Familia Coquetes/Coquetelandia

Aquí el vídeo dónde lo cuenta por primera vez. Ni ella misma sabe de que va a ir el libro: maternidad, trabajo en las redes sociales, su vida, los coquetes, un mix de todo vaya. Un libro muy coquete pero muy ella, muy Just-Coco. ¿En serio los coquetes quieren comprar y leer un libro que define como es un coquete? En fin. Dice que al principio dijo que no pero que cuando supo que no había que crear nada, que era contar su experiencia dijo que sí. Seguro que ese fue en el momento en el que le dijeron "tú nos pasas el guión y nosotros escribimos el libro" y a ella se le iluminaron los ojos, su sueño hecho realidad que le paguen sin hacer nada :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy: De vergüenza. ¿Y como es que este libro está en la categoría de autoayuda? ¿Será por esa experiencia tan mala que nos va a contar en el libro? ¿Ésa que le hace ser súper optimista y una loca feliz? Igual cuenta lo de su participación en el reality hijos de papá...igual la traumó y desde entonces no es la misma; ahora es súper positiva, trabajadora, humilde, muy loca, muy feliz, buena esposa y mejor madre. Vamos, que todo el mundo necesitar ir a un reality para ser una loca feliz con el paso de los años...

A partir del minuto 3.



En este otro vídeo enseña la portada. Dice que espera que nos guste que lo ha preparado con mucho cariño y mucha ilusción y que la ILUSTRADORA es increiblemente guay y le encanta lo que ha hecho. La primera descripción del libro en amazon daba el nombre del ILUSTRADOR: Álex de Martos (Mundo Piruu) y google me corrige a Álex de Marcos https://www.instagram.com/mundopiruuu/?hl=es ya podía la editorial cuidar un poquito más los detalles o quién quiera que sea que escribe las sinopsis de los libros. Y a la croqueta cateta más le valdría saber quien escribe e ilustra su libro no vaya a ser que la cague como ahora. Ojo, igual estoy metiendo yo la pata y ese no es el ilustrador pero es lo que se puede leer en varios sitos como descripción de su libro.
http://www.pasajeslibros.com/autores/diaz-veronica/118443/
https://www.casadellibro.com/libros-ebooks/omodajustcoco-veronica-diaz/20100940#
http://www.discimadevilla.com/libro...millones-de-sonrisas-9788403518513/6070000363

Aquí el vídeo minuto 14
 
Chicas!no se si conoceis a Denim and Cotton,pero ha hecho un video de 20looks con vaqueros espectacular!
Aprende croqueta !!!!! Os recomiendo que lo veáis y veamos cuánto tarda la croqueta en copietear☺
Si, yo también lo he visto... y dónde va a parar... más quisiera la croqueta cateta... el estilo no es llevar la talla 34 (o 32, q esta mujer está en un silbidito). la otra chica le da un rollo a los looks muy chulos...
 
Jajajajajaja yo tb me quedé loca al escucharla! En fin la croqueta caqueta en su máximo esplendor es el resumen de este vídeo.
Es que de verdad puedo entender q hagan flojitas y forzadas algunas colaboraciones, pero ir a la fashion week y hacer semejante ridículo!! Jolin, si tanto dices que eres bloguera de moda estudiatelo un poquito!
La verdad que me dio hasta pena, creo que las otras chicas le hacían un poco el vacío

Es que a ella no le gusta la moda. Lo que le ha gustado de toda la vida es gastarse el dinero de papi en trapitos para llenar su vida porque tampoco quiere trabajar ni buscarse un hobby o formarse. Con YouTube habrá visto la oportunidad perfecta de seguir comprando y llenando esos vacíos sin tener que trabajar ni depender de sus padres con la excusa de que su “profesion” requiere adquirir ropa nueva casi cada dia. Si de verdad su pasión fuera la moda se interesaría por los diseñadores. Es todo postureo esta señora, ahora su sueño era ir a la fachon wi por el hecho de presumir de que gracias a su enoooorme esfuerzo la han invitado a ir, no porque le apasione la moda. Si tanto le apasiona la moda como es que en su canal principal (en principio era el de moda) cuelga un misero video chorra de algun tag o un challenge y el “secundario” es el mas activo? (Aunque a este paso acabara subiendo uno a la srmana tambien para hacer la publi correspondiente) ya te lo digo yo, lo que quiere es dinero a toda costa sin mover el culo del sofá. Podia haber seguido solo con el canal de moda y vivir de el sin tener que vender a su hija, pero uf...buscar ideas, informarse sobre diseñadores y tendencias cansa mucho, mejor grabo clips de la vida de mi hija, los junto todos y los subo.

Perdonad los tochos pero es que cada vez los aguanto menos. Se les esta viendo el plumero y ojalá les dure poco el chollo.
 
Ay ay ay, nuestro Richard ya la ha liado otra vez en el último vídeo. Y jabis casi les pilla con su regalo!!! Joooooooolines.. qué día tan accidentado.
Es que es taaaaan complicado hacer un regalo para un padre sin que el padre se entere....normal que después se les líe la cosa sin querer queriendo.
 
Back