Familia Coquetes/Coquetelandia

Hace tiempo que leo este hilo y por fin me he decidido a comentat por que lo de esta chica es de traca. Antes me gustaban sus videos pero realmente ahora no puedo soportarla, se pasa el dia comprando trapos que si al menos fueran bonitos.. todo horterisimo pero ella es fachon total. No entiendo como la gente puede tomarla como referente de moda, personal..no hay por donde cogerla. Para mi es una niñata venida a más
 
Es verdad coti , va al carrefour, si que es cierto que hizo potitos en la máquina nueva , de hecho en la thermomix nunca la vi hacerlos y hace un par de días en casa de su madre potito de hero, cuando unas lentejas pasadas perfectamente se las pudo comer la cría

Y no hace falta ni triturarlas, mi peque tiene la misma edad que Gala, y ya hace tiempo que se las damos enteras, y eso que nunca hemos hecho BLW, pero a los bebes hay que ir dándole sólidos para que vayan ejercitando la mandíbula y así estimularlos, sirve también para el proceso de aprendizaje del lenguaje y los movimientos de la lengua, todo está relacionado vaya. Pero qué le vamos a pedir a nuestra Vane, si tiene a la pobre niña apijotada, que a este paso le va a estar dando potitos hasta los 8 años. Vane hija, lee un poco, infórmate y estimula a esa cría, en vez de estar borrando comentario. Si en vez de eso te preocuparas más por informarte y ocuparte de tu hija mucho mejor te iría, que da la impresión que a veces la niña es como tu bolso, es un complemento más que queda bien, pero no, es tu bebe, asi que préstale la atención que se merece.

Acabo de denunciar la cuenta de Gala. Hasta las narices ya de que se explote su imagen así. Y la de la bichete también. Una cuenta para un bebé... Con un mensajito que dice "no publiquéis mis fotos" uuuuu ya está la niña protegida de todo mamarracho.

No sirve para nada, yo ya la denuncié en su día, pero al estar administrada por su madre no se puede hacer nada.
 
Buenas noches, queridas! Y para todas....
tenor.gif



:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Lo siento...no pude evitarlo!
 
Con los ejercicios que hace ya te digo que puede hacer 500reps por pata que no va a conseguir nada. Esos ejercicios no sirven para na. Se pusieron de moda hace unos años y son inútiles aunque para calentar no están mal. Espero que no se una a la estúpida moda también de usar a los hijos de pesas :bored:
Hello qué ejercicios son??? Jaja los px90 esos los tengo yo...como Dakidissa o la Patri Jordan nada de na'!! Vamos Vane/Bera/Vego/Bego/ Bane/ Croque comr más proteínas quieres conseguir culetecroquete pero come añgo hija que te más pa' las playas de Fuerteventura y te recogen en Tarifa del viento ....Por cierto muchas gracias por los resúmenes el día del comentario que le dejé, me calentó y me quite la subscripción al canal Croquetemoñete ....lo siento no puedo con su personalidad currante a topee!! Amoooooss a ve' como se defiende con el inglés de Ana Botella...coffee and leche en London!!!!! OmaigudnessFriedCroket
 
Por favor, por favor!!!!!!!! Mira la niña en la siesta, y ella que ruido hace: dándole besos, con la persiana, la luz... todo!!!!
kteta por favoooor!!!! Pobre niña así no se duerme ni loca :ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL:
Ni siquiera su instinto les dice que es tiempo de reposo para un niño y han de conservar la calma y la paz para que duerma.
Tanto yoga, tanto glúteo, tanto estudiar en internet... para qué?? Para acabar así, sin sentido común? Sin cerebro total.
Mira que ruidos, por favooor (poned sonido):







jajajajajajajajaja no puedo! o_Oo_O:ROFLMAO::ROFLMAO::cry::cry::cry:

 
ESTAFALIBRO.jpg

POSVERDAD.png

En la Era de la Posverdad no podía faltar el típico ejemplo de como se construye el mundo, la sociedad, las opiniones y dirigen los pensamientos colectivos.
Desde youtube, esta familia y el libro que se está exaltando (y que los escritores de verdad alucinan como se está promocionando), son el máximo exponente de esta corriente socio-política investida de cultura.
Nos están construyendo la realidad.

Y hay una fórmula infalible. Tan infalible como diabólica:

- que sus propios protagonistas sean ciegos ante este hecho y crean por encima de todo la milonga en la que participan, entregándose en cuerpo y alma a construir una sociedad vacia y carente de contenido real y trascendente. Son pura frivolidad, y con el libro de Javi, verdaderos influencers.

Verdaderos influencers porque están dirigiendo la mirada, la ira y la sorpresa de otros escritores con años de trabajo y bibliotecas reales detrás, que se preguntan que coxx están haciendo las Editoriales para promocionar ese libro tantísimo.
-------------------------------------------------------
Qué hay detrás? La era de la Posverdad, cuando quieren que solamente mires en una dirección, apelando a las emociones y no a la razón y a la sensatez o al sentido común. La emoción que se genera en tí, tiene más fuerza. Es psico-bio-fisiológico.
 
Esta croqueta es alucinante se va Javi de casa unos dias y ya se va a dormir a casa de pepicroqueta tienes miedo de noche solita o q Vero??por cierto ya cuando van al bar o al centro comercial Gala pone caras de asquito de porfavor que acabe esta pesadilla yaaaaaaaaaaa llevame a la guarderia prefiero estar alli q seguir aguantandlte a ver si tiene suerte Gala y la lleva a una guarderia con parque al menos se divertira mas alli q con ella.
 
Y no hace falta ni triturarlas, mi peque tiene la misma edad que Gala, y ya hace tiempo que se las damos enteras, y eso que nunca hemos hecho BLW, pero a los bebes hay que ir dándole sólidos para que vayan ejercitando la mandíbula y así estimularlos, sirve también para el proceso de aprendizaje del lenguaje y los movimientos de la lengua, todo está relacionado vaya. Pero qué le vamos a pedir a nuestra Vane, si tiene a la pobre niña apijotada, que a este paso le va a estar dando potitos hasta los 8 años. Vane hija, lee un poco, infórmate y estimula a esa cría, en vez de estar borrando comentario. Si en vez de eso te preocuparas más por informarte y ocuparte de tu hija mucho mejor te iría, que da la impresión que a veces la niña es como tu bolso, es un complemento más que queda bien, pero no, es tu bebe, asi que préstale la atención que se merece.



No sirve para nada, yo ya la denuncié en su día, pero al estar administrada por su madre no se puede hacer nada.
Joe... Pero yo enseño un pezón y me dura la cuenta un día...
Ellas pueden hacer que lloran en un video y borran foros. El resto de mortales denunciamos cosas más importantes una y otra vez y se nos ignora completamente....
 
Sin duda lo mejor de los vídeos de Vero son los comentarios, así que vamos allá:

-Vero no le hagas cosquillas a gala en los pies porque dicen que se puede quedar muda
-me encantais , estoy deseando que metais un vídeo
-Vero, tu madre tiene 2 cocinas?
- Vista 31 y like 223
- Además de una pechá de comentarios que ponen Loooondres. Sí, se va a Londres con las amiga, al fin podrá desconectar de su trabajo, casa, bebé. Te lo mereces Vane, valiente! curranta! CMMH sí sí, millones de huevos es lo que tiene esta chica.

Jajajaja no le hagas cosquillas en los pies que se puede quedar muda jajajajajaja que risa por favor
 
Back