Familia Coquetes/Coquetelandia

Que hacen en Paris otra vez? Y digo yo para que se vuelve Vero si iban a ir juntos a los 2 días? No es más fácil que hubiera ido Habibi con Gala y ella esperarlos allí? Mí no entender...


Hahahaha nooo!! Eso no lo puede hacer la croqueta, que se queda 3 días sola en París y se muere de depresión. Además creo que Gala no ha ido al viaje...
 
Muchas veces pienso que estoy perdiendo el tiempo sin hacerme un canal de YouTube porque viendo el plan... aunque dure poco mira como disfrutan de viajes pa aquí y pa allá... y todo por editar un vídeo de su día a día en el cual la mayoría de ellos son monótonos, aburridos y no aportan nada. Hace tiempo abrí los ojos en cuanto a ellos, la verdad es indignante... he de decir q nunca os escribía y siempre os leía a escondidas pero ya no puedo más! Necesito compartir y comentar estas cosas que me indignan
Bueno, siempre no se triunfa en.youtube, todo el mundo no sube, pero por intentarlo...
 
Estaba viendo el vídeo de hoy (con el AdBlock of course, primas) y SURPRISE!!!!! La Vane se va "con sus amigas" (a ver quien se cree eso, y no se lleva la cámara jajajajajajajajaja claro que sí), y Javi se queda con la cámara en casa y graba y eso. Y a que no sabéis quien va a visitar a Gala aprovechando que la Richard no está??????? efectiviwonder, la madre de Javi y la abuela!!!!
 
Bego, la última incorporación de "Los Manolos". La reina de la rumba catalana. Este verano van a sacar el remix del éxito "all my loving" y reios vosotras pero ese hit va a ser más escuchado que el cansino "Despacito". La han cogido a ella de todas las candidatas por sus estilismos rumberos como os ilustro y su inglés británico que le va muy bien al estilo del grupo.

Sin título.jpg

 
Vale. Acabo de ver el vídeo entero y estoy INDIGNADA (como cada día con esta gente, pero hoy más!!!)

Os prometo por lo que más queráis que esta vez en NINGUN MOMENTO riñe a Gala. O sea, normalmente hace alusión a algún momento del vídeo por mínimo que sea, pero es que esta vez es totalmente engañoso.
Esto tiene que ser denunciable o algo.
 
Vale. Acabo de ver el vídeo entero y estoy INDIGNADA (como cada día con esta gente, pero hoy más!!!)

Os prometo por lo que más queráis que esta vez en NINGUN MOMENTO riñe a Gala. O sea, normalmente hace alusión a algún momento del vídeo por mínimo que sea, pero es que esta vez es totalmente engañoso.
Esto tiene que ser denunciable o algo.
Sí, denuncia por spam.
Yo voy a hacerlo ahora
 
De verdad os lo digo. Yo me consideraba FLAN pero FLAN con todas las letras (aunque no de esas que escribe ay Bero como tkiero eres el hamor de mi bida y habi es el mejor padre11111¡¡)
Peeeero, sí que me planteé seriamente ir a verles en Valencia cuando hicieron una quedada en un centro comercial cuando Vero estaba embarazada, creo que tenían 30000 suscriptores, e incluso llevarles un regalo para la nena.
DIOS MÍOOOO, EN QUÉ SE HAN CONVERTIDO? si ahora dan vergüencita ajena máxima.
De verdad que no parecen las mismas personas, me avergüenzo muchísimo de haber sido una flan.
Pero que estaba deseando que llegaran las 18 y eso para verles, que viví el parto de Gala como si fuese el de mi sobrina... en fin, una somantá de hostias le daba a mi yo del pasado.
Jajajajajajajja no puedo sentirme mas identificada
 
Vomito con el escritorucho de pacotilla. Al señorito no le gusta que se lean clásicos en el colegio e instituto pero él, tan postureta como su mujer, nos cita a Hemingway en su instagram diciéndonos que es uno de sus autores favoritos. Venga hasta luego. Estoy segura que no se ha leído "a moveable feast" y que solo lo cita porque lo ha visto por internet y quiere parecer un erudito. Son lo más ridículo que uno pueda encontrarse. Ahora ya entiendo porqué escribe esos truños, porque la inspiración la saca de ver a Bego mirar por la ventana de las cafeterías mientras que se toma un chocolate :mooning:
 
Back