Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho, primas!!
Son una pareja de impresentables, patéticos los dos, pero él queramos o no, antes del show YouTube era currante. Pero ella???? Menuda tiparraca, vaga, cateta, pocas luces, sin fuste!!!!!
Insisto, no os da VERGÜENZA mentir a criaturas de doce años??????
Havilillo no sabía lo de la falta, verdad??? Se han enterado antes tus coquetitos a los que tanto quieres... SINVERGÜENZAS!!!!!!.
 
Yo sinceramente creo que está embarazada. Hace mucho tiempo que no veía ningún vídeo de ellos, y hoy que tenía media hora perdida y no sabia que hacer he visto a trozos uno que comentasteis que eran algo las naturales, creo que el vídeo se llama "la vida con un bebé". Pues bien, en ese vídeo Javi le pega una indirecta a Vero, diciéndole que está despistada como en el embarazo de gala y ambos se ríen. Sinceramente creo que ya lo está, pero están intentando alargar los vídeos. Una lástima porque otro bebé que va a ser expuesto a la opinión pública, pero éste incluso antes de concebirse!

El trabajo de YouTube no me gusta, nunca me podría dedicar a ello. Pero si veo YouTuber que son geniales, me río un montón con ellos y no venden su privacidad. Los coquetes se les ha ido...no quiero decir que tengan que contarnos todo, porque creo que hay cosas que se deben quedar en la intimidad pero si ser más como al principio. Si querían ser una familia de YouTube podrían mostrar su día a día, como una pareja normal. Pero ya no pueden hacer vídeos de algo que ya no son. Esa es la realidad de ellos.

Vero y Javi si nos leéis, por favor dejar de sacar a gala!! No tiene pq ir al cole el día de mañana y que todos sus compañeros puedan sacar imágenes de ella.
 
Para mí lo más creepy es que los vídeos llevan una semana de retraso y es capaz de callarse hasta que se publican. El poder del dinero me fascina vamos.
Seguro, de hecho están en Madrid, a saber con qué motivo, y no han comentado nada en sus stories sobre la "noticia"... Hasta el próximo vídeo dejarán a los croques con la intriga :greedy::greedy::greedy:
 
Los flanes están que hoy no duermen, además que lo dicen.
Cómo no lo resuelvan rápido esto amenazán con dejar de respirar del enfado .
 
De verdad, tengo muy mala leche hoy con el vídeo de estos niñatos, por supuesto les he dejado comentario en el vídeo de hoy porque es penoso lo que están haciendo.
Yo si que creo que está embarazada. Todo está tan guionizado que lo están planeando al milímetro y como su vida es tan perfecta, no creo que vayan a publicar un test negativo porque no sería oooooohhhhh precioso.
Yo creo que el viernes o si no a más tardar la semana que viene publican el test de embarazo. Pero vamos, que con 4 días de falta te sale el positivo si o si.
Yo hace un mesecito que empecé a buscar bebé y me he informado de los test de embarazo de tiras y se supone que incluso a 2 días de que te tenga que bajar la regla detectan el positivo...
A mi me lo detectó 4 días antes de la falta. Suerte en la búsqueda
 
Igual me equivoco pero no creo que esté embarazada. Habrá que esperar hasta que se cansen de mentir o se cansen los flanes de tragarse sus mentiras. Es que no me la imagino preñadísima con el verano que le espera de firmas y viajes...
Totalmente de acuerdo... Esta lo tiene todo calculator y ademas ahora no. Le. Interessant quedarse embarazada con las nueva Campana de Firmas que Le Espera. Que lo tiene muy bien calculado
 
Para mí lo más creepy es que los vídeos llevan una semana de retraso y es capaz de callarse hasta que se publican. El poder del dinero me fascina vamos.
Mirad si es patética que le dice a javi ah pues no se si está noche tomar vino en la cena pero por favorrr espabila hija que pavo que pavo más grande
 
Acabo de ver el video en El momento que lo dice y se Nota que meinten... Esta se Nota que tiene todo bien calculado y cada vez Le Espera mas Campana publicitarias y mas trabajo......y eso es su fin por lo menos ahora no Un hijo
 
Yo a esta gente, la deje de ver hace tiempo, el canal lo va dejando de segundo plano. me aporta mas colaboraciones libros ect, el 99 por ciento de la gente que los ve son niñas/os. que por cierto es una pena. yo a el como escritor lo siento pero como que no lo tomo en serio. mucho libro de los primeros en lista de ventas, perooooooo, la hostia ufffff, mucho hoy. y mañana?
 
Para mi el comentario del dia ha sido: tranquila Vero, aunque digas muchas tonterias te apoyamos... (O algo asi)
Pero que sabran esos lo que es trabajar es que me indigna me dan ganas de gritarle en su cara pero si no habéis dado un palo al agua en vuestra put* vida.
Trabajar es lo que hace mi marido levantarse a las 6 de la mñn se pasa todo el día en un andamio y llega a casa a las 8 de la noche yo trabajo 8 horas estoy con mi niña cuando llego a casa llevo una casa y ya para terminar me preparo unas oposiciones eso es trabajar no lo que haceis vosotros payasos que es lo que sois que para colmo ni el libro lo habéis escrito vosotros que verguenza me dan es que no voy a perder ni un segundo de mi tiempo en opinar de esta gentuza.
 
Back