Familia Coquetes/Coquetelandia

Lamentables los stories: que si justificando looks, justificando llevar al parque, justificando lecturas, amor por la lectura mejor dicho, justificando estudios (de cuando empezaste el máster.. pero acaso lo acabaste? No te apuntas ni al inglés croqueta, no vayas de culta, ÉSTORIS) en fin, agota tanto postureo falso y justificación, se nota que no haces otra cosa que leernos, vaya vida más chachi croqueta. Lo mejor es que yo me pasó aquí 5 minutos y tú todo el santo día, en lugar de disfrutar de tu hija. Haz algo por tu vida, pero la de verdad, no la de yutuf
 
Última edición por un moderador:
Hola Habi estoi mu preocupá no encuentro tu libro en el ehtante de los mas vendios!!!
 

Adjuntos

  • 20150323174309022836_20150224172054022756-3.jpg
    20150323174309022836_20150224172054022756-3.jpg
    55,6 KB · Visitas: 128
He perdido el coqueiphone y alguien me ha llamado, quien habra sido?? 2 coquesegundos mas tarde...
No os lo vais a creer coquetes, el movil seguia en el suelo, no lo ha cogido nadie...
ENTONCES QUIEN coxx TE HA LLAMADO??
a ver si montais mejor el guión. Mal cuando lo grabais pero que cuando estes editando no te des cuenta de esa metedura de pata. Igual de patético que lo del sorteo de la tablet.

He tenido que verlo,por que no me podía perder la actuación de mi vane,alguien se cree algo de esta pareja,de verdad que pedazo de actriz se perdió almodóvar y amenabar para sus películas,vane,esa sonrisa tuya te delata,a tus coquetos los puedes engañar a mi,que tengo mas palos dados no.
1:No se pierde un iphone 8 de 1000 pavos y lo dejan en el suelo,aunque después no puedan hacer nada con el,pero lo cogen,y te hacen la putada
2:Estudiaros las tramas mejor,no tiene ni pie ni cabeza que tú diga que te han llamado y tú esposo diga que ha sido el teléfono
3:No menos importante de verdad deja el youtuf y céntrate en lo que de verdad tienes valía,la interpretación vane,por que de corazón te lo digo sirves para actriz,vais de culo y cuesta abajo,no sabéis que inventaros,para que os vean,suerte tenéis que la legión coquete son menores,y podéis engañarlo.
4:Como se que nos lee,mañana vuelves a llevar a gala al parque,pero déjala que se tire al suelo,que la ropa se lava xoxete que los niños se manchan

Dicho esto cotis descansar hasta mañana,más y mejor CMMB para todas en especial a ti vane que descanses jajajajajajajajajajajaja
 
El tema del robo del móvil lo veo un poco raro todo, a mi se me pierde mi móvil de 1000€ y lo último k hago es coger la cámara para grabarlo xk me temblarian hasta las manos. Y Lan llamado estando l móvil bloqueado y lo dejan en l mismo sitio?? Vane yo creo que lo tuyo es más la interpretación que la moda piensatelo guapi.

No sé de que os extrañais cuando el día del parto se calló al suelo y lo primero q hizo fue grabarse...

Yo no sé si será verdad o no, pero cuando se t pierde el móvil puedes mandar "avisos" desde la aplicación encuentra mi iPhone. De hecho lo enseña en el vídeo, q pone en la pantalla: "iPhone perdido. Llamar a ..." Y ahí sale el número d Javi pero lo ha tapado con los dedos. Pudieron llamarlo a el perfectamente.

Además, en Android, cuando el móvil está bloqueado y enciendes la pantalla, si le das a "llamada d emergencia" y después a "datos de emergencia" puedes acceder a ciertos datos q el dueño del móvil haya añadido ahí. Yo por ejemplo tengo mi grupo sanguíneo, alergias, etc y números d tlfn de los familiares más cercanos
 
El iPhone X se desbloquea con reconocimiento facial... como llamas sin desbloquearlo? No he visto el vídeo, explica eso?
A mí se me perdió el móvil hace unos días y a través de google, porque es un android lo pude localizar y hacer sonar, pero no que llamara a otro móvil, no sé, ha sido raro.
 
No sé de que os extrañais cuando el día del parto se calló al suelo y lo primero q hizo fue grabarse...

Yo no sé si será verdad o no, pero cuando se t pierde el móvil puedes mandar "avisos" desde la aplicación encuentra mi iPhone. De hecho lo enseña en el vídeo, q pone en la pantalla: "iPhone perdido. Llamar a ..." Y ahí sale el número d Javi pero lo ha tapado con los dedos. Pudieron llamarlo a el perfectamente.

Además, en Android, cuando el móvil está bloqueado y enciendes la pantalla, si le das a "llamada d emergencia" y después a "datos de emergencia" puedes acceder a ciertos datos q el dueño del móvil haya añadido ahí. Yo por ejemplo tengo mi grupo sanguíneo, alergias, etc y números d tlfn de los familiares más cercanos
Si, pero han dicho que nadie lo ha cogido, que estaba en el suelo de donde aparcaron y jabi ha dicho que ha llamado al localizarlo
 
No os comais la cabeza, que esto es un montaje. Como todo en su canal. Pero si se fueron de viaje a NY justo cuando empezaban los vlogmas.... Hay que mirarlo con espiritu de ficción, que pa algo son escritDigo influensers
 
Siento si al final es verdad lo del Iphone, pero es que no me lo creo... Esto es como el cuento de Pedro y el lobo, tantos títulos engañosos y al final entras y nada, que ahora creo que se inventan las cosas sobre la marcha para rellenar de contenido el canal y que haya vídeo diario.
Yo tampoco, lo de localizarlo con otro móvil si, lo de bloquearlo, poner mensajes si, lo puedes hacer sonar, pero que llame a ese móvil???? Ademas para qué? Ha sido raro raro raro (homenaje al Dr.Iglesias)
 
Es con la app de findmyiphone

A mí se me perdió el móvil hace unos días y a través de google, porque es un android lo pude localizar y hacer sonar, pero no que llamara a otro móvil, no sé, ha sido raro.

A mi hermana se le “perdió” (olvido) el móvil (iPhone) hace poco y utilizo la app para localizarlo. Cuando lo haces te hacen una llamada “vacia” al móvil desde el cual lo estás buscando. Nadie contesta al teléfono, suena y al coger nadie te responde. Y en un mapa te indica todo el tiempo donde está el móvil.

Pero eso de q un desconocido te desbloquee el móvil con reconocimiento facial, así, sin ver el vídeo, no me lo creo mucho.
 
Back