Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que si tan preocupada está se haría el test en su casa en lugar de estar dándole vueltas a porqué no le viene la regla. Eso lo empeora aún más. Los test con una semana de retraso te dicen si estás o no estás embarazada. Si el siguiente vídeo es con el test es de vergüenza. Qué asco dan. Vendiendo a un posible bebé incluso antes de saber si existe.
De personas , que estando embarazadas, se caen y en lugar de ir corriendo al hospital, se pone a grabarse , para ganar visitas,
Que podeis esperar?
O yo soy rara, o el mundo esta loco, me ruborizo ,solo de pensar , hablar de un tema tan intimo, y bonito a la vez que es para vivirlo en la intimidad , con tu pareja.
Hablarle a una camara.. es tan frio, que una camara, no te da palmaditas en la espalda, ni te consuela, ni te quita el dolor.
Si te caes , corre al hospital!!
Si tienes un retraso, vivelo con ilusion con tu pareja!
El dia que se perdio la cordura, le viene bien ese titulo a esta chica
 
Ahí va:

Comienzan reventeichon total porque se han acostado a las 3am viendo La Casa de Papel (se la recomendaron los coquetes) y Gala a las 7am ya quería jugar. Doña Coqueta enseña regalitos coquetes que tiene por la casa: un dibujo hecho a mano de la porada del libro coquete, una pancarta de coquetes, otra pancarta de coquetes, unas tazas coquetes...dicen ohhh ohhh ohhh y Habilillo comenta que es lo que dice siempre :) que siii que te regalan pechá de cosas.

La nutricionista desayuna cereales eespesialK con chocolate (y bien de azucar), dice que va a peinar a Gala porque tiene unos pelos de loca y Habilillo dice que ella también (una verdad que suelta).

Están viendo un capitulo de una serie que se llama Trolls que está genial, lo han visto 20 veces (enfocan pantalla en modo edición creativa coquete) me huele a colaboración porque se va a estrenar en cines dentro de poco.

10 minutos de reloj vendiéndonos en el baño las maravilla de la crema de L'Occitane...con el mismo argumento que en la foto aquella de Insta de París, que si es fresquita, nada pegajosa, y ojo!! que tiene la cara mejor que nunca y que lo ha notado mucho en los viajes en avión (ehh...2???)

Cámara rápida arreglando la casa, se ha hecho unas ondas y maquillado un poquito más de lo normal, se ha vestido un poco veraniega pero cree que va bien. Lleva las zapatillas más preguntadas de la historia (ya sabéis, influenser).

Llega el momento.....que está rayada porque tiene una falta muy reciente de menos de una semana y que está muy rayada (1000 veces) porque tiene síntomas de embarazo. Que hace 10 días le dolían mucho los pechos y se asustó por si tenía problemas con prótesis, que tiene dolores de cabeza, está irritable, se ahoga...vamos, que está pechá raya... que ella siempre ha sido muy regular pero desde el parto no tanto... y que claro, como lo están buscando le da que pensar.

Momento que me enfada: va a la cocina y se lo cuenta a Habilillo... que tiene un retraso de 4 o 5 días y Habilillo haciéndose el sorprendido y dice que si van a hacerse un test y ella que quiere esperar.
Bego pide tranquilidad y coherencia que probablemente no sea nada pero por si acaso no va a beber vino esta noche.

¡Venga ya!!!! retraso de 4 o 5 días, estás buscando y no te has hecho un test??? Pero nos quieres tomar el pelo?? QUieres sacar tajada de esto con click baits durante 10 días?

Novedad!!! Van al centro comercial a comprar los regalos del día del padre. Gala muy contenta y graciosa...dicen que a la niña le encanta salir de pingoneo...¡como todos! La llevan 2 minutos a un parque infantil de juguete montado en hipercor, y la montan en un triciclo por el pasillo.

Novedad 2!!! Van al starbucks y compran el periódico porque sale una entrevista de Javi, Urturi y Elisabeth Benavent, los dos son súper fan de Elisabeth y ella se leía el libro en el piso de Málaga. Alucinan que salgan todos en un periódico de tirada nacional, sueño coquete. Habilillo dice lo impresionante que es salir en El País, se le saltan las lágrimas.

Receta!!! Pollo con arroz blanco (o integral si tiene que nno lo sabe) con una salsa asiática, que va a subir cosas de nutrición y yoga porque se lo piden mucho los coquetes. Se pone la sudadera de la Universidad de Salamanca para cocinar, tiene la receta apuntada en la agenda coquete que no dice de dónde la ha sacado pero es la primera vez que la hace. La salsa lleva: salsa de yoga (mu sana hija), miel, aceite, agua, jenjibre, harina integral, jenjibre y pimienta. Hace el pollo en la sarten y pone a hervir unas verduras o algo en agua con el arroz o yo que se, lo paso porque me aburre.

Se despierta Gala y ya tiene su puré listo para comer. El pollo de Bego ha quedado deshilachado pero Habilillo dice que muy rico (proponen hastagh para insta...recetacoquete o coquetereceta)

Enseñan que pasan todo el día andando con Gala por casa y también lee libros. Le gusta mucho uno de una coquetita.

Quedan a las 21 con amigos para cenar y a las 21 dicen que están sin arreglar y que encima llueve...que está pensando cancelar pero que le da cosa con tan poco tiempo porque ya ha quedado con su amiga Noe...que cree que si echa a Gala en el carro tapadita no pasará nada pero que ahora está muy dormidita y claro... (en el norte de España los niños no salen a la calle).

Enseña look: vestido de nueva colección de mango, ondas, labios coral.
Hablan del restaurante donde están (ya empiezo a pensar que es todo publi)...en teoría porque ahí fue la primera cita de sus amigos. paso porque no soporto esta parte.

Fin del vídeo: Vuelven a casa y Habilillo pregunta que tal está...ella dice que bien y de repente se ríe y cae en plan ahhh eso...se lo he comentado a mi amiga y me ha dicho que bien, que si es que si ya tenemos el segundo... mi madre cuando vea el vídeo va a alucinar porque no sabe nada...¡pero si hablásteis de lo de los mellizos!

Que claro que madre mia vaya lío porque ya se le hace duro con solo uno, no sabe como lo hacen las familias numerosas...

Cierre del vídeo: se raya, dice que a lo mejo no tenía que compartirlo... pero que son familia y ela comparte todo...que bueno, a ver que pasa... si es que si pues bien y si es que no pues na...

Miles de gracias a los coquetes y que irán informando de que pasa pero ella insiste en que va a ser que no y que pensemos que no así es más fácil...

Final de vídeo super raro...sale Habilillo en el pc y de repente dice ahh que seguís ahí?? pues mira..pincha en este vídeo y para suscribirse es aquí! y señala los botones.

No entiendo nada!!! se supone que lo están buscando no????
 
RESUMETE COQUETE

Gala jugando porque le encantan los juguetes y los libros, la croqueta dice q tiene una bolsa “pechá de grande” llena de cartas de los coquetes. Enseña la portada de “nuestro libro” La croqueta hace una receta de pollo con arroz y havilillo dice que está ooooohh riquísima!! Nos cuenta que tiene una falta de 4 días y las t*tas hinchadas y le duele la cabeza, q lo mismo está sugestionada porq están buscando bebé, luego va al salón y se lo cuenta al coco. El le pregunta q cuando le tenia q haber bajado pero ella no se acuerda (o sea q o es mentira o ya sabe de sobra q está preñada y lo de la falta es una trola)
Cuenta q gala se qudó dormida y la croqueta estrena un vestido de mango, eso si, Gala va echa un cuadro con unas pintacas y los leotardos sucios, pero Richard echa un pincel!!
Van de cena y cuando vuelve a casa javivi le pregunta como se encuentra y dice q bien pero no se da cuenta q él se refiere a la falta!! Dice q se Lo contó a su amiga y habla como si estuviese embarazada en plan: q bien así ya tienes el segundo!
Dice q lo más seguro es q no esté embarazada (como para q los flanes no se hagan ilusiones ya q les próximo vídeo será: falsa alarma!!!!!)
dice q se arrepiente q a lo mejor no tenía q haber contado nada (como si no lo pudiese cortar en la edición)
 
Qué petarda que es. Una noticia como es un embarazo y tu marido se entera el ultimo??? Ya nos has dejado claro que es un pagafantas que lo unico que hace es hacer bulto en casa...
 
Si el vídeo es del día 17 y hoy estamos a 21, creo que ya ha tenido tiempo suficiente para saber si está o no embarazada. Si no lo está, ¿para qué sube ese vídeo? No hay otra explicación que no sea para atraer más visitas, lo cual me parece muy rastrero. Y si lo está, ¿el vídeo del viernes será el test como decís muchas? En fin.
 
Es verdad que parece y nos enseñan que ha ese tipo de evento hay que ir con lo mas caro posible. Pero a mí me parece genial que vaya con ropa de inditex. Que estoy a favor de todo lo que decis de ella ee, pero en este caso no. Nos quejamos de que basan su vida en el consumismo, dulceida y todas estas y cuando hay una que no lo hace tanto la criticamos, pues ole por ella, asi tendrian que vestir todas. Es lo mismo que con los looks de la reina. En la tele se le critica por repetir vestido de hace conco años. Perdona? Y los hombres que? Que se compran un traje y van con el mismo a todas las bodas y eventos? Pues asi tendria que ser para todos
 
Back