Familia Coquetes/Coquetelandia

No tengo ni idea de a quién de sus amigos conoces aunque el circulo es pequeño ya que nuestra croqueta no es que tenga muchas amistades pero hay un vídeo de no hace mucho dónde doña croqueta hace una fiesta de pijamas con la mesillita buena y su novio donde comen pizza en pijama, se lavan los dientes con mini baile incluido y luego se van para casa. Todo un despropósito. Tienes que verlo @Cardara :hilarious:
 
Hola Cardara. Yo entré hace un par de meses o así al foro y no había leído tu comentario hasta que lo hice anoche. Pero tampoco creo que mientas.

Por otro lado, lo bueno no es que Vero haya evolucionando a Bego, lo bueno es que ha ido pasando por Bego, Vane y ahora es Richard:D

Sus flanes, o el corrector del móvil, lo escriben mal y no lo rectifican.
Lo último es un flan que la llamo Richard en un comentario en sus vídeos:D

Richard??? En serio.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA LLORO!!! :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Joooo!!! muchas gracias!!! @cuartoymitad y @Vane90 Chic@s!!! estais replanteandome que vuelva a ver a los croquetes sólo para comentar con vosotras!!! :love::love::love:

Jejejeje si... @cuartoymitad, vine a defenderme! jejeje Aunque me habéis defendido súper bien ustedes!!! :love::oops::rolleyes:. Voy a intentar ponerme al día al menos con los comentarios para saber qué pasa en croquetelandia que me quedé en el video de lovely pepa!! jajaja algún resumen hasta la fecha??? Sólo sé que se fueron a París, que yo pensé que se iba sola pero no, habibi le acompañó!
En serio... por qué la llamáis Bego? jajajaja estoy muy perdida, informadme de los nuevos motes porfi plis!!

Me alegro de que volvieras, yo cuando descubrí el foro leí en la sombra y hasta que no llegué ultimo comentario del hilo no empecé a escribir y la forera nueva debería de haberlo hecho aunque en el fondo me alegro porque provocó tu vuelta;)

La croqueta valiente sí que fue a Paris sola (dramón en un vlog incluido) para la semana de la moda, pero volvió a casa un día para volver a Paris con SKJ (todo muy lógico) pagado por dyson; lo tienes en el último vlog: viviendo como ricos de ahí el hotel carísimo y el desayuno copioso en la habitación

No te va a costar ponerte al día porque esta semana empezaron a publicar video lunes, miércoles y viernes... lo que no puedes perderte son los videos del canal de moda de Bego son todo un chiste fachon

Pues eso, bienvenida de vuelta, se te extrañaba :kiss:
 
Con la vuelta de cotis que se habían tomado un descanso croquetil y nuevas cotis que hablan antes de leer no se comentó que Vero fue a casa de mami pa grabar un video de 19 looks con momjeans :eek: ¿será tan inspirador como el de looks con falda vaquera? Tendremos que esperar para saberlo porque el domingo toca vídeo de la PFW...

Para estar tan superliada como dice graba con bastante antelación en el canal de antimoda... ¿quedará el vídeo en el olvido como el de las cejas a lo Groucho Marx que nunca vio la luz?
 
Chicas hace mil años que no veo a esta familia, de vez en cuando veo alguna foto en Instagram, París, Vendeliss? Todo en mi mente son fotos sin conexión entre ellas. Jajaja. Voy a hacer unas preguntas a ver si me comentáis y me pongo al día:

- ha escrito Xavier Castle algún libro más? Sigue sin darle vergüenza ajena que haya superado a Patria en ventas, gracias a Las flanes de su mujer?

- Por qué están la croqueta y vendeliss juntas?

- por que la croqueta se hace esas fotos tan raras, con esos filtros con esas manchas blancas sospechosas? A veces, por la desafortunada posición de alguna de esas manchas, me recuerda a la chica de callejeros...

- van a ir a por el segundo?
 
Con la vuelta de cotis que se habían tomado un descanso croquetil y nuevas cotis que hablan antes de leer no se comentó que Vero fue a casa de mami pa grabar un video de 19 looks con momjeans :eek: ¿será tan inspirador como el de looks con falda vaquera? Tendremos que esperar para saberlo porque el domingo toca vídeo de la PFW...

Para estar tan superliada como dice graba con bastante antelación en el canal de antimoda... ¿quedará el vídeo en el olvido como el de las cejas a lo Groucho Marx que nunca vio la luz?

Por tu culpa, voy a despertar al niño, que lo tengo dormido encima (está malito) del ataque de risa "silenciosa" que me ha dado al leer lo de las cejas de Groucho Marx:ROFLMAO:
Me desorino toaaaa.

Por cierto, no iban a hacer un flash mobe (o como se escriba) por haber llegado a los 400 flanewrs???
 
Por tu culpa, voy a despertar al niño, que lo tengo dormido encima (está malito) del ataque de risa "silenciosa" que me ha dado al leer lo de las cejas de Groucho Marx:ROFLMAO:
Me desorino toaaaa.

Por cierto, no iban a hacer un flash mobe (o como se escriba) por haber llegado a los 400 flanewrs???

Sí, dijeron que cuando tuvieran tiempo, ¡es que no les da la vida! Por las noches llora de lo agobiada que está.
 
Sí, dijeron que cuando tuvieran tiempo, ¡es que no les da la vida! Por las noches llora de lo agobiada que está.

Vaya...normal. Si ha tenido que pasar a subir vídeos tres días.
Si le digo a mi jefe que sólo voy a trabajar tres días, porque con el niño no me da para más, igual me da vacaciones (indefinidas)
Pechá de cansá de qué? Que si estuviera sola con su hija todavía lo entiendo.

Pero tiene a su marido en casa y, afortunadamente, a su madre que la ayuda en todo. Y ahora va a meter a la niña en la guardería para tener todavía más tiempo libre...

Un día dije que esta chica me da pena. Y es cierto. Pena porque no disfruta de su hija. Vive la vida hablándole a una cámara.
Y que no sea capaz de cambiar su estilo de vida, de disfrutarla de verdad, no hablándole a un puñado de desconocidos a los que ni siquiera ve ni conoce.
Le han permitido todos los caprichos (esto lo dice ella en Hijos de papá).
No creo que sea tan feliz como quiere hacer creer. Y no creo que la maternidad sea como ella se la imaginaba.

Cada vez la veo más delgada. Con los ojos más hundidos (y el maquillaje que lleva tampoco la ayuda).
No se lo que mide, pero dudo que su peso vaya acorde. Que no es por estética. Es por salud.
Creo que se se están olvidando de vivir la vida real y la han transformado en un contínuo postureo. Y eso a la larga, creo yo, que terminará quemando a uno de los dos o a los dos.
 
Me alegra volver a leer a cotis antiguas!! Yo llevo relativamente poco escribiendo pero antes de empezar me leí todo el hilo y lo que contó @Cardara me pareció bastante creible. Ya te darás cuenta que han ido a peor desde entonces, la croqueta está como pollo sin cabeza copiando a todo cristo sin sentido y al croqueto se le ha subido a la cabeza y es muy ridiculo. Por no hablar de los clickbaits, libro de la croqueta, viajes pagados a todo lujo para promocionar aspiradoras... Un despropósito.
Edito para decir que todo todo lo hacen por sus coquetitos, incluso publicar menos vídeos a la semana porque no le da la vida a nuestra Vane!!
 
Se nota q la familoa de vero son de dinero y q si no llevan cosas de marca o cosas caras no son felices. Javi podia haber aspirado a mas... o al menos hacerle entender a Vero q se puede ser pija sin ser pelma o ser caprichosa sin exigir. .. si de verdad nos leen a mi me gustaria ver una disculpa a la bisa .. pq los abuelos son sagrados !!. Les veo como dos niñatos caprichlsos q al no tener mucho antes ahora derrochan y derrochan.. ppbre gala de verdad....cuando crezca
El vestido se lo hizo para el día a día o para algún evento?
 
A mi me hubiese dado igual tanto si es comprado como si es hecho. El hecho es que a esa abuela, que adora a su nieto y que su nieto la adora a ella (no sé cuantas veces ha dicho Javi que la comida más rica del mundo la hace su abuela), le hacía ilusión que le pusiesen eso y Javi, y no Pepi, debería haberle dicho a Vero, oye, que se pone lo de mi abuela y punto. Sinceramente, creo que a Pepi le hubiese dado igual. Yo que sé, aún no tengo niños, pero creo que el día de mañana, me dará un poco igual ponerle una u otra ropa y más si es por un tema de estos. Supongo, que aunque no se lo haya puesto para salir del hospital, se lo habrá puesto algún otro día en el que fuesen a ver a la abuela aunque sea.
O sea le compraron un vestido solo para salir del hospital? Madre mia....
 
Back