Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi me hace gracia cuando dice q su madre tiene mucho estilo. X favor! Viste fatal y a veces como una viejuca. Lo q no entiendo en general es como éstas yotubers o instagramers saben tanto de moda y no tienen gusto, ni estilo, ni entienden de volúmenes, ni saben combinar colores, ni de complementos...etc. Consejos vendo y para mí no tengo...
 
Esta mujer a todo le llama SUEÑO. Todas las oportunidades que se le están presentados no son más que eso OPORTUNIDADES para vivir del cuento. A ver croqueta, si a mí me toca la lotería no lo voy considerar un sueño cumplido, claro que me gustaría, claro que me haría feliz, pero como sueño no lo considero válido porque yo no he luchado para eso ni me he esforzado, aunque claro… si consideras que ir a comprar un número a la lotería es un sobreesfuerzo con el cual te quedas reventeichon una semana, pues quizá si… pero el resto de mortales no lo consideramos un sueño, sino un DESEO.

Un sueño es un objetivo, una meta que te marcas en la vida y que luchas para conseguirlo, que te esfuerzas durante semanas, meses e incluso años. Escribir un libro… porque sí, porque te dan la oportunidad para hacerlo no es un sueño cumplido y aún menos cuando ni siquiera lo has escrito tú… Tu marido sí que cumplió su sueño al escribir el libro porque si luchó por ello, pero la señora croqueta? No chica, a tú te ha caído del cielo la oportunidad como todas a las que tú llamas sueños.

Deja ya de hablar de sueños y metas que no es lo tuyo!

BRAVO.
 
Hola cotis!! Me decido a escribiros por aquí, por primera vez!! ... La verdad que yo los seguí mucho en los inicios ,me parecían bastantes apañados, los vlogmas del año pasado me gustaron de hecho.
De un tiempo para acá,su canal está perdido, no saben por donde tirar con los vlogs. Que si dejo caer que queremos ser padres de nuevo...que si seguimos buscando casa (que mira que dijeron que ni por asimo iban a seguir mirando) vamos, que la veo super pérdida, no sabe que "contenido" (como a ella le encanta decir) meter para los vídeos. Encima, se nota muchisimo cuando no graba con Javi, yo creo que en realidad él es el que dara más ideas para el canal e incluso para la edicion diría yo. No sé,los encuentro bastante apagados... No me extraña que diga que no va a subir vídeo todos los días ... En parte lo agradecería porque así mantendría a la niña mas apartada porque pobrecita Gala...
 
Edito: me refería a los vlogmas del 2016 claro, los de este año patéticos,con la enfermedad del padre de Javi de por medio y fingiendo una felicidad que no tiene ni pies ni cabeza si tú padre esta enfermo
Hola coti bienvenida aqui te divertiras bastante es mejor q ver sus videos.A mi quien me llama la atencion es Javi,desde q esta en casa con ella le ha sentado peor esta demacrado,parece que le cascaron 10 años mas encima,yo opino q ella lo estresa,antes estaba mejor cuidado cuando trabajaba,mejor vestido.Ahora debe de estar hasta las narices de ella lo tiene como una marioneta,se esta perdiendo este chico.Le sentaba mejor ir a trabajar,ademas a mi me es empalagoso y aburrido la vida q llevan ahora
 
Y no hace falta ni triturarlas, mi peque tiene la misma edad que Gala, y ya hace tiempo que se las damos enteras, y eso que nunca hemos hecho BLW, pero a los bebes hay que ir dándole sólidos para que vayan ejercitando la mandíbula y así estimularlos, sirve también para el proceso de aprendizaje del lenguaje y los movimientos de la lengua, todo está relacionado vaya. Pero qué le vamos a pedir a nuestra Vane, si tiene a la pobre niña apijotada, que a este paso le va a estar dando potitos hasta los 8 años. Vane hija, lee un poco, infórmate y estimula a esa cría, en vez de estar borrando comentario. Si en vez de eso te preocuparas más por informarte y ocuparte de tu hija mucho mejor te iría, que da la impresión que a veces la niña es como tu bolso, es un complemento más que queda bien, pero no, es tu bebe, asi que préstale la atención que se merece.



No sirve para nada, yo ya la denuncié en su día, pero al estar administrada por su madre no se puede hacer nada.


Con lo de los sólidos
"Hundida, desanimada y desilusionada", tócate los coj*nes. Es que me parece una falta de respeto.
Una persona que nunca ha estado enferma, que no solo tiene casa sino que no paga por ella, que tiene una hija sana, una familia sana, un marido que la tiene en palmitas, que nunca ha trabajado y jamás le ha faltado un duro y encima todos los caprichos que se le han pasado por la cabeza se los han concedido... de verdad has estado hundida? eres una miserable, eso es lo que eres.
Todos pasamos por malas rachas, hay veces que te encuentras más apático con la vida, pero que digas ante tus miles de seguidores que has estado hundida cuando nunca te ha faltado de nada y llevas 28 años haciendo lo que te da la gana... es una puñetera verguenza.
Me alegro de llevar más de tres meses sin ver un solo video suyo, yo a esta gentuza vaga y quejica no le hago ganar un solo euro.

Igual, por todo eso que dices, y que creo que tienes razón, se ha sentido asi.
Muchas cosas materiales, dinero etc, pero poca gente, que no sea Javi, con la que compartir momentos, sin ambiciones. No quiere ni le gusta trabajar.

Al final, cuando te lo dan todo hecho, imagino que debes sentirte como que no sabes hacer nada. De hecho, vi un pequeño vídeo en Hijo de papá donde dice que quiere hacer cosas por sí misma. Imagino que una persona debe sentirse frustrada de ver que no hace nada y que, además, no quiere hacerlo.
 
Seguro que si en lugar del canal de la croqueta pusiera los comentarios en el de Tamara ( clarissecanal ) la croquetas los leería pero no podría borrarlos.... jajaja croqueta llamo, si tu, que se que nos lees, como sigas borrando y bloqueando gente que sólo quiere dar su opinión desde el respeto ( porque para ser más directa ya lo hago desde aquí ) puede que te encuentres un comentario en otro canal que ni es el tuyo pero que podrán leer seguidores simultáneos de ambos canales y por fin abrirán los ojos. NO TE SOPORTO CHICA te has convertido en un parásito de la sociedad y no sabes como es la vida real. No des más consejos que das pena.
 
Esta mujer a todo le llama SUEÑO. Todas las oportunidades que se le están presentados no son más que eso OPORTUNIDADES para vivir del cuento. A ver croqueta, si a mí me toca la lotería no lo voy considerar un sueño cumplido, claro que me gustaría, claro que me haría feliz, pero como sueño no lo considero válido porque yo no he luchado para eso ni me he esforzado, aunque claro… si consideras que ir a comprar un número a la lotería es un sobreesfuerzo con el cual te quedas reventeichon una semana, pues quizá si… pero el resto de mortales no lo consideramos un sueño, sino un DESEO.

Un sueño es un objetivo, una meta que te marcas en la vida y que luchas para conseguirlo, que te esfuerzas durante semanas, meses e incluso años. Escribir un libro… porque sí, porque te dan la oportunidad para hacerlo no es un sueño cumplido y aún menos cuando ni siquiera lo has escrito tú… Tu marido sí que cumplió su sueño al escribir el libro porque si luchó por ello, pero la señora croqueta? No chica, a tú te ha caído del cielo la oportunidad como todas a las que tú llamas sueños.

Deja ya de hablar de sueños y metas que no es lo tuyo!


Cómo que el que te toque la lotería no es un sueño cumplido??????

Si yo una noche sueño con que me toca la lotería (que no juego) y al día siguiente, cuenta como sueño cumplido!!! :ROFLMAO::p

Pero sí, tienes razón. Yo también considero que un sueño cumplido es aquel que se consigue mediante esfuerzo. Y como esfuerzo, croque, no nos referimos a pasar más tiempo con la cámara que con la niña.. .
 
Ademas va a buscar una casa y se fija en tonterias como q el baño tenga luz u ventana para maquillarse.En fin.....chica solo piensas en tus tonterias preocupate de otras cosas mas importantes a valorar.Niñerias todo asi es tu triste vida machacar a javi,shoping y camara
 
Hace dos años, dos años y medio, tres, o cuatro, bueno no, mejor cinco....no se...la cosa es ser drama Queen y sumarse al carro de dar penita en yutuf que eso también vende....


Próximo vídeo...Mi experiencia con la DEPRESIÓN + cómo salir de ella

Contenido: resulta que estaba con un blog que no lo leía ni perri y no daba beneficio. Decidí estudiar oposiciones porque vi que lo hacía una chavala de instagram y me motivó mucho eso de tener un trabajo pa toa la vida sentada en una silla. Pensé que con el único año de derecho que estudié ya tendría la base para aprobar pero ni de coña, había que echarle más de dos horas al día y eso era demasiao reventeichon y no tenía tiempo ni para ir al zara, hola?? Cuando hice el examen me quedé de interina o eso me dijeron, o lo que es lo mismo, que no saqué lo suficiente y lo mandé a tomar por saco, porque croquetes, lo importante es perseguir tus sueños. Así que por la noche soñé que era youtuber y a por ello que fui. La verdad que me podía grabar mientras iba de compras, me gustó el rollo y además daba dinero. Esto rentaba más que estudiar todo el día para conseguir un trabajo estable. Vaya gente pringada la que hace eso. A todo esto mi marido sufrió el síndrome de JK rowling que mientras iba en el tren se le ocurrió una historia pero con mucho menos caché pq en los trenes de media distancia no hay tanta magia. Gracias a todo mi ejército de coqueflanes se publicó el archivo de word y empezaron a diluviar pechá pechá de billetes, aunque yo no sé ni de qué va la historia. Total, que perseguid vuestros sueños es mi lema, porque LUCHAD por vuestros OBJETIVOS no queda tan molongui. Y hasta aquí os escribi, que se me ha despertao aquí en medio de la alfombra una criatura que tuve el año pasao, mi mayor inversión dineraria EN AÑOS, que me está mirando con cara de querer ir al parque pero es que he quedao con la pepis pa ir al primark. Ya si eso cuando tenga 8 años.

BAJA DE LA NUBE CROQUETA.
 
mejor explicado imposible !
Próximo vídeo...Mi experiencia con la DEPRESIÓN + cómo salir de ella

Contenido: resulta que estaba con un blog que no lo leía ni perri y no daba beneficio. Decidí estudiar oposiciones porque vi que lo hacía una chavala de instagram y me motivó mucho eso de tener un trabajo pa toa la vida sentada en una silla. Pensé que con el único año de derecho que estudié ya tendría la base para aprobar pero ni de coña, había que echarle más de dos horas al día y eso era demasiao reventeichon y no tenía tiempo ni para ir al zara, hola?? Cuando hice el examen me quedé de interina o eso me dijeron, o lo que es lo mismo, que no saqué lo suficiente y lo mandé a tomar por saco, porque croquetes, lo importante es perseguir tus sueños. Así que por la noche soñé que era youtuber y a por ello que fui. La verdad que me podía grabar mientras iba de compras, me gustó el rollo y además daba dinero. Esto rentaba más que estudiar todo el día para conseguir un trabajo estable. Vaya gente pringada la que hace eso. A todo esto mi marido sufrió el síndrome de JK rowling que mientras iba en el tren se le ocurrió una historia pero con mucho menos caché pq en los trenes de media distancia no hay tanta magia. Gracias a todo mi ejército de coqueflanes se publicó el archivo de word y empezaron a diluviar pechá pechá de billetes, aunque yo no sé ni de qué va la historia. Total, que perseguid vuestros sueños es mi lema, porque LUCHAD por vuestros OBJETIVOS no queda tan molongui. Y hasta aquí os escribi, que se me ha despertao aquí en medio de la alfombra una criatura que tuve el año pasao, mi mayor inversión dineraria EN AÑOS, que me está mirando con cara de querer ir al parque pero es que he quedao con la pepis pa ir al primark. Ya si eso cuando tenga 8 años.

BAJA DE LA NUBE CROQUETA.
 
Esta mujer a todo le llama SUEÑO. Todas las oportunidades que se le están presentados no son más que eso OPORTUNIDADES para vivir del cuento. A ver croqueta, si a mí me toca la lotería no lo voy considerar un sueño cumplido, claro que me gustaría, claro que me haría feliz, pero como sueño no lo considero válido porque yo no he luchado para eso ni me he esforzado, aunque claro… si consideras que ir a comprar un número a la lotería es un sobreesfuerzo con el cual te quedas reventeichon una semana, pues quizá si… pero el resto de mortales no lo consideramos un sueño, sino un DESEO.

Un sueño es un objetivo, una meta que te marcas en la vida y que luchas para conseguirlo, que te esfuerzas durante semanas, meses e incluso años. Escribir un libro… porque sí, porque te dan la oportunidad para hacerlo no es un sueño cumplido y aún menos cuando ni siquiera lo has escrito tú… Tu marido sí que cumplió su sueño al escribir el libro porque si luchó por ello, pero la señora croqueta? No chica, a tú te ha caído del cielo la oportunidad como todas a las que tú llamas sueños.

Deja ya de hablar de sueños y metas que no es lo tuyo!

Sueño,es lo que tengo todas las mañana yo cuando me despierto,gracias a las noches que me da mi niña,jajajajaja,me habla de sueños una persona que no ha dado palo al agua para conseguir alguno,que ha sido hija única y le han dado caprichos tras caprichos,que lo ha tenido todo a su alcance y no ha tenido inquietud ninguna,ni valor para tener un oficio,yo flipo que está gente me hable de sueños,el resto de los humanos,hemos tenido que estudiar y trabajar,ahorrar,y ahora tener un trabajo de 8 horas,conciliar vida familiar y casa,tener preocupaciónes de una persona adulta (y no infantil como mi vane ) y por supuesto de hacer encajes de bolillos para llegar a final de mes.Vane no me hables de sueños,hazme el favor que me inrritas
 
Back