Familia Coquetes/Coquetelandia

No iba a recolectar los mejores momentos del video del canal de moda, pero me he visto obligada :ROFLMAO:. Chupito cada vez que la vane diga chulísimo :dead: No resumo porque el video es muy aburrido (va en avión a paris, se viste, va al desfile, le hacen fotos con la camisa esa interior de guess, vuelve al hotel a cambiarse para ir a una "fiesta", vuelve reventeichon, publi de loreal y a dormir). Voy a la chicha.
Nos enseña la riñonera de anoder éstoris (casi no puede ni pronunciar riñonera).

En el desfile no conoce a ningún diseñador, pero oye, tan feliz, ya que la invitan por la cara.
Un poco mentirosilla la croqueta. Enseña una cosa y dice que justamente lo querían patri jordan y ella y al final del video dice que no lo había visto nunca.
Luego va a la fiesta y dice que han hecho muchas locuras, como siempre.
Al volver nos dice que esta to motivá porque sale en el bote de no se que.


A continuación todo lo que está chulísimo, o, en su defecto, muy chulo:




Y no sigo porque solo puedo poner 5 videos, que sino...
En fin, la escritora del futuro bestselller.
 
No iba a recolectar los mejores momentos del video del canal de moda, pero me he visto obligada :ROFLMAO:. Chupito cada vez que la vane diga chulísimo :dead: No resumo porque el video es muy aburrido (va en avión a paris, se viste, va al desfile, le hacen fotos con la camisa esa interior de guess, vuelve al hotel a cambiarse para ir a una "fiesta", vuelve reventeichon, publi de loreal y a dormir). Voy a la chicha.
Nos enseña la riñonera de anoder éstoris (casi no puede ni pronunciar riñonera).

En el desfile no conoce a ningún diseñador, pero oye, tan feliz, ya que la invitan por la cara.
Un poco mentirosilla la croqueta. Enseña una cosa y dice que justamente lo querían patri jordan y ella y al final del video dice que no lo había visto nunca.
Luego va a la fiesta y dice que han hecho muchas locuras, como siempre.
Al volver nos dice que esta to motivá porque sale en el bote de no se que.


A continuación todo lo que está chulísimo, o, en su defecto, muy chulo:




Y no sigo porque solo puedo poner 5 videos, que sino...
En fin, la escritora del futuro bestselller.

dios mio de mi vida y de mi corazon...no lo habia visto pero al parecer se ha vuelto mas paleta y palurda...no me gusta nada, enserio ha pegado un cambio super cutre... el bolso chulisimo??? perdon? xDDD y riñonera a un evento??? ay may que me da... parece retrasadilla la pobre...
 
Estifen Kin Yunior nunca grabó NADA sobre las firmas de Salamanca y Valladolid. ¿Por qué será? No lo sé pero como dije en su dia espero que poquita gente fuera y eso le pusiera un poquito los pies en la tierra. Eso sí, la sudadorita de la uni de Salamanca para la croqueta no se olvidó de comprar. Visto en sus éstories.
Es que los castellanos somos muy duros.jaja
 
Una más en el foro! Antes me gustaban pero ya no puedo con ellos...todo es tan maravilloso, su vida es preciosa, gala es preciosa, la ropa es preciosa, toooodooo es tan precioso, todo es amor y felicidad por todas partes, ooooohhhh! La vida con unicornios y purpurina que bonita y preciosa es....no puedo de verdad! Tanta niñería ahora con los clickbait en todos los vídeos, para que se piensen la gente que están preñaos de nuevo, falsedad por todas partes veo, contenido kk, me aburren ya mucho...
Ale! Ya me he desahogado
 
Madre míaaaaa el top ese de guess qué mierda es?????
Mucho guess mucho guess pero parece falso sacado del top manta.
Será de los baratuchos de guess, que las marcas muchas veces sacan cosas así horteras con el logotipo enorme, son las primeras en pasar de moda, las primeras en ir a rebajas y las primeras en caer en manos de palurdos.

Ay me meo con el resumen de Alexis y su Pepi francesa y la tecnología de las brochas de sombra jajajajajaja
 
Cotis! He estado algo desconectada del foro, hace dos semanas que no os leo! :( He entrado a ver los vídeos que ha publicado y 0 ganas de ver nada, he preferido entrar aquí y ponerme al día lo más rápido posible. Los veo más cutres que nunca... Han presumido tanto de ser normales y corrientes y ahora parece que solo hacen y viven cosas extraordinarias. Todavía no les he dejado de seguir en Instagram pero empieza la cuenta atrás... no puedorrrrrr!
 
Como va a escribir esta niña si no sabe ni hablar ni expresarse??? Me parece que con lo palurda que ha quedado en esta fashion week no la van a contratar más como imagen. Menudo video de mierda que se ha marcado.
 
Última edición por un moderador:
Pero esta tía se informa un poco del estilo del desfile? Porque yo no tendré ni p... Idea pero si me informo voy más acordé al tema fijo. El primero super urbano, alternativo, y ella se manda un top con las pechugas ahí bum y esos taconazos de Guess... Cómo Cómo soempre desentonando. Y el segundo un poco más chic y elegante pero nada que ver con lo que esta mujer llevaba. Mucha gabardina, muchos tonos oscuros.... De verdad que pereza.
Cada vez que dice que chulo me sale una cana....
Para que me dejáis verlo... Y eso que llegue solo al segundo hotel...
 
Acá una muestra de cómo NO editaron el libro de Javi. Espero no infringir reglas de autor, son solamente fragmentos. Son de la páginas 187, 188y 189 de un libro electrónico donde supongo son más cortitas.

2ew35oz.jpg
 
Madre míaaaaa el top ese de guess qué mierda es?????
Mucho guess mucho guess pero parece falso sacado del top manta.
Será de los baratuchos de guess, que las marcas muchas veces sacan cosas así horteras con el logotipo enorme, son las primeras en pasar de moda, las primeras en ir a rebajas y las primeras en caer en manos de palurdos.

Ay me meo con el resumen de Alexis y su Pepi francesa y la tecnología de las brochas de sombra jajajajajaja
A mí guess me parece una marca normalita tirando a mala. No es para tanto
 
Back