Familia Coquetes/Coquetelandia

primas han abierto un chat en telegram para poder hablar sin censura, en algunos hilos han habido problemas. No hay que dar telefonos ni nada, solo un alias que te pones cuando te instalas la app. Si alguna quiere que escriba por privado, a mi me han metido esta mañana y me ha hecho el día jajajajajaja
 
El coco del armario está en Madrid , venga que se será la noticia de hoy?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-03-21-17-21-14.png
    Screenshot_2018-03-21-17-21-14.png
    116,9 KB · Visitas: 104
En el último Stories dice de Gala “es súper curiosa” porque va a mirar el iWatch de Haviliyo.

Madre mía Bero, es un bebé, es normal y lo hacen todos.
Yo venía a decir lo mismo... es q no puedo con ella... que es muy curiosa dice! Pues como todos los niños de un año hermosa... ese tipo de cosas son las que me resultan cargantes de ellos, q cuentan cosas que son lo más normal del mundo como si fuera algo extraordinario... pesaos hombre ya!
 
Yo quiero imaginar q es su madre la q le hace a Gala los purés y la comida para toda la semana para todos. Eso o sobreviven a base de cereales al microondas. Ahora cada foto, cada imagen al detalle, con flores detrás o cojines que tardaría en colocar media h. Antes le hacía a gala foto de su cumple mes con el cartelito. Ahora el cartel señ lo pone ella para sus fotos. Pobre niña antes era todo ella ahora q les va bien parece q tiene meno protagonismo
 
La croqueta, a la espera de poder hacerlo en el corte inglés, comprueba cómo van las ventas en Amazon :meh:
Ver el archivo adjunto 685648
Ha desbancado a su marido en amazon? Que opiniará un escritor (aunque sea de medio pelo) de que venga una que no sabe hacer la O con un canuto, "escriba" un libro y se venda como rosquillas??pues hala Habilillo, ya sabes lo que piensan los escritores de verdad de tí.
 
Madre del amor hermoso... El título ya de por sí huele a clickbait... No pienso verlo (no los soporto y no quiero contribuir a que se forren estos mindundis), si alguna se ofrece que nos saque de dudas jajaja aunque también puede ser el previo al famoso test de embarazo en directo...
 
Madre del amor hermoso... El título ya de por sí huele a clickbait... No pienso verlo (no los soporto y no quiero contribuir a que se forren estos mindundis), si alguna se ofrece que nos saque de dudas jajaja aunque también puede ser el previo al famoso test de embarazo en directo...
Yo tampoco lo pienso ver, me espero unos minutos y leo comentarios y así se sale de dudas jajaja
 
Básicamente lo que he pillado viendolo a saltos esque tiene una falta de 4 dias creo, pero que tiene las mismas sensaciones que cuando se quedó embarazada de Gala, pero que seguramente no sea nada y esté sugestionada porque estan buscando un nuevo bebe
 
Básicamente lo que he pillado viendolo a saltos esque tiene una falta de 4 dias creo, pero que tiene las mismas sensaciones que cuando se quedó embarazada de Gala, pero que seguramente no sea nada y esté sugestionada porque estan buscando un nuevo bebe
Total...na, el video que viene si es verdad habrá test y si no pues harán como si nada diciendo que le ha venido. Gracias por ver el vídeo!
 
Back