Familia Coquetes/Coquetelandia

Y yo me pregunto, esta gente (coquetes, carameluchis etc) no se sentirán vacíos por ser tan sumamente vagos?
Qué clase de trabajo es ser Youtuber DE VLOGS?
Una cosa es que tengas una profesión y Youtube sea un hobby que te da dinero. Bien. O que tengas un canal relacionado con tu profesión, pues está genial como complemento.
Pero cuando ganas dinero a costa de vender tu intimidad, cuál se supone que es tu cometido en la vida? cuál es tu profesión? cuando ya no tengas seguidores a qué te vas a dedicar exactamente?
De hecho es que hasta el trabajo de escritor -solo escritor- de Javi se me queda bastante corto. Generalmente los escritores no se dedican solo a eso. Dan conferencias, cursos, clases en Universidades...
Los escritores de verdad se pasan el día escriendo y reescribiendo, porque un buen libro no se escribe en tres meses y con una hora al día. Los buenos libros necesitan dedicación, cosa que Javi no hace para nada por eso luego escribe esas cagadas monumentales y lo siento por la gente que le ha gustado pero es que tiene tela que ese eelibro esté siendo vendido más que el de Ken Follet, crec que también demuestra el nivel de este país en cuanto a lectura.
 
Hace tiempo que deje de seguirlos, a veces me paso por aquí para ver que os contáis, ya no puedo con ellos, para mí son dos vagos redomados, que el dejara su trabajo para hacer el tonto en Youtube ya fue el colmo, vaya dos ninis, a veces pienso que han tenido un hija para seguir los pasos de su amiga Vendetienda y vivir del cuento, que les den a los dos, no merecen ningún respeto.
 
Y yo me pregunto, esta gente (coquetes, carameluchis etc) no se sentirán vacíos por ser tan sumamente vagos?
Qué clase de trabajo es ser Youtuber DE VLOGS?
Una cosa es que tengas una profesión y Youtube sea un hobby que te da dinero. Bien. O que tengas un canal relacionado con tu profesión, pues está genial como complemento.
Pero cuando ganas dinero a costa de vender tu intimidad, cuál se supone que es tu cometido en la vida? cuál es tu profesión? cuando ya no tengas seguidores a qué te vas a dedicar exactamente?
De hecho es que hasta el trabajo de escritor -solo escritor- de Javi se me queda bastante corto. Generalmente los escritores no se dedican solo a eso. Dan conferencias, cursos, clases en Universidades...
El trabajo de todas estas madres, padres en youtube, sera un trabajo como ellos dicen.
Ese trabajo es el oficio de grabar a tus bebes y niños y ponerlo en internet,y no se dan cuenta de que un pedrasta lo vea ,si quiere( ya que ponen publicos sus videos) por que no se puede negar que, personas enfermas , pedrastras etc, buscan en internet contenido con bebes y niños menores de edad ,
Es un oficio digno? Para mi No
Los menores de edad tienen que tener una infancia privada y no sobreexponerlos en redes sociales, donde muchos usuarios, son personas enfermas
 
Última edición:
Vengo a comentar el vídeo de la fashion week de Paris que ha subido a su canal de moda.
Por favor!!! Cuando dice september ichú... y soy la única que piensa que parece que las compañeras, patry jordan y las otras dos se ríen un poco de ella?
 
Yo he leído el primer libro de Stifen King antes del boom del canal y no está mal, pero no es premio nobel. Después de conocer el canal y relacionar pues se me han quitado las ganas de leer el segundo. Tengo un grupo de lectura y hay gente que se lo ha leído. Os pongo una reseña del libro ( Os aseguro que son gente que lee mucho )

El día que se perdió el amor (Javier Castillo)

Opinión:
Me ha decepcionado mucho. La primera, me gustó, me mantuvo intrigada durante toda la novela. Pero esta segunda, la he encontrado muy floja, con los personajes bastante anodinos, la trama deshilvanada.... Me ha costado mucho terminarla.

Contestacion de otra chica: De acuerdo, me parece que este libro está de más...me aburrió, absolutamente innecesario....todo lo contrario a “Él día que se perdió de la cordura” que me gusto muchísimo.

Yo los leí porque quería saber el porqué de tanto boom (y las críticas por aquí me crearon curiosidad). El primero es pasable, no fue el mejor libro que he leído, pero para un finde aburrido no está mal... El segundo está plagado de errores que demuestran que fue escrito deprisa y corriendo para aprovechar el tirón del primero

en un capítulo dedicado a Steven (el padre de Amanda) nos encontramos con ésto: "Estaba destrozado por dentro y a penas le quedaban fuerzas para seguir adelante. Había perdido fuerzas en el tiempo que llevaba en prisión (...) Volvió, con sus pasos diluyéndose sobre la tierra húmeda, y se montó. Bowring observó a Kathelyn, recostada sobre el lado derecho, y en ella vio a Susan Atkins" Obviando las descripciones metidas a calzador e innecesarias para la trama, el uso de "fuerzas" dos oraciones consecutivas cuando hay muchas que podrían sustituirla en este contexto (fuelle, resistencia, vigor, fortaleza, energía,...) y algún que otro fallo a la hora de redactar, ha confundido a dos de los personajes principales. En primero de escritor te enseñan que eso es imperdonable cuando revisas tu obra (y también en primero de editor)
 
Última edición:
Vengo a comentar el vídeo de la fashion week de Paris que ha subido a su canal de moda.
Por favor!!! Cuando dice september ichú... y soy la única que piensa que parece que las compañeras, patry jordan y las otras dos se ríen un poco de ella?

Al menos parece que ha escarmentado y ha decidido no ir en chandal como a la de Madrid...
 
Y yo me pregunto, esta gente (coquetes, carameluchis etc) no se sentirán vacíos por ser tan sumamente vagos?
Qué clase de trabajo es ser Youtuber DE VLOGS?
Una cosa es que tengas una profesión y Youtube sea un hobby que te da dinero. Bien. O que tengas un canal relacionado con tu profesión, pues está genial como complemento.
Pero cuando ganas dinero a costa de vender tu intimidad, cuál se supone que es tu cometido en la vida? cuál es tu profesión? cuando ya no tengas seguidores a qué te vas a dedicar exactamente?
De hecho es que hasta el trabajo de escritor -solo escritor- de Javi se me queda bastante corto. Generalmente los escritores no se dedican solo a eso. Dan conferencias, cursos, clases en Universidades...

Debe ser que aspiran a ser como las Kardashian que su boom fue por el reality (cambiamos vídeo por** por embarazo), pero ellar al menos hacen algo que van a fiestas y viajan por todo el mundo... Nuestros vloggers viajan para presentaciones de aspiradoras y hacen fiestas de pijama en casa pero los invitados no se quedan a dormir...
 
No veo un vlog croquete de hace mil pero me he puesto a ver el de hoy de moda como buena fashionvictimcotilla que soy.
Empieza levantándose a las 6 de la mañana para ir a París, está reventeichon ( hora a la que me levanto yo todos los días para ir a trabajar con mucho más espíritu) está en un hotel, entiendo que es Madrid aunque no dice nada.
Se le ve unas extrañas calvas en las pestañas esas postizas que lleva.
Nos enseña su luk, uno de postureo y otro abrigado que no pega ni con cola para no pasar frío. Según ella se va a poner una "reñonera" pero para el avión lleva un bolso grande para llevar los documentos y ojo al dato "libros".
La croqueta se nos ha vuelto una librería andante, luego se graba en avión de postureo como leyendo, pero solo lee la dedicatoria del inicio. Un croqueconsejo de regalo, abre el libro por la mitad, que parezca que ya llevas un trozo leído chochi. De nada.
Flipa mucho con su habitación en París, ohmaigá, y también porque en el desfile tiene una asistente que si necesitas un ibuprofeno ella va a una farmacia a comprarlo. Vamos una Pepi pero con nombre francés.
No tiene ni idea de los nombres de los diseñadores que va a ver, y eso que solo ve tres desfiles. Después de uno de ellos la estilista, máster del universo en moda comenta que las modelos llevaban unos zapatos así bastorros, un nombre muy técnico muy usado en Vogue Mijas.
Luego se va de party y flipa en colores, se lo está pasando demasiado bien según ella, aunque las sonrisas que pone para hacerse fotos son así como con cara de asco. Diversión máxima, la fiesta consiste en hacerse fotos de postureo.
También flipa con una masterclá que le dan sobre maquillaje, ohmaigá que usan una brocha para hacerse la sombra de ojos.
La croqueta va a implosionar con tanta tecnología.
Se va de cena con sus "amigas" de postureo que pasan mil de posar para su cámara y luego en el hotel nos enseña todo lo que le han regalado.
 
a mi ella siempre me parecio muy simplona ya veces dice cosas muy de tonta... ahora de la nada se hace escritora...y javier deja su curro de abogado por escritor... perdona chato... estas vendiendo tantisimo libro porque muchisimos niños te siguen (cosa que no entiendo por ejemplo mi sobrina de 8 putos años los sigue... pero esto que es??) todas las familias que derrepente se han sumado al carro de tengo un embarazo lo enseño todo y me lucro y luego me quejo de todo la mayor parte de su publico son jovenes y niñas...flipandolo muchisimo vamos... a mi gala me encanta pero como sea tan tonta y simple como su madre...ay pobre
 
Back