Familia Coquetes/Coquetelandia

Si el vídeo es del día 17 y hoy estamos a 21, creo que ya ha tenido tiempo suficiente para saber si está o no embarazada. Si no lo está, ¿para qué sube ese vídeo? No hay otra explicación que no sea para atraer más visitas, lo cual me parece muy rastrero. Y si lo está, ¿el vídeo del viernes será el test como decís muchas? En fin.
Ahí le has dado prima
 
Madre mía lo decís de una manera que me da hasta miedo, yo por explotación tenia una imagen de los niños pobres haciendo zapatos por dos duros los cuales luego los compra la gente por una cantidad de dinero que no es normal. Creo que estas haciendo un Kika Nieto y te estas equivocando de palabra, están exponiendo a sus hijos a sabe que cosas por que hay mucho depravado suelto pero... ¿explotándola? No creo que Gala edite los vídeos ni contacte con marcas, a lo mejor es mi punto de vista y estoy equivocada , espero opiniones RAZONADAS, POR FAVOR, NADA DE INSULTOS.
La explotación de imagen de los niños es algo más viejo que el el hambre. Que parece que como no la hace trabajar de sol a sol todo vale. Pues no. Y me parecería genial que todos estos niños YouTube denuciasen a sus padres a los 16. Ya verás que risas luego...
Lo siento pero solo porque se me olvidase la palabra imagen cuando hable de explotación no quiere decir que no comprendieses perfectamente lo que estaba diciendo.
Esta persona vende la imagen de su hija en internet, sus miserias y la de los demás incluida la enfermedad de su suegro. Si no ves nada malo ahí es que tú también tienes un problema.
Y yo no veo insultos en mi comentario. Todo ese tinglado que tiene montado es ridiculo y eso es completamente objetivo.
 
una cosa es que defienda que cada uno es libre de hacer su vida lo que le de la gana y otra que yo me vaya a sumar al carro de los coquetes, dato.
Por supuesto cada uno es libre (no dejaré de pensar que es ridículo) pero su niña no decidió y como tal la tiene que dejar fuera del asunto.
Hay un vídeo hipercorto de ella anunciando una quedada o un sorteo no se. Donde sale ella contando eso durante un minuto y tiene a la niña con ella ahí en plan cebo humano ... Ese minuto de vídeo es uno de los que más vergüenza me dio de todo su canal.
 
Quizás también lo quiera tener para que se hagan compañía los dos y no tengan que salir de casa a interactuar con otros niños jaja tiempo al tiempo que nos empieza con la educación en casa como la Grace.
Las hijas de grace no van al cole?
 
Claro, y tiene la excusa perfecta para las firmas que le den pechá de pereza.
Pero vamos, que cuando se lleva meses como ellos buscando, ya da igual cuando viene, quieres que sea cuanto antes y ya te organizarás.
Croqueta, les vas a explicar a tus flanes de dónde vienen los niños? El 90% no lo sabe!!!!
Te digo yo que en estos tiempos hasta los niños de 8 años lo saben
 
Madre mía lo decís de una manera que me da hasta miedo, yo por explotación tenia una imagen de los niños pobres haciendo zapatos por dos duros los cuales luego los compra la gente por una cantidad de dinero que no es normal. Creo que estas haciendo un Kika Nieto y te estas equivocando de palabra, están exponiendo a sus hijos a sabe que cosas por que hay mucho depravado suelto pero... ¿explotándola? No creo que Gala edite los vídeos ni contacte con marcas, a lo mejor es mi punto de vista y estoy equivocada , espero opiniones RAZONADAS, POR FAVOR, NADA DE INSULTOS.
Cuando te estás lucrando de una manera muy jugosa gracias a tener a tu hija sentada en la alfombra y estar grabándola todo el día para que la vea gente que no conoces de nada... Explotación infantil yo tampoco lo llamaría pero ser una sinvergüenza sí. Luego pasan cosas con los niños y lloramos...
 
pues aclárate, la ves a ella pero también paras por aquí y por lo que he visto, salvo un comentario, es el único hilo en el que hablas, no te metes a defender a otras youtubers. En fin. Quéeee casualidad con el vídeo de hoy y la bego aburrida esta noche en un hotel de Madrid.
Yo no creo que sea la Bego... Èsta chica tiene más capacidad de expresión que ella. Que sea una amiga no lo dudo...
 
Es obvio que las niñas de hoy en día saben de dónde vienen los niños (la reproducción humana no recuerdo si se estudia en cuarto o quinto), pero saben los angelitos lo que significa tener una falta??? Tal vez sí, no sé... Falta, falta de cerebro es que lo que le hace falta a la Vane
 
No sé si está embarazada o no, pero si no lo está y ya lo sabe no creo que hubiera subido las partes que comenta lo del embarazo l, es decir pienso que las cortaría del vídeo y tampoco habría subido hoy un éstoris (como dice ella) diciendo que el vídeo de hoy era muy especial sabiendo ya que no lo está. Claro que eso es lo que yo habría hecho pero con ella nunca se sabe y nos lo esperamos todo. Si no lo está me parece totalmente innecesario el numerito del vídeo de ayer sabiendo ya que no lo está. Pero así va YouTube
 
Back