Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé si esto lo he soñado, pero juraría que el otro día una de vosotras bubió una foto de una instagramer comiendo una piruleta en París diciendo que seguro que la coqueta lo copiaba y ahora entro en el IG de la coqueta y tiene una foto así.
¿Me estoy volviendo loca o esto ha pasado de verdad?
 
El vídeo de hoy es “ pa mearse toa” ah!! A las primas que lo han visto , os habéis dado cuenta que cuando suelta el discurso de que va subir 3 vídeos lo va leyendo, miraba hacia abajo y parecía que tenía el molongui guión a su lado
Creo que el comentario está borrado ya. Hay alguno mas parecido...
Pero a ver (que conste que me tira de un pie eh, como si deja Youtube) esta chica no defiende tanto su trabajo? Pues que yo sepa los que curramos 40h los hacemos 5 días x semana mayoritariamente. Si añadimos que sooooolo vemos 20 minutos que graba.... 20x3 .... Una horita de trabajo a la semana y forraditos que están...
Karma donde estas?
 
No quiero ser populista pero la que se queja de no poder publicar todos los días y que no llega a todo ...la quiero er trabajando como las kelly que pasan todoel santísimo día vistiendo camas en el mínimo tiempo posible de todo un hotel por el "sueldazo" de 500 euros y terminan el día con unos dolores de espalda...ah y luego tienen casas q atender...vergüenza le tiene que dar a la pija cateta
 
A mi me parece genial que si está cobrando más, y se puede permitir el lujo de trabajar menos para tener mas tiempor libre, pues perfecto. De verdad, ojalá yo pudiera. Es más, si lo dijera claro, no tendría nada que decirle.

Lo que me da una raaaaabia alucinante es que diga ¡que no llega a todo! Pero si en CASI TODOS los vídeos se pasa la mañana en el centro comercial, ¿a esta mujer que le pasa?, ¿de verdad tiene la cara tan dura de decir que no llega a todo? Yo que llego a casa a las 21:00h, cena, dúchate... tener que escuchar a esta payasa, de verdad.....:mad:
Yo me pregunto habrá hecho huelga doña croqueta???
 
No sé si esto lo he soñado, pero juraría que el otro día una de vosotras bubió una foto de una instagramer comiendo una piruleta en París diciendo que seguro que la coqueta lo copiaba y ahora entro en el IG de la coqueta y tiene una foto así.
¿Me estoy volviendo loca o esto ha pasado de verdad?
Siiiii.
Fui yo :stop:
 
JAJAJ por mi mejor que deje de publicar tantos videos, porque la verdad que cada vez se me hacen mas infumables. Hace meses que no veo un video entero, lo voy adelantando hasta ver algo que me llame la atención. No puedo creer que diga que no tiene tiempo, NO TIENE TIEMPO PARA EDITAR y vive de compras con la madre, vive saliendo a divertirse poor ahi con javi, encima le hecha la culpa a gala diciendo que esta muy demandante. POR DIOS NO TENES VERGUENZA VERO. Yo en mi vida he hecho pequeños cortometrajes y realemente no llevan tanto tiempo de edicion los videos y menos para esta gente que lo hace habitualmente, no es que este desprestigiando a los youtubers, pero no lleva tantas horas como ellos dicen. Y menciona lo de responder comentarios tambien como algo que la agoboia y le quita tiempo, PERO SI ELLA NO RESPONDE NADA, cuando veia sus videos bastante seguido les he escrito en youtube y en instagra tanto publicaciones como mensaje privados JAMAS ME CONTESTO ella debe comentar a 2 personas y ahora se queja de eso POR DIOS.

Sos una sinverguenza, no tenes ni la menor idea lo que significa trabajar, ni estar cansado, ni NADA. Tu vida son vacaciones constantes xD. Fuiste sos y serás una nena malcriada que quiere tener a todo su entorno como marionetas totalmente manipulables
 
Primas, me sacrifico para haceros el resumen más extenso. ¡ Allá vamos !

Empieza con su saludo y diciendo que es jueves ( de la semana pasada? )

- Dramón con pucheros porque va a París solita. Arrumacos y te quieros porque nunca ha dormido sin Gala. Que no grabará esa tarde porque lo dedicará a estar con su niña y su marido.
- Van a casa de doña Pepis y enseñan que Gala lleva una bomber regalada por una flan.
Después a la estación de tren con la madre por supuesto y sigue con que le da sentimiento dormir sin Gala. Explica que lleva todos sus looks en una maleta de mano y un montón de zapatos.
Fíjate tú qué Gala no bebía agua y ahora bebe.
Drama a la despedida porque... SE VA DOS NOCHES! Gala dice que no,no, no de darle un beso. La coge en brazos.. OOOHH QUE BONITOOO!

Mientras hace el viaje va con una revista de moda, of course.
- Llega a la habitación, hace videollamada con Habibi, enseña habitación (muy chula), ha pedido plancha para planchar su traje para fashon gueek y pide una ensalada para cenar. Mientras cena videollamada con Habilillo.
- Se cuela en el vídeo para contar que sólo hara vídeos lunes, miércoles y viernes. Por muchas razones.Necesita tiempo. Estrés, a veces rompe a llorar. Gala le demanda mucho porque antes era muy tranquila y ahora un terremoto.
Esta muy ocupada con la salida de su video (26 de Abril). Revisar textos dice .
Que no es para siempre lo de los tres vídeos a la semana, que puede cambiar. En esos momentos llama Habilillo por videollamada y se despiden juntos CMMB.

AHORA YO DIGO..
EN MAYÚSCULAS PORQUE ESTOY MUY INDIGNADA.
ESTA TIPA TIENE POCO TIEMPO?
Trabajo en hostelería, cada dia que trabajo hago 12 horas, tengo una mierda de conciliación familiar como toda madre española, trabajando fines de semana cada quince días y me viene esta tipa diciendo que no tiene tiempo?
Vete a freír espárragos bonita!
 
HOYGANNNN ajajjajajaja habéis visto qué comentarios más ricos le han dejado en la foto que ha subido a youtube sobre la huelga?...no puedo poner captura pero son del estilo:

Pero si ya está grabado
Pues me parece injusto porque ya esta grabado
Que te cuesta subirlo un minuto si no haces mas en todo el dia
Cualquier excusa para no subir
Pero si te pasas el dia vagueando

JAJAJAJAJAJAJAJAA ME ENCANTA

Se nota que son crías que no saben de que va lo de la huelga. Mejor estaban intentando saber algo sobre que significa el día de la mujer y porqué se celebra el 8 de marzo
 
Atención. La croqueta está tan ocupada que a partir de ahora publica sólo lunes, miércoles y viernes. Entendámoslo, se mete pechá a trabajar. Qué será nosotras, el resto de los mortales, que trabajamos a diario.

Edito para decir que no es para siempre. Que es por ahora porque está agobiada y no tiene tiempo. Que lo mismo en dos semanas vuelve a deleitarnos con videos diarios. :D

Es que ahora le tocará a ella estar tb de gira firmando discos como Jabi y no le da la vida, y eso que Gala es super independiente
 
Me estoy muriendo de rabia al leer contestaciones de fans sobre algún comentario de vaga... diciendo: Pero que dices!! no le da tiempo a la pobre, TU TENDRIAS QUE HACER LO QUE HACE ELLA.
Yo le intento contestar un poco a estas niñas porque de verdad que me muero de rabia... al ver que se van a dar un ostiazo en la vida que para qué, pero mis comentarios están silenciados/bloqueados así que nada. Me desahogo aquí :rolleyes:
 
Y el momento q tiene q llegar es q sólo subira videos a partir de ahora los lunes, miércoles y viernes, q no le da la vida, Gala esta mas activa y la demanda un montón

¿y sube un vídeo diciendo eso al día siguiente del día de la mujer? Ole sus ovarios cocretiles :mad: eso es igualdad y reivindicación y lo demás croquetas quemadas, si no le da la vida porque Gala está más activa que le ayude Jabi que dejó el trabajo para escribir y pasar más tiempo con ellas. Menos mal que nuestro Cervantes del siglo XXI decia que su croqueta podía con todo y más porque es una mujer bandera :mad:
 
Pues yo no he visto a jabis hacer nada en la casaza sólo cocinar de vez en cuando, e ir a por comida preparada.
Si tanto predican, al menos que sea con hechos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que no digo que jabis no haga nada...pero que nunca ha salido, y como sólo se puede comentar de lo que se ve :rolleyes:
Yo recuerdo que en un vlog dijo: he dejado que Vero duerma un poco más y mientras he limpiado el baño para que ella no tenga que hacer tanto, más claro imposible, él da a entender claramente que lo ha hecho por ayudarla, no porque sea su deber, y encima tiene la cara de decir tonterías para defenderse.....
 
Back