Familia Coquetes/Coquetelandia

Después de lo que montó con la pedida en Disneyworld lo han dejado ? Muerta me quedo !
Yo vi su vídeo de casualidad. No recuerdo cómo se llama, pero si pones en yutuuffbbb "Jp y Ro rompen" creo que te sale (es que le puso un título que no tenía nada que ver al vídeo)

Pero sí, rompían y él decía que se iba a buscar otra casa. Me caen bien, aunque es cierto que no he visto muchos de sus vídeos. Igual hasta tiene ya el chaval casa nueva...
 
Yo vi su vídeo de casualidad. No recuerdo cómo se llama, pero si pones en yutuuffbbb "Jp y Ro rompen" creo que te sale (es que le puso un título que no tenía nada que ver al vídeo)

Pero sí, rompían y él decía que se iba a buscar otra casa. Me caen bien, aunque es cierto que no he visto muchos de sus vídeos. Igual hasta tiene ya el chaval casa nueva...
@Piruletadefresa
Si tiene casa nueva ya

 
Nuevo “deporte” nacional... cada vez que sube la Coqueta una foto, ampliarla para comprobar si es polvo, suciedad, caspa o filtro casposo.. parece una chorrada pero a veces te llevas sorpresas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo siendo maquilladora no puedo ser muy objetiva con el vídeo de hoy, pero chiquilla, qué menos que un pincelito para difuminar sombras! Que las hay muy baratitas en maquillalia xD, no hace falta ser profesional para hacer un maquillaje en condiciones, ya que haces vídeos de "maquillaje" o colaboración con alguna marca qué menos que "invertir" en herramientas básicas, que lo mismo usa el dedo índice para aplicar prebase que para difuminar una sombra de ojos....
 
Menudo video de hoy se ha hecho la croquetoncia rapidito todo y nada currado,un ojo mas oscuro q otro ....en fin....y en el canal de moda tiene la foto en el suelo del super comiendo palomitas q patetica...pero no te da verguenza poner eso??Ole venga enséñale a tus flanes como cumplir sis sueños cualquier dia vamos a hacer la compra y nos encontramos adolescentes en el suelo del super comiendo patatillas,ya sabremos de donde lo han sacado la idea ole Vero q cosas buenas le inculcas a tus flanes
 
Yo vi su vídeo de casualidad. No recuerdo cómo se llama, pero si pones en yutuuffbbb "Jp y Ro rompen" creo que te sale (es que le puso un título que no tenía nada que ver al vídeo)

Pero sí, rompían y él decía que se iba a buscar otra casa. Me caen bien, aunque es cierto que no he visto muchos de sus vídeos. Igual hasta tiene ya el chaval casa nueva...

Creo que se titulaba algo relacionado con el paracaidismo
 
Es que yo veo a mi embajadora haciendo semejante atentado al mundo maquillistico y no vuelve a saber de mí, pero a veces parece que las marcas prefieren llegar a mucha gente sin importar la calidad...

Poco favor se hacen a sí mismos. Yo por ejemplo cuando quiero saber algo de algún producto busco ratolina o my crazy makeup, independientemente de como t caigan, hacen buenísimas reseñas, q al final lo q yo quiero es información acerca del producto y si merece la pena comprarlo, no ver cómo una persona se lo aplica con el dedo sin comentar nada acerca d el...
 
Back