Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver si podéis sacarme de dudas. Hace mucho que no la sigo porque básicamente me aburre.. pero jamás llegué a entender como alguien que salió en un programa de la televisión (hijos de papá) donde se las daba de tener dinero, ir de marcas, con su vestidor, etc.. luego empezó en los vídeos diciendo en muchas ocasiones que no tenían dinerillo, que si el Mac se lo tenían que comprar de 2º mano, que si la casa es de los padres porque no podían pagar alquiler y así muchos etcétera etc ... y ahora me vuelvo a meter en su instagram y veo que viaje a Berlín , viaje a NY en pleno noviembre/diciembre ... viaje a Alsace, Strasbourg en puente de diciembre .. hola ? Tanto da de si el libro de Javi?

Y ya por último esos filtros en sus ultimas fotos? Que el agua se ve de color marrón ..

No sólo el libro que con las ventas seguro que le da sus buenos eurillos sino también los croquetitos con sus visualizaciones, sus likes y sus comentarios. Y no nos olvidemos de toda la publicidad que hacen :greedy:

Si son listos (vamos Jabi consigue que Bero vaya menos a Zara) podrían vivir unos cuantos años de lo que se están embolsando con la venta de la vida de su hija
 
La croque entiende de maquillaje lo mismo que yo de física cuántica. Y esos ojos que se ha puesto??? :LOL:
Yo es que flipo con esta personaja!!!! Hija, busca un trabajo normal, deja de aprovecharte de la imagen de tu bebé, qué vida más "molongui" te has montado. E insisto, no les da vergüenza dirigirse a un público mayoritariamente de doce años??? Y venga con el consumismo, compras, viajes, has pensado que muchas de tus croquetitas a las que tanto quieres proceden de países donde los sueldos son precarios y no pueden permitirse nada??? Pero no, tú sigue con la publicidad y con el zara. Ole tú, bego!!!!
 
Si el iluminador es en crema y el colorete en polvo queda mejor integrado primero el iluminador y luego el colorete

Los productos en crema siempre los pongo antes que los de polvo para que no quede una mezcla rara (cacky como dicen las gurús de EEUU o plastón como dice una servidora). Pero tb lo hago con iluminador en polvo y me gusta el resultado porque el corte es mucho menos evidente. Pero difuminado que viendo el trabajo dedil con las sombras en ella lo de difuminar hasta que se integren los productos va a ser que no...
 
Back