Familia Coquetes/Coquetelandia

Son unos vendidos, pero tienen más pecado las marcas que les pagan para llevarlos a esos eventos. No tienen en cuenta el público porque si supoeran que el 99'99% no tienen edad para maquillarse y el resto no les hacemos ni caso otro gallo cantaría.
El próximo bebé coquetr sera concebido con anuncio de clearblue incluido, miedo me da de que hasta hagan publicidad en la prueba de embarazo "¡Oh! Javi ya hice pipí en el palito de clearblue que en dos minutos nos dice si estamos o no embarazados y si lo estamos de cuánto ¿no es súper chachi?"


JAJAJAJAJJA y explicándote cómo funciona un predictor, además si utilizas el código #BEBEFACHON te llevas un 15% de descuento por cada bebé que tengas
 
Bah, ahora se cree que ha descubierto la cocacola por ir a Paris y hacerse fotos con la torre eiffel, tengo yo una de mis tias que si que parecen la elegancia personificada.. de aquella época que las españolas se iban a las casas de los franceses a limpiar. Pero claro, esta que va a saber lo que es el trabajo.
 
Vamos a flipá un poquito. Primas, vamo a haserno influense
Pero una buena aproximación, según confirman varias fuentes del sector, sería la siguiente: en el caso de un mensaje en Twitter/Facebook, entre 80 y 100 euros por post en caso de tener 10.000 fans/impresiones; 300 euros para 50.000 fans y hasta 3.000 para medio millón. Se paga mejor Instagram: 120-150 euros por foto para 10.000 fans; 500 euros por 50.000 impresiones y a partir de 2.500 euros en el caso de tener más de medio millones de followers. ¿Qué se paga más? Los vídeos de Youtube: entre 150-300 euros por 10.000 seguidores, y 10.000 euros por medio millón de followers. Y de ahí en adelante, como han reconocido algunos youtubers.
https://www.elperiodico.com/es/economia/20170508/influencer-cuanto-cobra-gana-6024716
 
Os dais cuenta que todas las que la criticais aqui la seguiis y eso también le da dinero? No va a malas, porque me cae fatal, es una reflexion jaja

Aquí hacemos resumenes y comentamos cosas precisamente para no ir todas a ver el video y no darles dinero. Seguro que muchas de las que estamos quí, si no existiera el foro, picaríamos y seguiriamos viendo los videos. Sé que lo mejor sería dejar de verlos, pero mira, me puede la vena cotilla y ver hasta donde pueden llegar por dinero.
 
Os dais cuenta que todas las que la criticais aqui la seguiis y eso también le da dinero? No va a malas, porque me cae fatal, es una reflexion jaja


Nop! yo no la sigo ni la he seguido nunca, por eso entro a leer y a opinar en este foro, que por cierto me da vidilla con las risas que me gasto leyendolo :p
 
Son unos vendidos, pero tienen más pecado las marcas que les pagan para llevarlos a esos eventos. No tienen en cuenta el público porque si supoeran que el 99'99% no tienen edad para maquillarse y el resto no les hacemos ni caso otro gallo cantaría.
El próximo bebé coquetr sera concebido con anuncio de clearblue incluido, miedo me da de que hasta hagan publicidad en la prueba de embarazo "¡Oh! Javi ya hice pipí en el palito de clearblue que en dos minutos nos dice si estamos o no embarazados y si lo estamos de cuánto ¿no es súper chachi?"
Que patéticos son
 
Back