Familia Coquetes/Coquetelandia

Final del vídeo. "Gala se levanta a las 7 la mañana, yo no tengo cuerpo eh? " Ay Richard, si te tuvieras que levantar a las 7 "la mañana" o a las 6, para ir a trabajar entendería que no tengas cuerpo chiquilla pero para pasar un dia tras otro en la vida que tu te pegas no digas eso porque me llevan los demonios. Y no, no es envidia. Y super notición...y dos bebés...ejem. no sigo.
 
entro solo para decir!! NO AGUANTO MAS QUE ME TOMEN EL PELO!! despues del ultimo clickbait me he desuscripto o como se diga jajaja...esto ya es una tomadura de pelo lo de esta gente!
 
Esta chica es una payasa. Un quiero y no puedo constante y en todos los aspectos de su vida. Es una insegura que necesita los piropos de niñas y se le cae el mundo encima cuando lee lo que el mundo real opina de ella. Se cree algo que no es: no es fashion, ni elegante, ni creadora de tendencias o contenido, no es blogera, no es youtuber de moda, es simplemente una chica con muchas carencias y vacia por dentro que llena su vida con el amor de extraños. Como nos quiere mostrar todo lo contrario e ir de rompedora este es su look para ir a Paris. Apenas va disfrazada...me recuerda a las chonis poligoneras con ínfulas de pija. Es ridícula a más no poder y lo peor es que no tiene a nadie a su alrededor que le diga basta ya.
Screenshot_20180302-083844.png
 
Hombre A mi me toca un poco que se coja una palabra del gallego tan tan... Cómo es morriña y me la uséis para definir modorra. No por mal eh, que se habla como se habla, pero que ella deje de alimentar la incultura porque leyendo sus comentarios quieres arrancarte los ojos y no ponértelos otra vez ;)
Eso digo yo. Que morriña ni que leches. Morriña es echar de menos en todos los lados... Y si a eso le sumas que lo pone en el diccionario ya ni te cuento.
 
Vale a ver, paso de contestar uno por uno. Por lo general (me lo he leído por encima) os quejáis de que Gala es un bebe que tiene que tener privacidad blablabla... No digo que no, es más, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, y lo pongo en grande por que aquí la gente pones blanco y se defienden del negro.
Yo he comentado que no se que habláis de que no dejan que la niña se manche cuando hace poco la dejaron que se llenase de yogur de colores hasta las cejas (y recalco yogur y colorante alimenticio vaya a saltar alguna madre del año diciendo que la dejan jugar con pintura). He respondido a como os metéis en como deben educar a la niña o a donde la tienen que llevar, no en que la hagan pública cosa que no estabais hablando cuando entre.
Gala va a tener privilegios y eso es un hecho, también es cierto que va a tener cosas malas (como todo en la vida). Tal como están las cosas las series, películas... etc en televisión no deberían tener a niños como actores por que se les está convirtiendo en personajes públicos, pero vaya que aparco este tema por que estoy de acuerdo en que deberían haber hecho como hizo nekojitavlog en su día, pero también se les criticaría por no sacarla, aquí el deporte nacional es criticar.
Además me hace mucha gracia la de madres que hay por aquí que tienen niños de la edad de Gala y dicen que son más felices... Sinceramente para ser una buena madre yo te recomiendo que pases el tiempo que pasas por aquí comentando la vida de ellos con tu hija, jugando con ella en una alfombra mismamente, que no me quiero imaginar donde pones a la niña mientras que escribes por aquí la opinión que nadie te ha pedido. (A mi tampoco me la han pedido pero yo no tengo hijos de los que ocuparme(y))
Por cierto, para las detectives del año, que deberían daros un premio, NO SOY VERO.
Valiente, si vas a tirar pullas al menos menciona, entro cuando me da la gana, mi hija también tiene un padre que se encarga de ella igual que yo porque para eso es de los dos y para tu tranquilidad mi hija estaba durmiendo a esa ahora y ahora mismo y está en la cama aqui a mi lado porque hago colecho, a veces hasta entro aqui cuando mama, asi de mala madre soy que hago eso en vez de tenerla en el carro dando vueltas por el centro comercial. Y dicho esto, yo opino de gente que se expone en YouTube, tu no tienes ni idea de mi vida como te acabo de demostrar. Ellos consideran vender su vida un trabajo, los demás en el trabajo también tenemos jefes que critican lo que hacemos obviamente tu no eres quien para hablar de mi o de mi vida y mucho menos para juzgarme como madre.
 
¿De verdad nos quiere hacer creer que ese es su estilo y que se siente cómoda así? Es que no hay quien se lo crea. No quería ir disfrazada pero desde mi punto de vista lo va. Hubiera ido mil veces mejor con un vestidito negro, básico, simple y elegante para estar a la altura. Con este modelito va a hacer el ridículo una vez más. Básicos con toques especiales...yo ahí no veo nada básico, empezando por los pendientes, pasando por ese top horroroso con las t*tas en bandeja a lo dirty closet y terminando por esos pantalones que se llevaban hace 200 años y que son horrorosos. No me quiero ni imaginar cuál será el calzado. Mamma mía.
 
¿De verdad nos quiere hacer creer que ese es su estilo y que se siente cómoda así? Es que no hay quien se lo crea. No quería ir disfrazada pero desde mi punto de vista lo va. Hubiera ido mil veces mejor con un vestidito negro, básico, simple y elegante para estar a la altura. Con este modelito va a hacer el ridículo una vez más. Básicos con toques especiales...yo ahí no veo nada básico, empezando por los pendientes, pasando por ese top horroroso con las t*tas en bandeja a lo dirty closet y terminando por esos pantalones que se llevaban hace 200 años y que son horrorosos. No me quiero ni imaginar cuál será el calzado. Mamma mía.
El calzado?? Las botas de perlas del pacifico....si!! Las que le costaron 150 leuroooo fachon fachon
 
Valiente, si vas a tirar pullas al menos menciona, entro cuando me da la gana, mi hija también tiene un padre que se encarga de ella igual que yo porque para eso es de los dos y para tu tranquilidad mi hija estaba durmiendo a esa ahora y ahora mismo y está en la cama aqui a mi lado porque hago colecho, a veces hasta entro aqui cuando mama, asi de mala madre soy que hago eso en vez de tenerla en el carro dando vueltas por el centro comercial. Y dicho esto, yo opino de gente que se expone en YouTube, tu no tienes ni idea de mi vida como te acabo de demostrar. Ellos consideran vender su vida un trabajo, los demás en el trabajo también tenemos jefes que critican lo que hacemos obviamente tu no eres quien para hablar de mi o de mi vida y mucho menos para juzgarme como madre.
Totalmente de acuerdo contigo, hacemos lo mismo mientras que nuestros peques duermen o toman teti, como si nos queremos tocar el toto, pero la verdad, si es que no merece la pena ni contestarle ni darle explicaciones, si te he citado es porque me he sentido identificada contigo. Yo no voy a entrar al trapo con esta persona. Un beso prima.
 
Totalmente de acuerdo contigo, hacemos lo mismo mientras que nuestros peques duermen o toman teti, como si nos queremos tocar el toto, pero la verdad, si es que no merece la pena ni contestarle ni darle explicaciones, si te he citado es porque me he sentido identificada contigo. Yo no voy a entrar al trapo con esta persona. Un beso prima.
Aver chicas, no le hagais caso, si su nombre de usuario lo dice todo de ella.
CHISPEANDO.hablarle, es como ver la lluvia caer, todo le resbala
 
Back