Familia Coquetes/Coquetelandia

ojo al dato!!! Dice: me da mucha pena porque conozco a los vecinos, gala se ha criado ahí, mi suegra vive al lado.... ¿en serio? parece que viva a 200Km.
Si, he caído, llevo una tarde muerta en el trabajo y los he puesto a cachos :banghead:
Estos se mudan porque otros YouTubers véase la batas por ejemplo lo han hecho y ella copia a todo el mundo y no puede ser menos faltaría más!!!! Que los suegros viven al lado? Esta no se quiere ir porque como tenga lejos a pepi se muere d asco!!!
 
A mí la sensación que me da es que tiene absorbido a Jabi :)ROFLMAO:), tiene que estar las 24h pendiente de ella. Cada vez que se va a firmas de libros, entrevistas o lo que sea ella está mal, está de bajón y cosas así, en vez de estar contenta por él y animarlo y esas cosas... y él se va con cargo de conciencia deseando volver a su casa en vez de disfrutar su momento!!! Me parece súper egoísta esta tía. No tienen vidas por separado fuera de su su pareja, a mí esto me parece una relación tóxica. No sé si seré yo la rara, pero a mí me apetece estar sola con mis amigas sin que esté mi novio pegada a mi, me agobio!!:D Pero igual la rara soy yo como he dicho...no sé
De rara nada, lo bonito en una pareja es tener tu vida en común y tu vida por separado porque ante todo eres persona, pero cuántas veces habéis visto a Javi con sus amigos o a ella con sus amigas? O a los dos con amigos que no sean youtubers? Muy pocas...que triste
 
Yo paso de verlos.Hay una familia que se llama familia royitos que tambien es de malaga y tiene una niña de la misma edad que gala,hasta creo que un mes mas pequeña y ni punto de compracion.la niña es super espabilada kasi anda sola ya y no para y la pareja se ve que son super humildes y sinceros...no se que les pasara despues de estar mucho tiempo en youtube y ganar suscriptores pero por ahora me convences mas.nada que ver.
 
Exacto, yo también soy de málaga y no hablo así, no digo constantemente pecha y nunca digo te ape.
Al principio quería ir de finolis y ahora exagera " pecha" el acento. PATETICA
como le diran tantisimo, me encanta tu acentooooo po' ella dirá ea, ara hablamo así a lo andalú habi, que a lo flane le guhta como hablamo y se nos hasen seguidore y ganamo má dinero. :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:
 
como le diran tantisimo, me encanta tu acentooooo po' ella dirá ea, ara hablamo así a lo andalú habi, que a lo flane le guhta como hablamo y se nos hasen seguidore y ganamo má dinero. :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:
Sí que lo exagera a veces, pero prefiero que hable tal y como hablamos los andaluces, en andaluz, antes que hablar fina con tantas "s" forzadas.
 
Sí que lo exagera a veces, pero prefiero que hable tal y como hablamos los andaluces, en andaluz, antes que hablar fina con tantas "s" forzadas.
Yo soy del sur, y se me nota a mil lenguas que tengo acento andaluz jaja... Lo de ponerte fina es ya pa remate. Yo es que la veo tan exagerada ya, que no sé será mi impresión.
 
Se levanta to temprano para tener un día de chicas aunque en realidad es que no sabe hacer las cosas solas, y que al principio le había pedido a le pepis si se podia quedar con gala para ir a retocarse las pestañas postizas, pero al final se van de compras a mirarse unas puñeteras botas al Corte Inglés y en general a ir de compras. PECHÁ DE CANSAO.

Clip de Javi que ha llegado a Santiago. Sin más.

La Bane se ha depilao el bigote con hilo y que ha pasao mucha vergüenza pq se ha quedado dormida y se ha despertado con ronquidos. Dice que lleva dos días sin dormir por Gala pero en realidad es que se pega borrando comentarios de cotis all night long. Ha comprao cosas rebajadas y tal para variar y comen por ahí y se ponen finas.

No os lo vais a creer pero van a Zara y a Primark.

Van a ver el piso, obviamente con la pepis, y está nerviosa pq javi no está. Estuvo mirando pisos en su día pero se aburrió, y ha vuelto a encontrar, y que le da pena irse. Que GALA SE HA CRIADO ALLI. XD

Clip de Javi. Sin más.

La banebero ha visto la casa y no esta mu convencida, en realidad es que no se parece a las casas de otras youtubers pq las tiene que copiar en todo.

Los padres de la bero estan en su casa con la niña y la obligan a caminar muy forzosamente. Muy necesario.

Hacen la cena y eso. Se ha churreteao la camisa. Se pone a editar a la 1 de noche su vídeo de los 19 looks-no-looks con falda vaquera. Ha visto otra casa que irá a ver.
No ha dicho que estaba reventeichon pero se le notaba en la cara, duro día de trabajo

Buenas Noches cotis MPL Gracias Gracias por que me has hecho sacar una carcajada,buenísimo resumen,yo voy a intentar hacerlo mañana si me da la vida ,esta vane mía es genial,que gala se ha criado allí jajajajajajajajajajaja no puedo con ella,le falta un hervor a la pobre mía,y lo del bigote y la pecha roncar que se pegado me has matado te doy mi like por el resumen
 
Sí que lo exagera a veces, pero prefiero que hable tal y como hablamos los andaluces, en andaluz, antes que hablar fina con tantas "s" forzadas.
Ahi te doy la razon...no hay nada mas feo que un andaluz forzado en s...yo soy mas de s que de z la verdad y soy malagueña pero cuando veo esos atragantamientos de s en la gente ains...me da un infartito
 
Back