Familia Coquetes/Coquetelandia

Vomito con el escritorucho de pacotilla. Al señorito no le gusta que se lean clásicos en el colegio e instituto pero él, tan postureta como su mujer, nos cita a Hemingway en su instagram diciéndonos que es uno de sus autores favoritos. Venga hasta luego. Estoy segura que no se ha leído "a moveable feast" y que solo lo cita porque lo ha visto por internet y quiere parecer un erudito. Son lo más ridículo que uno pueda encontrarse. Ahora ya entiendo porqué escribe esos truños, porque la inspiración la saca de ver a Bego mirar por la ventana de las cafeterías mientras que se toma un chocolate :mooning:

Pufffff, esto es la croquelógica :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que no se lean clásicos, sólo que lean sus libros :ROFLMAO:
 
Ayy de verdad, esto está más preparao que cuando habilillo se cayó al barro...
Bego: -habiii se me ha ocurrio una ideaza! Grábame como si durmiera con gala que esto es super molongui para mis flanes-.
Habilillo:- eres increíble amor, visionaría y musa-.
Si vamos.... Igual de preparado que cuando Vero grabó a Javi sentado con Gala en brazos dormida, él con los ojos cerrados, mientras sujetaba una taza sobre su rodilla en la que ponía la frase de que toda aventura comienza siendo papá o algo así, por favor estas cosas preparadas son las que me parecen patéticas, queremos NATURALIDAD. Aún no he visto el vídeo de hoy y ya estoy indignada :hilarious:
 
Vomito con el escritorucho de pacotilla. Al señorito no le gusta que se lean clásicos en el colegio e instituto pero él, tan postureta como su mujer, nos cita a Hemingway en su instagram diciéndonos que es uno de sus autores favoritos. Venga hasta luego. Estoy segura que no se ha leído "a moveable feast" y que solo lo cita porque lo ha visto por internet y quiere parecer un erudito. Son lo más ridículo que uno pueda encontrarse. Ahora ya entiendo porqué escribe esos truños, porque la inspiración la saca de ver a Bego mirar por la ventana de las cafeterías mientras que se toma un chocolate :mooning:

Menuda cara tiene en esta foto!!!! En serio que parece la antítesis a inteligente.
Voy con el coche y le veo así y me acojono viva. Parece que va a tirarse a la carretera en cualquier momento...
Croqueta vaya fotos sacas...
 
El vídeo de hoy no ha podido ser más aburrido y forzado. Javi graba a Vero con gala mientras "duermen"... Perdona pero que poca naturalidad y que sobreactuado esq no se lo creen ni ellos vaya... Y POR FAVOR no nos olvidemos del clickbait de hoy, ni le riñe a Gala ni nada, pero parece que lo único que vende en YT es mentir, de verdad que hartura... Si me gusta una persona, un canal lo que sea veré sus vídeos porque simplemente me gustan pero BASTA de títulos engañosos es que últimamente no se libra nadie en YT, ya hablo en general y me enerva jajajajajaj Que cansinos son todos, si no fueran por esos títulos nadie picaría en los vídeos de más de unos...
 
Pufffff, esto es la croquelógica :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que no se lean clásicos, sólo que lean sus libros :ROFLMAO:

Pues yo ahí en parte le doy la razón a Javi... No dice que no se lean esos libros, sino que no se lean con 12 años. A mi con esa edad me hacían leer Alatriste (que la mitad de cosas no se entendían) o el sí de las niñas, y que queréis que os diga le tengo bastante manía. Seguramente si me los leyese ahora me gustarían pero no apetece mucho con los recuerdos que tengo de ser infernales... Luego seguro habrá niños de 12 años que los lean la mar de agusto pero ufff Recuerdo que los de catalán eran mucho más juveniles y no había color!!
 
Pues yo ahí en parte le doy la razón a Javi... No dice que no se lean esos libros, sino que no se lean con 12 años. A mi con esa edad me hacían leer Alatriste (que la mitad de cosas no se entendían) o el sí de las niñas, y que queréis que os diga le tengo bastante manía. Seguramente si me los leyese ahora me gustarían pero no apetece mucho con los recuerdos que tengo de ser infernales... Luego seguro habrá niños de 12 años que los lean la mar de agusto pero ufff Recuerdo que los de catalán eran mucho más juveniles y no había color!!
Ay madre, no me recuerdes el capitán Alatriste!! :nailbiting: cuando me mandaron leerlo se me hizo eterno y hasta me quedaba dormida, no me enteraba de nada.... En eso sí lleva razón, le cogí mucha manía a leer....
 
Se puede ser más cutre al final del vídeo ? comiendo palomitas en plan, ooh no sabía que estaba grabando! Pero que se vea que estuve viendo al rey león.
Madre mía , con lo que me gustaban sus vídeos antes y ahora ...
 
Vomito con el escritorucho de pacotilla. Al señorito no le gusta que se lean clásicos en el colegio e instituto pero él, tan postureta como su mujer, nos cita a Hemingway en su instagram diciéndonos que es uno de sus autores favoritos. Venga hasta luego. Estoy segura que no se ha leído "a moveable feast" y que solo lo cita porque lo ha visto por internet y quiere parecer un erudito. Son lo más ridículo que uno pueda encontrarse. Ahora ya entiendo porqué escribe esos truños, porque la inspiración la saca de ver a Bego mirar por la ventana de las cafeterías mientras que se toma un chocolate :mooning:
este hombre no tiene otras zapatillas por dios cuando se va a cambiar de calzado con el frío que tiene que hacer las zapatillas que me lleva
 
Back