Familia Coquetes/Coquetelandia

Me uno a la indignación general...
Si está o no lo está lo sabe segurísimo, está claro que va a usar esto (tanto la alegría si es como la decepción si no) tanto para ganar visualizaciones como para que estén pendientes de ella, que creo que le gusta tanto como el money. Que le hagan casito todo el rato.
Pero lo que más me indigna de todo es que jueguen así con este tema. Me parece delicado hasta mencionarlo pero solo pensar que quieran otro bebé ahora porque va a atraer visualizaciones y suscriptores me hiela la sangre... porque si no es así, ¿de verdad les parece ahora el momento adecuado??? Si hace nada lloraba de lo cansada que estaba y lo que ahora Gala la necesita, y con el trajín que se supone que se le viene encima con las ochenta ediciones de su libraco... ¿de verdad es el momento adecuado?? Que cada uno tiene hijos cuando le sale de ahí pero ostras tía, si de verdad quieres dedicarte a ellos en cuerpo y alma, como se merecen, tendrás que tener fuerzas para ello... no sé es que me huele a que es el momento porque están en YouTube y solo pensar la tajada que quieren sacarle al tema ya desde la primera falta me pongo mala!!
 
Yo creo que lo está y que de más de lo que dice. Que la falta no es de una semana. Luego dirán que se adelantó y fuera.
Patéticos los mentirosos estos. Menuda escena más guionizada.
Dicen que ha sido a la primera? Eso no lo he visto en el vídeo.
 
Yo también pienso que está embarazada y que tienen todo el guión planeado con la historia. No pueden dar más pena y vergüenza, jugar así con esos temas. Y que a niñas de 12 años les interese eso... ¡dios mio!. Le damos la bienvenida a un nuevo ser humano expuesto a miles de personas, las cuales conocerán todo de ese niño y lo usarán para lo bueno y para lo malo. Qué triste tener hijos para ganar dinero, en lugar de dedicarle más atención al que tienes.

Y sí, a mi también me pone nerviosa la respiración y debería mirarlo :unsure:
 
Yo creo que está embarazada y lo sabe, y todo esto es parte de sus guiones.
Así el bombo del test no es solo un vídeo sino dos, uno con la sospecha.
Llevan meses intentándolo y se le notaba ya agobiada con el tema, por eso a veces estaba de bajonazo, no había publicación en la que los croquetes no le preguntasen por para cuándo el retoño.
Además, cuando lo cuenta mira hacia la derecha, como cuando la gente miente (cuando habla de los sofocones, sus síntomas y sus sospechas).
Patética. Qué forma más falsa de tener tu vida.
Por no hablar de los anuncios encubiertos, dan asco.
Y me parto con lo de "ya sabéis que mis reglas son súper puntuales". Pues mira no, no voy hurgando en tu basura buscando tus támpax para saber tu ciclo.
Cosa más cateta y menuda birria de vídeo, no sé ni para qué he perdido mi tiempo con semejante mojón.
El mojón coquete.
Tienes toda la razon como se puede ser tan pesetera y jugar con un bebe que todavía no ha nacido que digo nacido si a lo mejor ni existe so tonta que es lo que eres una tonta y una paleta de pacotilla preocupate por Gala que la pobre nunca se relaciona con niños que solo se relaciona con el Zara que triste los recuerdos que va a tener de su infancia una tienda de ropa y cuando cuides de tu hija vas y tienes otto que agusto me he quedado panda de tontos que sois como engañais a los coquetes si son unos niños y ya digo que raritos xp yo con su edad no me interesaba por una familia si no por cantantes...
 
Y otro detalle destacable: dice que desde que tuvo a Gala tiene las reglas irregulares. Llevan meses buscando. Por qué no montaron este chou con algún retraso anterior??
 
Tienes toda la razon como se puede ser tan pesetera y jugar con un bebe que todavía no ha nacido que digo nacido si a lo mejor ni existe so tonta que es lo que eres una tonta y una paleta de pacotilla preocupate por Gala que la pobre nunca se relaciona con niños que solo se relaciona con el Zara que triste los recuerdos que va a tener de su infancia una tienda de ropa y cuando cuides de tu hija vas y tienes otto que agusto me he quedado panda de tontos que sois como engañais a los coquetes si son unos niños y ya digo que raritos xp yo con su edad no me interesaba por una familia si no por cantantes...
Quizás también lo quiera tener para que se hagan compañía los dos y no tengan que salir de casa a interactuar con otros niños jaja tiempo al tiempo que nos empieza con la educación en casa como la Grace.
 
Bueno bueno y cuando llega al salón y se lo cuenta al coco y el otro hace como si no lo supiese ya....... :shifty: Ella vale para actriz porque es una falsa y le encanta actuar, ya después de tanto le sale de manera natural, pero élll??? Havilillo se te da el actuar igual de bien que el escribir!!!:hilarious:
 
Igual me equivoco pero no creo que esté embarazada. Habrá que esperar hasta que se cansen de mentir o se cansen los flanes de tragarse sus mentiras. Es que no me la imagino preñadísima con el verano que le espera de firmas y viajes...

Precisamente si está con el bombo seguro que va todo el mundo a verla y veréis como vuelve a abrir el apartado de correos para regalitos, o eso o igual le regalan la ropita y pañales en las mismas firmas
 
Back