Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues sí, pobre Gala! Al menos la han bajado del carrito y le dan la mano, como se nota que ha estado con su abuelo y se ha soltado en esos días que ha estado con ellos
 
Ver el archivo adjunto 665957
(me daria miedo que gente que no conozco pudiesen imprimir mis fotos XD)
Puff ya te digo... o que las tengan colgadas en la habitacion... o de fondo de pantalla del movil, ya me creo cualquier cosa, ami desde luego me daria miedo que cualquier pudiera acceder a fotos de mi hija... no sabes que pueden hacer con ellas... pero bueno ella sigue pensando que el día de mañana le abriran muchas puertas a Gala y que le vendra bien... ya veras cuando venga su hija llorando del cole que se rien de ella porque la ven hacer el moñas en internet... la gente es muy cruel
 
Puff ya te digo... o que las tengan colgadas en la habitacion... o de fondo de pantalla del movil, ya me creo cualquier cosa, ami desde luego me daria miedo que cualquier pudiera acceder a fotos de mi hija... no sabes que pueden hacer con ellas... pero bueno ella sigue pensando que el día de mañana le abriran muchas puertas a Gala y que le vendra bien... ya veras cuando venga su hija llorando del cole que se rien de ella porque la ven hacer el moñas en internet... la gente es muy cruel
Mira el otro día leí que dos youtubers habían estado a punto de palmarla porque un seguidor se había vuelto loco con ella y no quería que estuviesen juntos. Obviamente como dan pequeñas pinceladas de dónde viven pues el tío se presentó en la casa armado y quería matar al novio de la chica... A mí me daría miedo ver el punto de fanatismo que tienen los coquetes con esta familia, y sí es bastante fácil que alguien se obsesione contigo siendo anónimo (x ejemplo que te sigan en el bus etc) imagínate esta peña que cuelga 20 vídeos aprox al mes, sobre su rutina, lo que hacen, dónde van etc.... Por si queréis leerlo http://www.lavanguardia.com/tecnolo...youtubers-atacados-gavin-free-meg-turney.html
 
Me parece vergonzoso que me haya bloqueado o silenciado, no he insultado en ningún mensaje, simplemente he soltado verdades como puños. Esta chica no tiene remedio... Espero de verdad que sus seguidoras no se peguen en unos años un golpe en los morros cuando luchen por sus sueños y solo vean puertas cerradas, espero que no vean normal pasar todo lo santo día en los centros comerciales y que cuando lleguen a casa no se vean el frigorífico vacío porque digan andaaa que el dinero no me cae del cielo por soñar! Esta chica está haciendo más daño que las películas de Disney.
A mí me bloqueó desde un sorteo que hicieron que no contaron bien, les puse que se habian equivocado y no contaro a los mil ultimos que participaban y va y me dice "ay amor no lo vamos a repetir, espero que lo entiendas coquete, de todas formas ha salido un numero bajo amor" y les puse que si sabían algo de estadistica esa respuesta del numero era absurda y ya empecé a notar que si comentaba algo nadie me contestaba ni nada de nada. Muy fuerte la croqueta, solo quiere comentarios "saludame te hamo Bego, habibillo es tu hamor berdadero sois los mejores"
 
Que coti le ha puesto ese comentario? Siéntete privilegiada de que no te lo ha borrado y te ha contestado jajaja
Por parte de Vero cheto.. su personalidad brilla por su ausencia.
A ese efecto le llamas tu moda?

Me edito para llamarme petarda a mi misma por no borrar el nombre de la chica en el comentario de Bero :ROFLMAO:Screenshot_20180224-094429.jpg
 
dice que salir con sus amigas y luego a cenar con sus padres es una locura... increible.
Ayer, me levanté a las 6 de la mañana, me fui a trabajar y volví a casa a las 22h, y no, no estuve de fiesta, ni merendando, ni cenando por ahí. Y lo mismo que lo hago yo, lo hace la inmensa mayoría de gente que tiene trabajos "normales". Y sí, tengo la suerte de tener trabajo que tal y como está el panorama hoy en día, hay que dar gracias, pero es que luego entro y la oigo decir esas burradas... o a los flanes: trabaja mucho Bero. Su p... madre trabaja mucho!! Esta chica y esta familia (havilillo, pepino...) despiertan mi mala leche.
 
Que coti le ha puesto ese comentario? Siéntete privilegiada de que no te lo ha borrado y te ha contestado jajaja
Por parte de Vero cheto.. su personalidad brilla por su ausencia.
A ese efecto le llamas tu moda?

Me edito para llamarme petarda a mi misma por no borrar el nombre de la chica en el comentario de Bero :ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 666541
Yo le iba a contestar, primas me tebgo que hacer otra cuenta molongui...
Esta coqureta o no entiende las cosas o es la reina de hacerse la tonta... hacer fotos iguales no solo en filtro, sino en posturas y hasta comiendo lo mismo no es copiar es hacer lo que una le gusta, pos claaaro muchacha. Olé por el comentario!!!
 
Yo le iba a contestar, primas me tebgo que hacer otra cuenta molongui...
Esta coqureta o no entiende las cosas o es la reina de hacerse la tonta... hacer fotos iguales no solo en filtro, sino en posturas y hasta comiendo lo mismo no es copiar es hacer lo que una le gusta, pos claaaro muchacha. Olé por el comentario!!!
Yo tengo obesidad dedil hasta para escribir ofú
 
No sé, y esos padres viendo el fanatismo de sus hijos no hacen na. Yo es que mira, interner en niños me parece bien que se use pero con un control muy muy grande del uso. Es decir, que si vas a cogerlo sea para ver algo de clase, o si le tienes el nerflis con los dibujos o así pero limitadisimo. Niños de 10 años escribiendo comentarios de 'Te quiero eres mi ejemplo a seguir', son lamentables...
 
Molongui, reventeichon,pechá, te ape, ordena,fachon,superhipermega...esta tía tiene un repertorio de parbulitos. No ha recibido educación , no sabe abrir la boca nada más que para decir estas absurdeces que se inventa, que tiene ni 3 años? Madura chica. MADURA. Cuando enseña el colgante que se ha comprado dice que son 3 corazones y le recordo a ella a gala y a Javier, es decir, el burro delante . Ella siempre la.primera.BURRA o mejor seria decirte inventado cómo tu haces Burricola? Sin ánimo de ofender tan solo marcarnos unas risas porque es de circo lo que.montáis al menos aquu podemos expresarnos libremente ya que usted doña Croqueta borra todo aquello que no le resulta molongui y ohhhhhhhh amorrrr... a ver si tienes Hue*** de revisar comentarios en otros canales youtuberiles que van dirijidos a ti y a tus coqueflanes pero que no esta en tu poder borrarlos o bloquearlos. .ala jo ** ** Que avaricia tenéis con los regalos, os quejáis y sin embargo lo grabais propiciando que os sigan mandando cosas que no os hacen falta porque a vosotros os llueve el dinero sin dar un palo al agua solo con estafar a tus seguidores persiguiendo tus ¿ sueños ? agggg que asquito de gente
 
Back