Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía, ni para dedicarnos pullitas le dan las neuronas y tiene que andar citando...
Menuda ejjjjcritora jajajajajajajajaja
 
Entro por aquí a estas horas para comentar 3 cositas de su texto copiado de Mery. Adjunto foto.

Primero: no te has vuelto arrogante. Ya lo eras Bego
Segundo: dices que ya no quieres convivir más con elogios baratos. Entonces dile a tu ejército que nunca más de los jamases te comenten. Porque eso es lo que te hacen. Elogios baratos. Y a ti te encanta y lo sabes
Tercero: al hilo de los elogios. Dices que no te llevas nada bien con quien no sabe elogiar. No hace falta que lo jures. Este hilo está creado por eso. Porque no soportas que no te regalen la oreja.

Enfin contradicciones varias. Pero eh! Mi comentario es de buen rollo vero. De molongui. De fachon a fachon
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180305-015057.png
    Screenshot_20180305-015057.png
    176,4 KB · Visitas: 146
El haul la verdad que me da igual, que se ponga lo que le salga del chumi... pero nadie va a comentar el momento ''mujeres unánomonos todas''? No va y de repente enseña una sudadera del bershka que pone ''let's go chicas'' que aparte de ser bastísima, como a mucha gente, me toca la moral que las tiendas Inditex y compañía se apropien del mensaje feminista cuando tienen la situación laboral de muchas mujeres en otros países por los suelos. Que es lícito comprar en Inditex, claro, ya sé que no todas nos podemos permitir marcas made in Spain, pero que me da rabia que ni siquiera se de cuenta o lo mencione (y destaco que Vero no es la única influencer que lo ha hecho), yo evitaría comprar ropa con ese mensaje porque me parece hipócrita, si quiero una sudadera feminista me la compro en una tienda especializada en eso. Y sé que el resto de ropa también lo hacen las mismas mujeres explotadas, y aun así tengo que comprar en estas tiendas porque las made in Spain se suben mucho de precio, pero me parece feo fomentar que se apropien de este mensaje de empoderamiento. En fin, no sé si me he explicado.
 
Primas ami lo k mas me hace gracia cuando llega el megasuperfachonmejorpapadelmundo de su firma de libros y ella ahi grabando como k hace medio siglo se fue y abrazando a la niña ella super romantica..yo no se como no les cogen en una telenovela pork valen pa ello.y ya la pepi le rie todas las gracias a ella..pobre de verdad x un lado pienso k con el tiempo yo creo k se daran cuenta del ridiculo k hacen y esa niña algun dia sea anonima y no tenga k sufrir ni nada ...es injusto tamb k los niños no puedan elegir
 
Una pregunta a ver si alguna sabe. Yo me enteré por el hilo que ella había participado de ese reality show de "hijos de papá" o algo así. Ella alguna vez hizo mención sobre eso en algún video o foto?
 
Una pregunta a ver si alguna sabe. Yo me enteré por el hilo que ella había participado de ese reality show de "hijos de papá" o algo así. Ella alguna vez hizo mención sobre eso en algún video o foto?

Creo que dijo que era de lo que más se arrepentía, que le hacían decir cosas que ella no quería, que fue su mayor error...

Luego en su blog escrito, en las etiquetas ponia cosas como #hijosdepapa...una farsante.
 
Back