Familia Coquetes/Coquetelandia

Inspiracional?? Y esta chica va a escribir un libro:eek:.
Lo de la frase de la sudadera es para morirse de risa, una chica que no hace nada sola, dependiente totalmente.
Ahora entiendo que diga que Gala es independiente!!!! Normal... Si lo compara con ella misma, ve a su hija super independiente.
Sus fans de 12 años estarán deseando terminar el vídeo para comprarse esos bolsos de 100 y 69€, lo veo...

Por cierto! Vi un trozo del vídeo de paquete mierdete y le regalaron sus coquefans unos pintauñas, en serio??? Unas niñas que con sus pagas le compran pintauñas a una tía de 28 tacos, que le regalan pintauñas a diario, no le da pena!?!?
 
Además pienso que se contradice siempre.... Un día dice que ella va de tal manera porque es lo que le gusta y no quiere ir disfrazada, otro día dice que le gusta arriesgarse y llevar estilos diferentes, otras veces compra las cosas porque están en tendencias... No sé cuando creerla. Yo sí pienso que para las que se quieran dedicar a esto de la moda deben arriesgar un poco, pero sabiendo en todo momento lo que sí le va a cada uno, pero eso de "he visto esto en una revista que se lleva mucho y lo he comprado", eso puede hacerlo cualquiera, yo me fijo en lo que se lleva en cada momento y después elijo en las tiendas lo que me gusta o lo que no y me lo compro, sin más, pero ella debería esforzarse un pelín....
Yo lo noté cuando dijo que jersey de Zara by Olivia Palermo era espantoso,que a nadie le podría llegar a quedar bien,y semanas después fue un boom,todas las instagramers "fachon" con el jersey puesto,y Bego y su amiguita la gemelita,fueron a comprarlo,Beho se te fue la olla con el copy/paste,si dices algo aférrate a tu opinión y no lo hagas por que está de moda en IG..."stylista"
 
Ya veo que mi vane la ha liado con el canal de moda no?? jajajajajaja según he leído (no he visto el vídeo) ha dicho que quiere dedicarse a la moda ??? Claro al ir a la fachon week parisiana ha dicho yo ya soy molongui,lo que pasa que para dedicarse a la moda,tendría que tener un estilo propio cosa que mi vane carece pues es una copiona,pero bueno así también nos da arilleo para comentarles sus look,sobre qué gala es independiente jajajajajajaja si va a la universidad ahora,me encantaría hacer una recopilación de frases de mi vane,tiene la pobre más pajaritos en la cabeza jajajajajaja en fin os sigo leyendo cotis.
 
Inspiracional?? Y esta chica va a escribir un libro:eek:.
Lo de la frase de la sudadera es para morirse de risa, una chica que no hace nada sola, dependiente totalmente.
Ahora entiendo que diga que Gala es independiente!!!! Normal... Si lo compara con ella misma, ve a su hija super independiente.
Sus fans de 12 años estarán deseando terminar el vídeo para comprarse esos bolsos de 100 y 69€, lo veo...

Por cierto! Vi un trozo del vídeo de paquete mierdete y le regalaron sus coquefans unos pintauñas, en serio??? Unas niñas que con sus pagas le compran pintauñas a una tía de 28 tacos, que le regalan pintauñas a diario, no le da pena!?!?
Total! Yo también lo pensé. Además que fueron varias las que le regalaron pintauñas... aparte de un montón de cartulinas y posters con sus fotos y eso...
 
Mi opinión después de ver el super vídeo de la vane:
- Efectivamente como habéis dicho el gorro ese le queda grande y parece la hermana de Mario Bros, pero bueno ella es feliz así.
- Los tres últimos vídeos que he visto de ella aparece con el mismo chaleco de rayas, parece que le ha cogido cariño.
- He visto innecesario que pusiera lo de la talla, ya que si es para que la gente se oriente de como quedan porque no puso tb su estatura???porque quizás n es tan molongui como su talla?
- La ropa del mercadillo es más fashion que la que ha enseñado ella.
En fín yo diría un anti-haul y encima para gente rica
 
Coincido con vosotras q poner la talla es un error por su parte. No es relevante.
Yo uso una talla 36 y no por eso tengo mejor cuerpo q alguna modelo q usa la 38... Ella seguramente me saque una cabeza y esté mucho más definida q yo.
Pero con esto de las tallas hay q tener mucho ojo y cuidado y más en las redes sociales, cuando tu inmensa mayoría son chicas jóvenes y muchas q no superan ni los 15.

De la ropa a mí personalmente poco me ha gustado (repito personalmente), veo un batiburrillo de tendencias, con poco criterio.

Ah y edito para decir, q se justifica de lo q se pone, creo yo, xq sabe q a sus seguidoras coquetes (pequecoquetes) esa ropa no les va a gustar. Sus seguidoras no son chicas q les guste la moda y sigan a una bloguera o Influencer...

Yo creo q ha tenido mejores épocas de vestimenta pero q le queda tanto, taaanto x aprender...
 
Última edición:
Vaya, ahora a nuestra súper it girl le ha dao por citar textos que ya ha citado antes mery turiel... pensará que eso también está de moda, y como esta chica SÍ que tiene estilazo, habrá dicho, pues yo también pongo lo mismo que tambien me inspira mucho todo eso q dice el texto, y, atención, amenaza con investigar más sobre el autor... habrá que estar pendientes
 
Back