Familia Coquetes/Coquetelandia

Joooo!!! muchas gracias!!! @cuartoymitad y @Vane90 Chic@s!!! estais replanteandome que vuelva a ver a los croquetes sólo para comentar con vosotras!!! :love::love::love:

Jejejeje si... @cuartoymitad, vine a defenderme! jejeje Aunque me habéis defendido súper bien ustedes!!! :love::oops::rolleyes:. Voy a intentar ponerme al día al menos con los comentarios para saber qué pasa en croquetelandia que me quedé en el video de lovely pepa!! jajaja algún resumen hasta la fecha??? Sólo sé que se fueron a París, que yo pensé que se iba sola pero no, habibi le acompañó!
En serio... por qué la llamáis Bego? jajajaja estoy muy perdida, informadme de los nuevos motes porfi plis!!
 
Hace muchísimo que no me paso por aquí,pero estoy en otro hilo,sobre el caso de gabriel,y la verdad que estoy enganchada,me he desconectado de esta familia totalmente,y mira que con ustedes me hecho unas risas,pero es que de esta gente ya no me gusta nada,son tan frívolos y superficiales,los he dejado de seguir en instagram pasaba de aunque fuera visualizarla,hubo una época que está niña me encantaba y ahora puff no la puedo ver,voy a ponerme al día en el foro y seguir leyéndolo todito lo que habéis dicho de mi vane
 
Joooo!!! muchas gracias!!! @cuartoymitad y @Vane90 Chic@s!!! estais replanteandome que vuelva a ver a los croquetes sólo para comentar con vosotras!!! :love::love::love:

Jejejeje si... @cuartoymitad, vine a defenderme! jejeje Aunque me habéis defendido súper bien ustedes!!! :love::oops::rolleyes:. Voy a intentar ponerme al día al menos con los comentarios para saber qué pasa en croquetelandia que me quedé en el video de lovely pepa!! jajaja algún resumen hasta la fecha??? Sólo sé que se fueron a París, que yo pensé que se iba sola pero no, habibi le acompañó!
En serio... por qué la llamáis Bego? jajajaja estoy muy perdida, informadme de los nuevos motes porfi plis!!


Cardara cuando yo entre hará cosa de unos meses siempre estabas por aquí,me alegra verte de nuevo,qué raro mi vane( la llamo así por sus coquetes que le dicen vane,bego y a pepi (pepino) sus coquetes son lo más ) la bautizan cada día con un nombre nuevo,qué raro que no haya acompañado a su marido y sus suegros,pero claro tendría que ir con pepino al zara o al primark en fin,lo dicho,está niña se le ha subido la fama a la cabeza
 
Hola de nuevo @Cardara !!, Se te echaba de menos. Me ha dado un coraje ver el comentario de antes sobre que no se creían lo que filtrabas... Pero ya han salido las primas a defenderte jajaj.
Pd: antes era CoqueLom
 
Hola de nuevo @Cardara !!, Se te echaba de menos. Me ha dado un coraje ver el comentario de antes sobre que no se creían lo que filtrabas... Pero ya han salido las primas a defenderte jajaj.
Pd: antes era CoqueLom
Holaaaaaaa!!!! claro que sí!!! para eso nos tenemos para defendernos!!! jejejejejeje que haría sin vosotras??? coquelom.... a otra coti que pasamos a nuestro lado jojojo :ROFLMAO::love:

Que sepáis que me estoy tragando los videos ahora mismo para volver al foro y poder comentar jejejeje ;) os echaba de menos!!!
Me quedan 25 videos :facepalm::wtf: (y a todo eso, que los estoy viendo a saltos...jajaja)
 
Ooooooh mi @Fachon!!!!! Muchísimas gracias!!! sabes que te adoro, a tí y a otras pocas como a @x-mosa, @Alexis o @Vane90, no me odieis que sé que sois muchas más :love:!!! De hecho, quien me conoce de verdad (como forera), como tú bien has dicho, sabe que no miento porque he contado cosas de ella que una persona que tiene relación con ella sabría (no os ofendáis, las que le habéis dado a bingo o de acuerdo al comentario de @crigabame, pero a vosotras no os conozco, supongo que llevaréis menos tiempo en el foro :)) y estáis en todo vuestro derecho de dudar, pero yo solo comento cosas que sé. Yo no soy su amiga pero SI tenemos amigos en común, amigos que SALEN en sus vídeos, y NO, no son las mesillitas. Amigos que siguen siendo amigos y amigos que ya no lo son (especialmente de Javi). A parte, estudiamos en el mismo instituto. Te aclaro también, @crigabame, que en ningún momento he dicho mi edad. No obstante, Fuengirola (Mijas, de hecho, que viven en Mijas) es un pueblo pequeño y aquí todos se conocen (ya sea por nosotros, por nuestros padres, abuelos, primos, etc).
Pues sí @Fachon, ya no me paso por aquí apenas, a parte del curro, es que me rendí....dejé de ver a los coquetes!! me ponía enferma tanto clickbait y me cansé!! Ah, y no, nunca les he insultado ni me he metido con ellos, más allá de llamarle doña croqueta o stifen king yunior jajaja (creo que ahora la llamáis Bego o algo así no?). De hecho, los he dejado de seguir hasta por las redes sociales...

De hecho, esta mañana precisamente iba a comentaros que hoy no fueseis muy duros con Javilillo porque le he visto en el hospital (algo del padre, porque iba con el padre y con la madre), aunque he visto bien al padre, por si acaso. Pero no he tenido tiempo de conectarme e informar.

Un abrazo, y gracias por tus palabras y tu defensa @Fachon :love:

@Cardara se te echa de menos!! Yo también te creía y te creo. No mientes.

Yo tampoco ando ya mucho por estos hilos. Me he cansado de los youtubers grandes, pero mi mayor decepción han sido los coquetes. Ya no veo sus vídeos y estoy a un paso de dejar las rrss.

Un besazo enorme!

EDITADO: Soy Pumukie
 
Ooooooh mi @Fachon!!!!! Muchísimas gracias!!! sabes que te adoro, a tí y a otras pocas como a @x-mosa, @Alexis o @Vane90, no me odieis que sé que sois muchas más :love:!!! De hecho, quien me conoce de verdad (como forera), como tú bien has dicho, sabe que no miento porque he contado cosas de ella que una persona que tiene relación con ella sabría (no os ofendáis, las que le habéis dado a bingo o de acuerdo al comentario de @crigabame, pero a vosotras no os conozco, supongo que llevaréis menos tiempo en el foro :)) y estáis en todo vuestro derecho de dudar, pero yo solo comento cosas que sé. Yo no soy su amiga pero SI tenemos amigos en común, amigos que SALEN en sus vídeos, y NO, no son las mesillitas. Amigos que siguen siendo amigos y amigos que ya no lo son (especialmente de Javi). A parte, estudiamos en el mismo instituto. Te aclaro también, @crigabame, que en ningún momento he dicho mi edad. No obstante, Fuengirola (Mijas, de hecho, que viven en Mijas) es un pueblo pequeño y aquí todos se conocen (ya sea por nosotros, por nuestros padres, abuelos, primos, etc).
Pues sí @Fachon, ya no me paso por aquí apenas, a parte del curro, es que me rendí....dejé de ver a los coquetes!! me ponía enferma tanto clickbait y me cansé!! Ah, y no, nunca les he insultado ni me he metido con ellos, más allá de llamarle doña croqueta o stifen king yunior jajaja (creo que ahora la llamáis Bego o algo así no?). De hecho, los he dejado de seguir hasta por las redes sociales...

De hecho, esta mañana precisamente iba a comentaros que hoy no fueseis muy duros con Javilillo porque le he visto en el hospital (algo del padre, porque iba con el padre y con la madre), aunque he visto bien al padre, por si acaso. Pero no he tenido tiempo de conectarme e informar.

Un abrazo, y gracias por tus palabras y tu defensa @Fachon :love:
Yo la verdad llevo poco registrada aunque leyendo bastante, desconozco a quien conoces de su entorno, pero si las primas te defienden es por algo... Ami cada vez que leo algo de que conocen o han visto a algun youtuber, espero confirmación de las primis, pero es por la cantidad de flanes que he visto que se han metido aquí...
Me alegro que hayas podido hablar con ellos y ojala hicieran un poquito de caso
 
Ooooooh mi @Fachon!!!!! Muchísimas gracias!!! sabes que te adoro, a tí y a otras pocas como a @x-mosa, @Alexis o @Vane90, no me odieis que sé que sois muchas más :love:!!! De hecho, quien me conoce de verdad (como forera), como tú bien has dicho, sabe que no miento porque he contado cosas de ella que una persona que tiene relación con ella sabría (no os ofendáis, las que le habéis dado a bingo o de acuerdo al comentario de @crigabame, pero a vosotras no os conozco, supongo que llevaréis menos tiempo en el foro :)) y estáis en todo vuestro derecho de dudar, pero yo solo comento cosas que sé. Yo no soy su amiga pero SI tenemos amigos en común, amigos que SALEN en sus vídeos, y NO, no son las mesillitas. Amigos que siguen siendo amigos y amigos que ya no lo son (especialmente de Javi). A parte, estudiamos en el mismo instituto. Te aclaro también, @crigabame, que en ningún momento he dicho mi edad. No obstante, Fuengirola (Mijas, de hecho, que viven en Mijas) es un pueblo pequeño y aquí todos se conocen (ya sea por nosotros, por nuestros padres, abuelos, primos, etc).
Pues sí @Fachon, ya no me paso por aquí apenas, a parte del curro, es que me rendí....dejé de ver a los coquetes!! me ponía enferma tanto clickbait y me cansé!! Ah, y no, nunca les he insultado ni me he metido con ellos, más allá de llamarle doña croqueta o stifen king yunior jajaja (creo que ahora la llamáis Bego o algo así no?). De hecho, los he dejado de seguir hasta por las redes sociales...

De hecho, esta mañana precisamente iba a comentaros que hoy no fueseis muy duros con Javilillo porque le he visto en el hospital (algo del padre, porque iba con el padre y con la madre), aunque he visto bien al padre, por si acaso. Pero no he tenido tiempo de conectarme e informar.

Un abrazo, y gracias por tus palabras y tu defensa @Fachon :love:
Bueno pues igual tienes razon. Llevo unos dias en el foro y pues me parecio muy raro. Ya lo siento
 
Tendrán cuentas bancarias conjuntas o separadas? Al menos estarán de autorizados no? es que si la tienen juntos me entran ganas de decirles, te han desaparecido 4.000€ de la cuenta (por decir una cantidad de lo que cuesta el viaje?) y no te has dado cuenta? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Es que...hay sorpresas que no se pueden ocultar :p
Me pregunto que habrá en el sobre de los 400K Oh sorpresa! viaje a nueva York! jajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y encima los croqueflanes dirán, qué coincidencia jajajajajaja es que os juro que me estoy partiendo el culo de risa yo sola delante del ordenador del trabajo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious:
Pues sera como la infanta, que vio en su cuenta un monton de ceros detras de los numeros, y ni se dio cuenta. (Por el robo del urdangarin)
 
Se me está atragantando esta chica. Luego para el bautizo le puso uno nuevo comprado. Si de verdad le estaba pequeño, se lo hubiera arreglado, el problema es que no le gustaba... y le vino perfecto que no le estuviera. Fatal por Javi... por permitirlo.
Al final no se lo ha puesto nunca?
 
Jajajajaja si... voy a tener que hacerme una cuentra troll.... para poder desahogarme jajajaja.
Pues no, no le ha acompañado. De hecho, eran las 8:45 de la mañana y lo primero que se me ha venido a la cabeza es ay por favor, que no le pase nada a la peque :unsure:(n). Pero luego he visto a Javi con los padres comprando un cupón de la once a la salida del hospital (el de Marbella), y ya pensé vale, es del padre. No quiero decir nada, y espero que sea tal y como lo voy a contar pero vi al padre bien, con pelito, y de verdad, espero que esté bien. Me parecen ambos (los padres de él) super naturales y buenas personas, no sé, muy bonachones (el padre al comprar el cupón le ha dicho al hombre muchas gracias buen hombre que tenga un buen día). Doña croqueta no iba (por cierto, por qué su nombre ha evolucionado a Bego?).

Espero al menos que el curro se relaje un poco para al menos leeros, aunque ya no vea los videos. Si es que me siento perdida...tanara ahora se mete en el foro tmb no? Tenéis que ponerme al día :LOL::ROFLMAO:

Prometo entrar más a menudo cotis :love:

Hola Cardara. Yo entré hace un par de meses o así al foro y no había leído tu comentario hasta que lo hice anoche. Pero tampoco creo que mientas.

Por otro lado, lo bueno no es que Vero haya evolucionando a Bego, lo bueno es que ha ido pasando por Bego, Vane y ahora es Richard:D

Sus flanes, o el corrector del móvil, lo escriben mal y no lo rectifican.
Lo último es un flan que la llamo Richard en un comentario en sus vídeos:D
 
Back