Familia Coquetes/Coquetelandia

Próximo vídeo...Mi experiencia con la DEPRESIÓN + cómo salir de ella

Contenido: resulta que estaba con un blog que no lo leía ni perri y no daba beneficio. Decidí estudiar oposiciones porque vi que lo hacía una chavala de instagram y me motivó mucho eso de tener un trabajo pa toa la vida sentada en una silla. Pensé que con el único año de derecho que estudié ya tendría la base para aprobar pero ni de coña, había que echarle más de dos horas al día y eso era demasiao reventeichon y no tenía tiempo ni para ir al zara, hola?? Cuando hice el examen me quedé de interina o eso me dijeron, o lo que es lo mismo, que no saqué lo suficiente y lo mandé a tomar por saco, porque croquetes, lo importante es perseguir tus sueños. Así que por la noche soñé que era youtuber y a por ello que fui. La verdad que me podía grabar mientras iba de compras, me gustó el rollo y además daba dinero. Esto rentaba más que estudiar todo el día para conseguir un trabajo estable. Vaya gente pringada la que hace eso. A todo esto mi marido sufrió el síndrome de JK rowling que mientras iba en el tren se le ocurrió una historia pero con mucho menos caché pq en los trenes de media distancia no hay tanta magia. Gracias a todo mi ejército de coqueflanes se publicó el archivo de word y empezaron a diluviar pechá pechá de billetes, aunque yo no sé ni de qué va la historia. Total, que perseguid vuestros sueños es mi lema, porque LUCHAD por vuestros OBJETIVOS no queda tan molongui. Y hasta aquí os escribi, que se me ha despertao aquí en medio de la alfombra una criatura que tuve el año pasao, mi mayor inversión dineraria EN AÑOS, que me está mirando con cara de querer ir al parque pero es que he quedao con la pepis pa ir al primark. Ya si eso cuando tenga 8 años.

BAJA DE LA NUBE CROQUETA.


Mejor imposible gracias
 
tres cosas:

1.- me parece insultante que un "escritor" no tenga libros en casa.
2.- un ruego: a quien pueda poner los dibujillos de las calificaciones: ruego un: "me sangran los ojos" para los comentarios de los flanes
3.- he llorado con lo de Pepino, lo confieso :ROFLMAO:
 
Próximo vídeo...Mi experiencia con la DEPRESIÓN + cómo salir de ella

Contenido: resulta que estaba con un blog que no lo leía ni perri y no daba beneficio. Decidí estudiar oposiciones porque vi que lo hacía una chavala de instagram y me motivó mucho eso de tener un trabajo pa toa la vida sentada en una silla. Pensé que con el único año de derecho que estudié ya tendría la base para aprobar pero ni de coña, había que echarle más de dos horas al día y eso era demasiao reventeichon y no tenía tiempo ni para ir al zara, hola?? Cuando hice el examen me quedé de interina o eso me dijeron, o lo que es lo mismo, que no saqué lo suficiente y lo mandé a tomar por saco, porque croquetes, lo importante es perseguir tus sueños. Así que por la noche soñé que era youtuber y a por ello que fui. La verdad que me podía grabar mientras iba de compras, me gustó el rollo y además daba dinero. Esto rentaba más que estudiar todo el día para conseguir un trabajo estable. Vaya gente pringada la que hace eso. A todo esto mi marido sufrió el síndrome de JK rowling que mientras iba en el tren se le ocurrió una historia pero con mucho menos caché pq en los trenes de media distancia no hay tanta magia. Gracias a todo mi ejército de coqueflanes se publicó el archivo de word y empezaron a diluviar pechá pechá de billetes, aunque yo no sé ni de qué va la historia. Total, que perseguid vuestros sueños es mi lema, porque LUCHAD por vuestros OBJETIVOS no queda tan molongui. Y hasta aquí os escribi, que se me ha despertao aquí en medio de la alfombra una criatura que tuve el año pasao, mi mayor inversión dineraria EN AÑOS, que me está mirando con cara de querer ir al parque pero es que he quedao con la pepis pa ir al primark. Ya si eso cuando tenga 8 años.

BAJA DE LA NUBE CROQUETA.
Jo, a mi me ha dado mucha pena de esa vida, sobre todo la criaturita. Quien pudiera cerrarle los canales a esta panda de zánganos (que me perdonen los abejos) y que se dediquen a criar bien a sus niños en su intimidad, que es lo que un niño se merece.
 
Hola coti bienvenida aqui te divertiras bastante es mejor q ver sus videos.A mi quien me llama la atencion es Javi,desde q esta en casa con ella le ha sentado peor esta demacrado,parece que le cascaron 10 años mas encima,yo opino q ella lo estresa,antes estaba mejor cuidado cuando trabajaba,mejor vestido.Ahora debe de estar hasta las narices de ella lo tiene como una marioneta,se esta perdiendo este chico.Le sentaba mejor ir a trabajar,ademas a mi me es empalagoso y aburrido la vida q llevan ahora
Primas vosotras os créis que ellos son felices laa 24 horas del dia o hay algun momento que se pelean??
 
Que alguien me explique porqué hay gente que se gasta dinero en comprarles regalos. Please. Un croquis.
giphy.gif
 
¿Pero no dijeron hace ya tiempo que iban a dejar de hacer vídeos sobre paquete coquete porque tenían de sobra?, ¿y que no les enviarán nada más que solo cartitas?, ¿soy yo la única que ve que hacer este tipo de vídeos lo único que hace es que les regalen más y más?
En fin, muy lógico todo ...
 
Acabo de denunciar la cuenta de Gala. Hasta las narices ya de que se explote su imagen así. Y la de la bichete también. Una cuenta para un bebé... Con un mensajito que dice "no publiquéis mis fotos" uuuuu ya está la niña protegida de todo mamarracho.
Tengo canal de youtube y mi hijo si q ha salido en el canal,no es el centro de el pero aveces si le saco..siempre hemos subido fotos suyas o de toda la familia a face dsd que nacio pero hacerle una cuenta propia??no lo veo sentido...y tampoco me gusta los niños que tienen canal youtube...ni que los niños consuman youtube...se que vivimos en la era de la informatica y no soy cerrada pero hay cosas que las veo demasiado....
 
Back