Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 674012 Ver el archivo adjunto 674013
En serio EFFILE:mad::mad::mad::mad: llevas una semana ponendo fotos y todavia no sabes que se escribe EIFFEL. Pa

Cuando crees que no se puede ser mas tonta viene vero y te sorprende. Querida croqueta, eres y serás siempre coqueta cateta, para ser una persona cultivada tienes que interesarte por lo que te rodea, y tu ni siquiera te has molestado en verificar el nombre de la torre eiffel, sabiendo que miles de personas verán tu publicación y que te habrás topado con millones de carteles con el nombre escrito.
A ver a qué persona con un minimo de razonamiento le cuelas que eres culta subiendo stories de los libros que “lees” cuando luego cuelgas estas cosas donde se ve realmente tu interés por todo lo que no seas tu misma y comprarte trapitos.
 
Es más buenaaaa...
la niña protesta un poco, en realida está comunicándose, es su forma de empezar y señala algo; y ella contesta:



No se entera de nada.


Coti, sabes si es legal subir imagenes de gala al foro? Ya se que sus padres son los primeros que la exponen, pero son sus tutores legales...no podrian denunciarnos a cualquiera de nosotras por poner imagenes de su hija?
No sé mucho de estos temas, pero te lo digo por si acaso.
 
La croqueflan infiltrada ha dicho que nos pongamos de acuerdo en si no da palo al agua o se dedica al hogar. Pues mira, las tareas de la casa no ocupan todo el día y tiene tiempo para rasparse el papo de sobra, pero es verdad que Jabibi nunca hace nada de eso. Y da igual que esté viajando ahora porque antes tampoco lo hacía (o al menos eso es lo que aparece en los vídeos). Ahora sí, con Gala si se esmera que varias veces la ha bañado, jugado con ella, etc etc.
 
A ver, o lo digo o reviento. Esta tía es gilipollas o tiene algún tipo de problema mental. El otro día diciendo orgullosísima a sus seguidoras NIÑAS que usa la 34 (dato que a estas pobres crías que no usen esa talla les puede afectar) y hoy les habla de tinder para que las pobres criaturas piquen y se abran una cuenta!!!
Bravo, Vane, eres tope inteligente, sigue luchando por tus sueños porque al final se cumplen y sigue queriendo tanto a tus coquetitos
 
Back