Familia Coquetes/Coquetelandia

Chicas !hoy a la hora coquete.....la gran noticia! !!!
Apostemos!!! Yo digo portada del libro

La portada ya la ha enseñado
sin-titulo-jpg.652770
 
Chicas !hoy a la hora coquete.....la gran noticia! !!!
Apostemos!!! Yo digo portada del libro

Yo ya comenté que la noticia es la publicación de su croquebazofia de libro o algo relacionado con ello, eso es lo que yo creo.

Por cierto, @chispeando no te vayas así mujer o quieres que te invoque otra vez...Verónica, Verónica,Verónica ¿estás aquí? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si no me equivoco al principio dice que se lo han robado... Luego ya que está en el mismo sitio.
Yo lo siento por el chico que se ve que está enamorado y manipulado BRUTALmente, pero ya no me creo ni la mitad de las historias que cuentan.
No me entero de nada.. entonces el ladron del movil era el asfalto? porque si se lo han robado y luego estaba en el suelo (durante 15 minutos en el suelo) es que se lo ha robado la acera o que? yo solo pido que si algún día pierdo el teléfono que nadie lo coja y me lo encuentre de nuevo en el mismo sitio, igual que richard, perdon, igual que bero
 
Pues a mí me da que @chispeando si que puede ser Vero; porque acabo de ver que se ha conectado hace 3 minutos a consultar este hilo y a pesar de todas las veces que se la menciona no dice ni mu, por como defiende lo indefendible, y porque solo habla en este hilo y en el de la otra chica (ahora no recuerdo el nombre) y ni he leído todos los comentarios que hace pero en uno dice que cree que tiene un novio de Málaga o algo así... justo se queda con un dato de la ciudad donde ella vive aja!

Si eres Vane, comentarte que en mi opinión tu marido y tú estáis muy equivocados si justificáis la exposición de tu hija creyendo que le hacéis un favor por los privilegios que tendrá en el futuro. Mira cariño, no sois los reyes a tu hija no le espera ningún privilegio, al revés. Dentro de unos años cuando esto caiga en picado toda la información que estáis publicando de ella y esta exposición solo servirá para hacerla daño, y lo harán los de su entorno más cercano; los vecinos, los niños del cole... el resto del mundo no se acordara ni de ella ni de vosotros.
 
Que penita me da la nena de verdad, todos esos supuestos privilegios que dicen que va a tener lo único que van a conseguir es que sea una niña mediatizada....
Y el título del libro no es más pasteloso pq si no lo prohibirían los de sanidad
 
ya hombre si yo solo digo que si no tenéis cosas mejores que hacer con vuestra vida que criticar la de los demás? enserio, a mi eso si me parece triste, pero allá cada uno, es la ultima vez que respondo por que tengo cosas mejores que hacer pero he flipado sinceramente, cambiar de actitud y no tendréis tanto veneno por dentro:)
jajajajajajaja igual de triste que tu......que entras a cada rato a ver que se dice de ti.........

madre mía que fácil es pillaros.......
 
Esto es para chispeando , lo escribi en otro hilo, pero tambien vale para este.
Me parece muy irresponsable que hables de privilegios que tendra ese bebe y no hables de los peligros a los que puede enfrentarse ese bebe en un futuro.
Copio aqui lo que escribi en otro hilo.
He visto el video que pusieron aqui, donde hablas de la seguridad de los niños e internet, tu dices que tu estas siempre con el en el parque, perfecto!!
Dices que ves mas peligroso a madres que se distraen en el parque y no controlan a sus niños... de acuerdo en eso tambien contigo.
Pero reconoce que aqui nadie discute eso, se dice que hay mucha informacion sobre los niños, demasiada informacion,Tu no ves peligroso saber el colegio de un niño, lugar, donde vive, y no hablo de ciudad , sino de bloque de piso , calle, y numero del portal.
Tu hijo es un bebe, pero llegara un momento, que ira solo al parque, al colegio etc.
Piensa que si una madre se descuida en un parque, algun degenerado puede ir a por el, por que se encapriche de ese niño , solo por verle ese dia en el parque,
Y que me dices de degenerados, que ven dia a dia a niños , y se obsesionen con el,
Pueden esperar años , su obsesion ira en aumento esperaran con paciencia el dia , que ese niño salga solo, al parque, al colegio, a la tienda de la esquina.
Por que tiene todos los datos que los mismos padren publican, horarios, zona, colegio...
Verdeliss no dice donde vive, pero todo el mundo sabe calle y piso, lo mismo que los colegios de sus hijos, uno ya va solo en bicicleta al colegio .
Sin daros cuenta dais muchisimos detalles de vuestra vida.
Yo misma por una foto de instagram de las hijas de verdeliss disfrazadas , di en 5 minutos con la web del colegio donde estudian.
Tener cuidado y proteger a vuestros hijos de internet, ya que internet da muchisima informacion .
El enemigo numero uno que tienen los niños, no son seguidores , que puedan insultarles, es el mismo internet su peor enemigo

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/02/28/5a9073f146163f8f288b45a5.html
 
Última edición por un moderador:
Back