Familia Coquetes/Coquetelandia

Nuevos nombres que les ponen los fans. Cero (vero) Me parto. Porque en realidad se le podría llamar así a la croqueta. Cero (A la izquierda)

La otra captura es de una cuenta de fans donde suben una foto como si hubieran hablando por whatsapp a Pepi y otra flan no pilla que es una foto falsa y le pide el número de pepino (pepi) me partooooo

JAJAJAJAJAJAJAJA mira, lo de cero lo entiendo que la c está al lado de la v en los teclados pero lo de pepino me ha matao, estoy llorando de la risa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Nuevos nombres que les ponen los fans. Cero (vero) Me parto. Porque en realidad se le podría llamar así a la croqueta. Cero (A la izquierda)

La otra captura es de una cuenta de fans donde suben una foto como si hubieran hablando por whatsapp a Pepi y otra flan no pilla que es una foto falsa y le pide el número de pepino (pepi) me partooooo
Estoy muriendo demasiado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: lo de Cero lo había leído antes creo...pero lo de pepino......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Los fans me enloquecen jajajajajajaj algunos comentarios :

-bero se te be hermoza
-bero aqui te apollaremos siempre en -todo Te amamos mi diosa
-Disfrutar mucho en el monte
-Que Vonita Eres Idola

Visto en youtuf
jajajaja en serio, no hace ni un mes que conozco este foro pero es que es lo mejor, jajajaja ya es que ni veo los videos enteros, lo primero es leeros, me meo con los comentarios
 
La pepino me parece un mote sublime. Todo lo de esa familia es comida: croquetas, pepinos...habi haba.

Por cierto, acabo de recordar un momento estelar de la interpretación de los croquetas. Esa caída corriendo de habibillo. No ha vuelto a correr? Solo fue ese día que se cayó y se manchó de barro todo menos el reloj y las zapas toh guapas? Es que ese día nos grabaron su preparación, su salida, su despedida pastelosa en el ascensor... Que casualidad oye que el único día que graban tan a conciencia habibillo encuentra un charco y decide retozarse en él, perón, que se cae en él...
Niños de papá tomando el pelo a niños :finger:
 
Back