Familia Coquetes/Coquetelandia

Me parece vergonzoso que me haya bloqueado o silenciado, no he insultado en ningún mensaje, simplemente he soltado verdades como puños. Esta chica no tiene remedio... Espero de verdad que sus seguidoras no se peguen en unos años un golpe en los morros cuando luchen por sus sueños y solo vean puertas cerradas, espero que no vean normal pasar todo lo santo día en los centros comerciales y que cuando lleguen a casa no se vean el frigorífico vacío porque digan andaaa que el dinero no me cae del cielo por soñar! Esta chica está haciendo más daño que las películas de Disney.
 
De que trabaja el padre de vero? Perdón por la pregunta primas, seguro que la han preguntado un millón de veces.:unsure:
De constructor.La culpa empieza por los padres que le consintieron todo de pequeña.La pepi es su segunda marioneta despues de habis.Si los padres no le dieran ni un duro par caprichos y la pusieran a currar como una mujer a lo mejor ahora no estria asi
 
Pues parece ser que sí, esto del YouTube es medio reciente y tendrán que ir pensando en hacer leyes adecuadas para proteger a los menores, pero tal y como están en el gobierno, como para ponerse de acuerdo en aprobar algo...
Cuando Gala sea mayor se dara cuenta q lo q hace su madre ea explotar su imagen y vivir a cuenta de ella y le dara con todo esto en la geta Ella no se da cuenta q puede perder un hija por caprichosa,vaga y egoista
 
Le falta madurez ... o cómo? Poned sonido....



Queda de tonta para arriba, la verdad.
Ni idea de qué es la Vida, con mayúsculas.
Y Javier de aeropuerto en aeropuerto. Qué estrés todos, de verdad!! :ROFLMAO:

“Uffffff que estrés de vida, primero amigas, luego cenar con mis padres, ojalá trabajara 12 horas al día para estar relajada, que envidia tengo a la gente que tiene que partirse el lomo en el trabajo, esos si que viven bien y no yo...”
 
Tengo canal de youtube y mi hijo si q ha salido en el canal,no es el centro de el pero aveces si le saco..siempre hemos subido fotos suyas o de toda la familia a face dsd que nacio pero hacerle una cuenta propia??no lo veo sentido...y tampoco me gusta los niños que tienen canal youtube...ni que los niños consuman youtube...se que vivimos en la era de la informatica y no soy cerrada pero hay cosas que las veo demasiado....
Justo. Yo entiendo que ahora mismo no puedes negarle este tipo de cosas a un niño. Van a crecer rodeados de RRSS y tecnología y deben saber lo que pasa, sus pros y cons. Pero no me parece normal el grado de exposición que se hace. Niños como Gala o Mía son como el mono de feria del canal. Ellos saben que lo que gusta y atrae es el bebé y ala bum lo enseñamos hasta en la sopa. Y lo de hacerle IG a un bebé y antes de nacer ya no se ni cómo calificarlo. Vergüenza....
Por eso denuncie las cuentas. No valdrá de nada pero bueno, quizas si hay más gente que lo hace sí se consiga algo.
Lo de que el niño tenga canal de Youtube ya me parece.... Osea que los padres no son capaces de aceptar críticas y ya no hablemos del mundo troll y hater. Pero dejas que tú hijo se exponga a eso.... Top por todos ellos.:banghead:
 
Que alguien me explique porqué hay gente que se gasta dinero en comprarles regalos. Please. Un croquis.
giphy.gif
Secta.....
 
Por dios, no se si os habéis fijado las que habéis visto el vídeo paquete coquete, nada más pinchar en play Vane corta al pobre Javilillo. Él iba decir algo como "Ya estoy aquí" y ella siguió con el saludo, y hay como un corte e intenta decir otra cosa y ella sigue y la cara de él es un poema jaja
Ver el archivo adjunto 666131
Increíble jajaja lo he visto , pobre havilillo, su cara es total! Siempre lo hace, le corta, le interrumpe...tiene que ser ella siempre la protagonista. Que pena de pareja , siempre lo digo pero mira que me gustaban antes!
 
No se cómo se graba la pantalla con mi móvil para hacer captura de vídeo así que os digo que teneis que pasaros por el istories de Bero
Ver el archivo adjunto 665874
Yo tb me morí un poquito de amor porque esta vez sí que camina solita y no hay nada que me guste más que un nene pequeño caminando :love::dummy1::love:
Primeros pasos en el centro comercial... Eeeh un "parque" a lo lejos, con un poco de suerte está en frente a primor o Zara....

Pd: me alegro mucho por la niña porque tiene el cielo ganado y es bonito que vaya adelante.
 
Back