Familia Coquetes/Coquetelandia

y tener a niños con distintas capacidades y ritmo de aprendizaje en un curso simplemente por su edad? Conozco casos reales de niños en 6 de primaria que los dejaría en tercero como mucho y niños de tercero con un aburrimiento de la hostia por tener que ir al ritmo de los demás pudiendo dar mas de si, No me mezcles la educación respecto a los valores con la Académica, la cual si pertenece a la escuela que para eso existen los maestros, las cosas como son.
Perdona pero hayl
Cambiando de tema. Aquí os dejo una fotos de Estifen Kin Yunior: asesor financiero, escritor, modelo, guionista en sus ratos libres, buen esposo y mejor padre.






La primera foto la tenia en su perfil y ya no la tiene... la ha cambiado por otra. .. por qué lo habrá hecho?
 
Además de eso es porque ven una vida totalmente de fantasía, una vida irreal, sin complicaciones, sin cosas malas, una vida que es mejor que un cuento de Disney, que todo lo que quieras lo puedes conseguir sentada en el sofa de casa viendo la vida pasar. Ven una vida vacía de compras, de perfección (para ellos, claro), en la que si te caes de la bici ni se te ensucia el relojni te haces ni un raspón!!! Una vida molongui, es como cuando te enamoras platónicamente del protagonista de una peli, pero es eso, una película,la que ellos estan grabando y enseñando, no es su vida real. Y en la vida gracias a las piedras del camino creces, y es lo que les pasa, que ellos no enseñan sus piedras (que yo creo que no han tenido nunca porque pepino se encarga de quitarselas). A mi lo que me dan es pena...
Edito para decir que es una telenovela y que las flanes se piensan que la vida es así en la realidad.
Si pero que lo piensen las niñas lo entiendo pero personas adultas???en qué mundo viven?
 
Hola, quería disculparme por todo lo acontecido ayer, ayer me calenté demasiado, aunque realmente no sé por qué porque esta niña me la bufa bastante la verdad, se que las maneras no fueron las correctas y en un principio pensé si se les trata a ellas igual que a esta chica...pero me equivoque, y como rectificar es de sabios os pido mis disculpas, metí el rollo de que las cosas hay que decirlas de buenas maneras pero yo tampoco lo hice...sigo pensando lo mismo, que lo que hace esta chica no es normal, pero también que hay distintas formas de decirlas...! Respecto a los insultos...yo en ningún momento quise decir esas palabras como tal y también es verdad que mediante este medio, como por ejemplo whattsapp es un poco difícil mostrar las emociones...y como diría el rey emérito: lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder!solo deciros que no soy mala chica ni mucho menos...y menos que sea una flan de esta tía y nada, que lo siento!
 
Bueno, acabo de ver el vídeo porque no me quería perder la actuación magistral de habilillo y tengo que decir que no creo que esté embarazada. Me parece tan rastrero! Cómo se han podido convertir en ésto? Todo vale por dinero?
Yo creo que no habrá ni test. Hará hoy un buen clickbite del tipo: HABRÁ NUEVO BEBE COQUETE? Y contará que ha sido una falsa alarma
 
Bueno, acabo de ver el vídeo porque no me quería perder la actuación magistral de habilillo y tengo que decir que no creo que esté embarazada. Me parece tan rastrero! Cómo se han podido convertir en ésto? Todo vale por dinero?
Yo creo que no habrá ni test. Hará hoy un buen clickbite del tipo: HABRÁ NUEVO BEBE COQUETE? Y contará que ha sido una falsa alarma
Que Seguramente se ha invento hasta lo de la "falta". A ver....esta hace Un Guion que no es la realidad para atraer....
 
Hola, quería disculparme por todo lo acontecido ayer, ayer me calenté demasiado, aunque realmente no sé por qué porque esta niña me la bufa bastante la verdad, se que las maneras no fueron las correctas y en un principio pensé si se les trata a ellas igual que a esta chica...pero me equivoque, y como rectificar es de sabios os pido mis disculpas, metí el rollo de que las cosas hay que decirlas de buenas maneras pero yo tampoco lo hice...sigo pensando lo mismo, que lo que hace esta chica no es normal, pero también que hay distintas formas de decirlas...! Respecto a los insultos...yo en ningún momento quise decir esas palabras como tal y también es verdad que mediante este medio, como por ejemplo whattsapp es un poco difícil mostrar las emociones...y como diría el rey emérito: lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder!solo deciros que no soy mala chica ni mucho menos...y menos que sea una flan de esta tía y nada, que lo siento!
Te comprendo... yo empecé diciendo lo típico de "si no os gusta no la veáis", pero este foro me terminó de abrir los ojos. Además aquí hay muy buen rollito, únete que te echarás unas risas. Comprobarás que el 95% de los comentarios son críticas pero sin insultos.
 
Mira, en eso veo bien a la Vendeliss. Más que tendría que amar ella a sus fans... Y nunca dice: os quiero chicos. Cómo vas a a querer a alguien que no conoces de nada por favor?? No hay un te quiero en el mundo con menos valor.
No dice te quiero textualmente pero sí les baila el agua igual diciendo que es muy bonito lo que han formado...que aunque les toque la lotería no dejarían Youtube... y demás perlas (eso lo dijo justamente en el último vídeo :ROFLMAO:)
 
Es que queda claro que esta Tía juega con ese tema por varias razones:
- por poner títulos jugositos que hagan picar a los flanes
- por ganar money ovbiusssly
- porque si no se queda sin contenido (me diréis qué de interesante tenia ese video sin eso)

si cree que tiene una falta o algo pues chica, tú misma eres la que edita los vídeos, eliges meter ese trozo por algún motivo (de los de arriba) y ya está. Si no quisiera dar de qué hablar lo habria eliminado en la edición. Fin de la parodia.
 
Hola cotis!! Me alegra leer que no soy la única que piensa que el fenómeno fan con esta gente es demasiado... me llamó la atención desde el principio. Todas hemos tenido 10 y 12 años, yo de verdad creía que quería a Leonardo DiCaprio y a las Spice Girls pero yo que sé, por lo menos actuaban, cantaban, pero estas familias qué hacen para recibir esa admiración/ fanatismo? Irse de compras, estar en casa, grabar a su bebé, hacer el chorra... Ah sí, y escribir libros :ROFLMAO:
Cada vez que Vero y Javi les contestan que les quieren blablabla se me ocurren dos cosas: que ellos también están muy solos en realidad y faltos de cariño y necesitan de ese amor virtual para sentirse bien o que están haciendo un papelón y lo dicen para quedar bien, pero que en realidad ellos también sienten vergüenza ajena o lástima al leer ciertos comentarios. O son unos tristes o son unos hipócritas. ¿?
Ayer flipé al leer un comentario de una fan que decía que ojalá cuando tuviese hijos éstos estudiasen a Javi en Literatura española o_O Ellos contestaban que sería impresionante o_Oo_O. Pensé algo parecido: o son unos inocentes de la vida y de verdad se creen que ha escrito obras maestras (pobrecitos) o si buscas soberbia en la RAE aparece una foto de los dos.
 
Back