Familia Coquetes/Coquetelandia

Aún no he tenido tiempo de leer todas las páginas, no sé si lo habréis comentado,pero esto de que quiere publicar menos días a la semana ya lo ha hecho más de una vez, al igual que hacer vídeos más cortos, después que no.... Le encanta decir estas cosas para que sus seguidores le digan que quieren vídeos todos los días y de 30 minutos..... Así que vuelve a sus orígenes, antes subía vídeos lunes, miercoles y viernes, ya veremos lo que tarda en volver a subir todos los días.... Porque eso de que no tiene tiempo ya no cuela, debe recordar que vemos cómo es su día a día....
 
Primas, me sacrifico para haceros el resumen más extenso. ¡ Allá vamos !

Empieza con su saludo y diciendo que es jueves ( de la semana pasada? )

- Dramón con pucheros porque va a París solita. Arrumacos y te quieros porque nunca ha dormido sin Gala. Que no grabará esa tarde porque lo dedicará a estar con su niña y su marido.
- Van a casa de doña Pepis y enseñan que Gala lleva una bomber regalada por una flan.
Después a la estación de tren con la madre por supuesto y sigue con que le da sentimiento dormir sin Gala. Explica que lleva todos sus looks en una maleta de mano y un montón de zapatos.
Fíjate tú qué Gala no bebía agua y ahora bebe.
Drama a la despedida porque... SE VA DOS NOCHES! Gala dice que no,no, no de darle un beso. La coge en brazos.. OOOHH QUE BONITOOO!

Mientras hace el viaje va con una revista de moda, of course.
- Llega a la habitación, hace videollamada con Habibi, enseña habitación (muy chula), ha pedido plancha para planchar su traje para fashon gueek y pide una ensalada para cenar. Mientras cena videollamada con Habilillo.
- Se cuela en el vídeo para contar que sólo hara vídeos lunes, miércoles y viernes. Por muchas razones.Necesita tiempo. Estrés, a veces rompe a llorar. Gala le demanda mucho porque antes era muy tranquila y ahora un terremoto.
Esta muy ocupada con la salida de su video (26 de Abril). Revisar textos dice .
Que no es para siempre lo de los tres vídeos a la semana, que puede cambiar. En esos momentos llama Habilillo por videollamada y se despiden juntos CMMB.

AHORA YO DIGO..
EN MAYÚSCULAS PORQUE ESTOY MUY INDIGNADA.
ESTA TIPA TIENE POCO TIEMPO?
Trabajo en hostelería, cada dia que trabajo hago 12 horas, tengo una mierda de conciliación familiar como toda madre española, trabajando fines de semana cada quince días y me viene esta tipa diciendo que no tiene tiempo?
Vete a freír espárragos bonita!
Trabajo en hostelería 10 horas/día un día libre a la semana y no libro ningún finde....tenia q ponerse por solo un día en nuestro puesto...y después d las 10 horas casa, niñas y demás....la culpa de los padres y ahora de Habilillo por consentirla tanto esta no Sabrà lo q es trabajar en su put* vida! No puedo con ella no puedo!!!!!!!!
 
Me parece una vergüenza lo de esta chica, en serio.
He visto su discurso sobre los cambios en el canal.. y a mi personalmente me importa tres coj*nes que publiques menos. Lo que me toque la moral es que una niñata como tu diga que no llega a todo.
El dia que trabajes 8 horas, con un sueldo de 900€ y tengas que llegar a todo me lo cuentas bonita!!
Y da gracias a que tu niña es un pan!
Ahora dice que al final del dia explota y cae en llanto.. en que quedamos? Locos felices o resulta que eres una persona normal que tambien tiene dias malos?

Con lo que me gustabas al principio y ahora es que no te soporto.
Y realmente creo que cuando nos vendiste la moto fue en tus comienzos, ahora es cuando esta saliendo la verdadera niña caprichosa que eres.
Totalmente de acuerdo contigo prima, no podría decirlo mejor
 
Hola cotis!!
Otra nueva que se suma desde las sombras. Me río muchísimo leyéndoos y me gusta ver que no soy la única que piensa tantas cosas sobre esta pareja (y otras del panorama youtuber).
Yo también soy una más que les descubrió cuando me quedé embarazada. Les veía de vez en cuando y hasta me reía con ellos, me parecían tiernos, graciosos, no sé, sencillos, alegres, aunque ella en seguida me empezó a parecer un poco niña de papá, pero soportable.
El vídeo del parto empezó a cambiar mi visión sobre ellos. Que después de caerse y creer que había roto la bolsa se pusiese a grabarse y se dirigiese a la cámara como si estuviera hablando a alguien que estaba con ella ya me pareció un poco loco, pero pensé que era una chica algo infantil y ya. Pero avanzando el vídeo aluciné con el momento en el que le piden a Javi que salga del paritorio. Un momento que yo creo extremo, de cagarte vivo de miedo y el tío tuvo lo santos c. de seguir grabando sus caras de angustia cuando de puertas adentro su mujer estaba pasando probablemente el momento más angustioso de su vida y él sin saber qué pasaba con su bebé. Me pareció una mezcla de algo enfermizo y forzado, falso. Después toda la sobrexposición de Gala y que tan pronto quieran tener otro bebé y la forma de usarlo como gancho en sus videos, me lleva a pensar cosas muy feas sobre aprovecharse de la maternidad y paternidad para conseguir suscriptores.
Por otro lado me pone enferma que gente con una cultura tan limitada, que pasa sus días entre su casa y el centro comercial, que no hacen nada interesante, que las estanterías de su casa están vacías de libros, etc., se crean escritores, publiquen y encima vayan de sobrados. El texto de Javi de ayer fue vomitivo, como casi todo lo que escribe. A la gente con poco trasfondo se la ve enseguida, como cuando escribió lo del kiosko y Venecia... vergüenza ajena me dio.
Y paro ya que me enrollo sola, pero aún me queda muuuucho que comentar!!! De vez en cuando aún veo sus vídeos pero sobre todo leo vuestros resúmenes porque me parto de risa y me alegráis los largos ratos de lactancia. Gracias!!! Os leo!!
 
Trabajo en hostelería 10 horas/día un día libre a la semana y no libro ningún finde....tenia q ponerse por solo un día en nuestro puesto...y después d las 10 horas casa, niñas y demás....la culpa de los padres y ahora de Habilillo por consentirla tanto esta no Sabrà lo q es trabajar en su put* vida! No puedo con ella no puedo!!!!!!!!

Ni lo sabrá jamas, esta la metes en hostelería y a los dos días la tiran porque no vale para trabajar en la vida real, en hostelería o en cualquier trabajo que implique esfuerzo físico o metal y con mil responsabilidades encima. Trabajo en sanidad y hay días que son infernales, me gustaría verla a ella aguatando doce horas de quirófano y aguntando a doctores endiosados.
La verdad que no le tengo envidia pero si que me produce mucha rabia y me parece tan injusto que ella y otras tantas youtubers lo tengan todo regalado sin apenas esfuerzo, no soporto oír que no le da la vida, que está super cansada.. ¿cansada de qué?, ¿de ir de tienda en tienda? Y lo de publicar solo tres veces a la semana lo ha copiado de los carameluchis que leí en algun foro que desde hace un mes solo suben vídeos esos tres días ..
 
Ni lo sabrá jamas, esta la metes en hostelería y a los dos días la tiran porque no vale para trabajar en la vida real, en hostelería o en cualquier trabajo que implique esfuerzo físico o metal y con mil responsabilidades encima. Trabajo en sanidad y hay días que son infernales, me gustaría verla a ella aguatando doce horas de quirófano y aguntando a doctores endiosados.
La verdad que no le tengo envidia pero si que me produce mucha rabia y me parece tan injusto que ella y otras tantas youtubers lo tengan todo regalado sin apenas esfuerzo, no soporto oír que no le da la vida, que está super cansada.. ¿cansada de qué?, ¿de ir de tienda en tienda? Y lo de publicar solo tres veces a la semana lo ha copiado de los carameluchis que leí en algun foro que desde hace un mes solo suben vídeos esos tres días ..


Totalmente de acuerdo. Que diga que no le da la vida, cuando ella y Javi no trabajan fuera de casa...
Yo también trabajo en sanidad. CERO conciliación familiar y horarios horribles. Y luego, casa, niño, etc...
Que probara una semana.

Con respecto al texto de Javi de ayer.
No entiendo a qué viene decir que las mujeres somos superiores a los hombres y que luego diga que él está a favor de la igualdad.
Yo le dejé un comentario en su Ig, diciéndole que no estaba de acuerdo con lo que él decía. Lo borrarían, porque no lo vi después. Aparte de que es un texto copiado, sólo que lo ha modificado del original.
 
Totalmente de acuerdo. Que diga que no le da la vida, cuando ella y Javi no trabajan fuera de casa...
Yo también trabajo en sanidad. CERO conciliación familiar y horarios horribles. Y luego, casa, niño, etc...
Que probara una semana.

Con respecto al texto de Javi de ayer.
No entiendo a qué viene decir que las mujeres somos superiores a los hombres y que luego diga que él está a favor de la igualdad.
Yo le dejé un comentario en su Ig, diciéndole que no estaba de acuerdo con lo que él decía. Lo borrarían, porque no lo vi después. Aparte de que es un texto copiado, sólo que lo ha modificado del original.
Es que lo de ayer me parecio bochornoso, eres una persona con muchos seguidores, niñas la mayoría...si quieres escribir sobre un tema trascendente al menos infórmate antes, y no te metas en fregaos, penoso de verdad, creo que sí tiene un mínimo de sentido común debería sentir vergüenza...la pena es que yo creo que se dejan llevar por los comentarios de sus flanes, y no son conscientes de la realidad....menudo escritorcillo de mis narices...
 
Yo recuerdo que en un vlog dijo: he dejado que Vero duerma un poco más y mientras he limpiado el baño para que ella no tenga que hacer tanto, más claro imposible, él da a entender claramente que lo ha hecho por ayudarla, no porque sea su deber, y encima tiene la cara de decir tonterías para defenderse.....
Él sólo se va delatando. No había visto ese vídeo, pero muy fuerte.
Se les olvida que toda su vida está en la net, y por mucho que postureen eso sigue ahí
 
Totalmente de acuerdo. Que diga que no le da la vida, cuando ella y Javi no trabajan fuera de casa...
Yo también trabajo en sanidad. CERO conciliación familiar y horarios horribles. Y luego, casa, niño, etc...
Que probara una semana.

Con respecto al texto de Javi de ayer.
No entiendo a qué viene decir que las mujeres somos superiores a los hombres y que luego diga que él está a favor de la igualdad.
Yo le dejé un comentario en su Ig, diciéndole que no estaba de acuerdo con lo que él decía. Lo borrarían, porque no lo vi después. Aparte de que es un texto copiado, sólo que lo ha modificado del original.

Tambien podria ser para comerle la oreja a esas que compran su libro,.....
 
1. ojo al drama que monta casi llorando porque se tiene que despedir de Gala y no va a dormir con ella (pues no aceptes esas colaboraciones) y la niña diciendo NO NO NO cuando se acerca a darle un beso en la estación. Eso sí, la madre con ellos hasta la estación y no suelta la cámara.

2. Que a la Fachon wik ha llevado un traje reversionado a lo just coco....JUST COCO ATTITUDE!!! y se queda tan ancha cuando lo dice.

3. Gala ahora está más independiente o más demandante?? No me queda claro.
El tema de gala es otra incoherencia más de esta familia:ROFLMAO:
 
No entendéis que intentar concebir otro minicroqueto es pechá de cansado? Es que no os ponéis en su lugar chicas. En el momento en que el minicroqueto este en la pancita de Richard pues habrá vídeos todos los días porque querrán guardar todos los momentos que vivan[/QUO

Yo no me creo que busquen por lo menos de momento un hijo y menos que tenga 3... eso lo dice para coger adeptos. Un hijo siempre es trabajo , noches sin dormir, estropearse el cuerpo...que no que si hubiese querido ya hubiese estado embarazada , pero es algo que usa para captar seguidores
 
Back