Familia Coquetes/Coquetelandia

Atención ATENCIÓN, SE HACE saber que mañana Marianela (my Queenmeri) publicará un vídeo de 50 looks diferente con camisa vaquera (bieeeeennnn) y pronto hará uno con tropecientos mil outfits con falda plisada y tenis blancos osease lo que llevaba la vieja al visillo....todo esto es para deciros a ver cuánto tarda la Vegovane "aspirar" su style .....la chica aspiradora la voy a bautizar IMPRESIONAAAAANTEEE
 
Soy ex coquete lo confieso, la conocí a través de Tamara, La croqueta en aquellos momentos no tenía tantos suscriptores y se dio a conocer a mucha gente por su amiga, cosa que cuando tuvo que apoyarla por lo de coñocienta mutis al forro es más molongui posicionarse por lovelypepa que es más famosa. Al principio me gustaban pero después me chirriaban muchas cosas que ya se han ido comentando por aquí pero con lo que más flipo en colores es el tema del padre de Javi. Primero se van a new York después con los suegros y ya para rematar de gira, que vale que sea por trabajo pero cuando ve este muchacho a su padre y está por él? Hace tiempo que no veo sus vídeos porque prefiero leer vuestros resúmenes y es que nunca se comenta que diga que vaya a ver al padre ni nada es como si no ocurriera nada. Me choca muchísimo la verdad, no digo que tenga que dar un parte de la enfermedad de su padre pero no sé un mínimo gesto por parte de él. Su familia no creo que este muy contenta con esta actitud.
 
En que quedamos no da palo a agua o hace todas las tareas en casa?
Pues no hace nada, no sabe ni freir un huevo:ROFLMAO::ROFLMAO: su propio marido pone cara de asco cuando cocina la señoritinga. Y gala porque no se se estera si no el plato se lo tira a la cabeza, solo hay que ver que deja los platos de la comida, hasta que se despierte gala por no decir lo de la cena que lo recoge al día siguiente asique no hace nada de nada. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de verdad!!! Que mujer :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
OMG estoy flipando. Pero como puede haber gente que comente semejante cosa? Para que nos demos cuenta el nivel que tienen muchos de sus suscriptores... Cómo va a estar bien la forma en la que reaccionan porque se lo hayan tomado "bien"? Que te suplanten la identidad es un delito y es ilegal, a mí me daría miedo que alguien hiciese algo así con mi persona, es un peligro que está muy presente en nuestra sociedad...pero claro ellos tienen que reírse de ello y encima les aplauden..

Me ha parecido fatal y más nombrar una app en la que sólo hay salidos.... Nada acertado desde mi punto de vista

(No quiero decir que sus suscriptores sean retrasados ni nada y menos generalizar, pero me parece muy estúpido decir cosas así y no es el único comentario que hay, abundan). Yo soy la primera que los sigo y me gustan pero hay ciertas cosas que no comparto, como es normal, y que no me parecen adecuadas.
Es que le acaba de vender la app a niñas pequeñas... Es que es pa hacerles la ola.
Y con el tema de la foto, vas muy lejos hablando de suplantar indentidades, les queda grande el tema. A mí lo que me asusta es la cantidad de crías en masa que se pueden conseguir con esa foto.
Yo creo que Vane Bego Vero ahí falló mucho.
 
Vale, he visto medio video y vero, si me lees, que manía con la buena gente y mala gente...a mi NO me gusta tu look y te lo dije y me borraste el comentario, y te lo dije muuuuy respetuosamente. Y soy buena gente. Que parece que si no tienes diez años y te dicen Vero eres mi amor y mi ídola, ya eres mala. Y no tengo ninguna idea preconcebida sobre ir guapa e ir con tacones y ajustá como dices... Has visto el insta de meryturiel no? Fantástico ejemplo de ir con jerseys y converse e ir perfecta.
Bájate un poco de la nube , deja de juntarte con familias tipo caramelos o los hoy no hay cole, que acabas enfocando el canal a niñas, niñas que lo que deberían hacer es estudiar y estar con sus amigas y eso bien poco lo comentas. Déjate de sueños que cuando llegues a los 40 a ver como ves la vida que has llevado. Deja de decir que estás pecha de cansa que agota oírte cuando te da igual que sea lunes que domingo porque todos los días haces lo mismo. Y me enfado porque estoy hasta las narices de oír lo de la buena gente.
 
Vale, he visto medio video y vero, si me lees, que manía con la buena gente y mala gente...a mi NO me gusta tu look y te lo dije y me borraste el comentario, y te lo dije muuuuy respetuosamente. Y soy buena gente. Que parece que si no tienes diez años y te dicen Vero eres mi amor y mi ídola, ya eres mala. Y no tengo ninguna idea preconcebida sobre ir guapa e ir con tacones y ajustá como dices... Has visto el insta de meryturiel no? Fantástico ejemplo de ir con jerseys y converse e ir perfecta.
Bájate un poco de la nube , deja de juntarte con familias tipo caramelos o los hoy no hay cole, que acabas enfocando el canal a niñas, niñas que lo que deberían hacer es estudiar y estar con sus amigas y eso bien poco lo comentas. Déjate de sueños que cuando llegues a los 40 a ver como ves la vida que has llevado. Deja de decir que estás pecha de cansa que agota oírte cuando te da igual que sea lunes que domingo porque todos los días haces lo mismo. Y me enfado porque estoy hasta las narices de oír lo de la buena gente.

No se puede decir mejor.
A ver si lo lee y reflexiona un poco q se le está subiendo bastante a la cabecita.
Si tan convencida y orgullosa estás de tus looks no tendría q molestarte comentarios tipo no me gusta, no te sienta bien... Solo te gustan comentarios de niñas sin criterio, de alabanzas a nivel fan.
Si tanto le gusta Meryturiel, q aprenda un poco de ella. Y no solo por sus looks (q por cierto me encantan) q también, sino de la seguridad q tiene en sí misma, cómo defiende lo q lleva sin dar taaaanta explicación, de su carisma, de su sencillez, de lo q enseña sin tanta palabrería barata...
Te queda un mundo para ser Influencer de moda.
 

No sé quien de aquí vaticinó el otro día que la VaneRichard iba a subir esta foto (copiada calcada de no se que influencer), pero mis dieses porque es una visionaria (o la Vane una predecible)

Lo típico, vaya, que estás haciendo turismo y te compras unas flores para pasearlas por todo París. Y luego en hotel las metes en el vaso que te ponen el baño para dejarlas ahí tiradas al día siguiente. O igual se las llevó en el avión...
 
A ver chicas, anoche “casualmente” volví a subir otra historia a IG y ...(redoble de tambores) puso bien el nombre de la Torre!!!

Croqueta, espero que te dieses cuenta tu sola o que fuese potra, porque lo último que quiero pensar es que estabas en el palace parisino leyendo el foro...
 
Jajaj lo que me he reído con vuestros comentarios del video de "tinder".
Se le está yendo demasiado la cabeza con los clickbait y las colaboraciones ( por qué coj*nes de tinder prima bego!?) Está muy guay coger pastuqui molongui, y para que tener filtro patrocinando marcas? me dan tinder? lo cojo, me dan aspiradoras?? Lo cojo , me dan mierdas fachons con sabor a piruleta? TAMBIEEENNNN!! Da igual haga lo que haga mis flanes croquetiles me comerán el culo y yo seguiré teniendo billequetes.
Y lo de copiar las foto? Jajajja me ha parecido bastante patético...los tulipanes que le habrá costado un dineral para hacerse la misma put* foto que la chiquilla que habéis puesto y la piruleta más de lo mismo...:dead:
 
Back