazo y no se vendieran tantos libros como ella espera. Lo sé, sé que no va a pasar pero sería taaan molongui.

Por cierto me ha encantado lo de Cientos de Miles de Millones de Bloqueos. Creo que me lo voy a tatuar yo también.
El batacazo sería OHHHH PRECIOSO pero es solo un sueño (no, no todos mis sueños se cumplen, croqueta). Pero si, que arrogancia y que flipada, está tía FIRMANDO LIBROS, de verdad que la humanidad se va al traste OS LO DIGO YA EHHH :mooning:
 
Si pero que lo piensen las niñas lo entiendo pero personas adultas???en qué mundo viven?
Porque han visto mucha telenovela y se creen que lo que pasa en las telenovelas es real, y se creeran que la vida de ellos es real así como lo muestran. Eso pienso yo, igual están desequilibradas xq vamos....o igual son desequilibrados, que nunca se sabe quien hay detras, que la foto no indica que la persona que hay detras sea esa..cuidao
 
Back