Familia Coquetes/Coquetelandia

Os dais cuenta que todas las que la criticais aqui la seguiis y eso también le da dinero? No va a malas, porque me cae fatal, es una reflexion jaja
Yo solo cotilleo su instagram, ni siquiera los sigo por allí a ninguno y ya hace tiempo que no veo ninguno de sus vídeos, si ella me tiene bloqueada yo a ella también...jejeje pero es verdad que agradezco a las primas que los ven para un resumencito aunque estén vomitando arcoiris un par de días...se sacrifican las pobres... y la verdad que los ratos en este foro, lo merece
 
Me flipa esta mujer, es que me parece impresionante, espectacular y pechá sincera.Con toda su jeta afirmando en instagram que a ella Dyson le flipa (y), pues hija he visto todos tus vídeos (era muy flan) y nunca has hablado de esa marca
 
Me flipa esta mujer, es que me parece impresionante, espectacular y pechá sincera.Con toda su jeta afirmando en instagram que a ella Dyson le flipa (y), pues hija he visto todos tus vídeos (era muy flan) y nunca has hablado de esa marca
La verdad es que es ridículo ir a que te expliquen el funcionamiento y las piezas de una aspiradora y tener que poner ¡impresionante! Presentacion mundial ¡omgognees! ¡omg! Coquetes pedídsela a vuestros papis! Oooh que bonito diseño!!! Que sí, que les habrán pagado el viaje y el hotelazo...pero que ridículo de verdad. Sobre todo el escritor de best seller...
 
En serio han ido a París a la presentación de un modelo de aspiradora???? Flipando estoy.. es ridículo!! Que vale que les paguen el hotelazo y el viaje y postureen unos días pero es que es de risa!! Y con la Vende!! Con buena se han ido a juntsr, está visto que ya venden lo que haga falta!! Puede sonar a envidia pero la verdad que dan bastante pena...
 
Que está chulisimo porque están en una sala y todo el mundo está aspirando!!!Y aspiran diferentes cosas que se pueden aspirar (textual)!!! Por otra parte, a esta chica no le ha explicado nadie que para estar en interiores te debes quitar la boina? Es que ya la hemos visto comiendo con la boina y ahora aspirando! Ah y, como se que le habréis preguntado muchísimo, la aspiradora está en naranja, rojo y morada! Impresionante!


La verdad es que es ridículo ir a que te expliquen el funcionamiento y las piezas de una aspiradora y tener que poner ¡impresionante! Presentacion mundial ¡omgognees! ¡omg! Coquetes pedídsela a vuestros papis! Oooh que bonito diseño!!! Que sí, que les habrán pagado el viaje y el hotelazo...pero que ridículo de verdad. Sobre todo el escritor de best seller...
 
Os dais cuenta que todas las que la criticais aqui la seguiis y eso también le da dinero? No va a malas, porque me cae fatal, es una reflexion jaja

Sólo por seguidores no tienen ingresos, hay que interactuar viendo y comentando los videos y dando me gusta y comentando sus fotos.
Ahora se habla mucho de seguidores fantasma y seguro que las marcas empiezan a tenerlo en cuenta. Y si no lo hacen ellas si Youtube que paga por visualizaciones completas de los vídeos o de un % alto del tiempo para evitar los clickbaits...

Desde que estoy aquí casi no veo vídeos gracias a resúmenes de primas que me evitan caer en clickbaits y hace mucho que no doy like a una foto de instagram y creo que nunca llegué a comentar porque no soy muy dada a hacerlo...
 
Me flipa esta mujer, es que me parece impresionante, espectacular y pechá sincera.Con toda su jeta afirmando en instagram que a ella Dyson le flipa (y), pues hija he visto todos tus vídeos (era muy flan) y nunca has hablado de esa marca
Siempre les flipan las marcas con las que colaboran casualmente cuando colaboran. Antes no sabían ni que existían. Las cotis no somos tontas
 
Que está chulisimo porque están en una sala y todo el mundo está aspirando!!!Y aspiran diferentes cosas que se pueden aspirar (textual)!!! Por otra parte, a esta chica no le ha explicado nadie que para estar en interiores te debes quitar la boina? Es que ya la hemos visto comiendo con la boina y ahora aspirando! Ah y, como se que le habréis preguntado muchísimo, la aspiradora está en naranja, rojo y morada! Impresionante!


Bueno vendeliss ha puesto que todo el mundo se ha emocionado con el resultado de tanta investigación..... Flipando estoy!
 
Back