Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno, entiendo que cada padre tiene su opinión y decisión, muy respetable.
Aunque yo no la comparta:playful:

El mío tiene casi 13 meses y seguimos haciéndolo asi. De día luz y de noche, oscuridad. De todas formas, de cuando yo veía sus vídeos y Gala era bebé bebé, ella la ponía a dormir de día a oscuras. En la guardería donde yo hice unas prácticas, a la hora de la siesta, a los niños los dejaban con luz. Imagino que también depende del sitio.
Pues yo a mi niño de 14 meses le dejo con liz l siesta y no se duerme ni de broma.
 
Hombre,yo también los he notado más apagados en el último vlog,y eso de que Javier fue de repente a la casa de sus padres,tal vez tuvo que ver...
 
Dentro de nada vestirá a sus amigas para decir que es estilistaaaaaaa JSJAJAJAJAJ me consuela saber que sabemos lo que hace.

Hace poco copió un texto de Mery turiel creo que decía que ya no tenía tiempo para aguantar malos rollos y comentarios negativos...la pobre lo entendió mal porque se pone a borrar cualquier cosa que no sea bero te como el toto
 
Hombre,yo también los he notado más apagados en el último vlog,y eso de que Javier fue de repente a la casa de sus padres,tal vez tuvo que ver...
Pues yo lo he visto y cada vez son más patéticos sobre todo al final cuando sale comiendo palomitas y dice coquetes tenéis que ver este video porque son una pecha de reir que tìa mas tonta por favor hasta cuando le va a dar a la niña comida pasada hasta la primera comunion dejate de escribir y de ir al zara y ocupate de tu hija que es lo que tienes que hacer so tontaaa
 
Normal que quiera borrar su penosa intervención en Hijos de papá.
Vaya pintas de choni con el pelo cardado y qué vergonzoso el programa en general.
 
Son cosas mias o gala ya se ha leido mas libros que sus padres? :ROFLMAO: Las estanterias se ven vacías y lo del kindle no cuela. Ahora intenta callarnos la boca enfocando siempre de gala y a la niña jugando con libros, que ella lo verá como un juguete mas porque sus padres no se los leen y la mayoría de los que tiene son para niños más mayores. No le sería más útil un juguete de verdad o un libro con texturas o sonidos? para la croqueta es más importante el postureo y sacar a su hija pasando hojas sin ningún sentido para hacernos creer que le está fomentando el gusto por la lectura que hacer algo bueno por ella. Me da pena cuando está ahi solita en la alfombra con el libro para delante y para detrás.
 
Estaba viendo el video y me he puesto nerviosa con la croqueta cateta que se empeña en seguir usando palabras en inglés sin saber pronunciarlas. Parece que quiere ponerle a la niña un pub en vez de un puff.



Y luego su comportamiento de niña de cinco años cuando javi usa una palabra fuera del entendimiento de la croqueta, que encima es la adecuada para expresar lo que ella queria y esta se pone a hacer tonterias. Igual que cuando estaban discutiendo como se pronunciaba “recipe” y se ponia a burlarse de como lo pronunciaba javi, cuando el lo estaba haciendo bien. Es que encima de cateta, parece que le gusta presumir de ello y no hace nada por cambiarlo.



La croqueta entrando al centro comercial el primer dia de rebajas.



Han llegado hasta tal punto de confianza con la camara que les da igual hablar con la boca llena. Ojala lo vieran sus compis escritores...



Edito porque me equivoqué de clip y otro que se me olvidó tapar a la niña.

Yo tambien dije lo del pub, es flipante
 
Back