Familia Coquetes/Coquetelandia

Una persona caprichosa, que lo ha tenido todo sólo con pedirlo, dicho por ella, a la que no le habrán negado prácticamente nada.

A la que le ha venido todo rodado. Que no trabaja (lo siento, ya lo dije y lo vuelvo a decir, subir videos caseros a yutubbbbfff NO es un trabajo) que ha conseguido que su marido deje su trabajo (un trabajo FIJO en el que tenía un buen sueldo, dicho por ellos)

Que se pasa la vida yendo de compras, yendo a centros comerciales. Que dice que ha estudiado nutrición, pero que se alimenta fatal y que no tiene ni idea de nutrición (cocer las patatas junto a los huevos)

Que no dudo que quieran a su hija, pero que con todo el TIEMPO LIBRE que tienen, no la lleven a jugar al parque, si no que esa niña pasa su vida entre la alfombra, el coche y centros comerciales.
A la que llama pesada y quiere mandar ya a la guardería para tener más tiempo libre sin tener que cargar con la pobre niña e irse de tiendas (que penita me dio) con la que apenas parece que pase tiempo, porque entre grabar vídeos, pensar en el postureo, cuadrar las escenas, repetir "tomas falsas" sus vídeos de NO moda, sus fotos con filtros casposos de Istagram, revisar los comentarios de sus flanes para eliminar los de las cotis. Perder el tiempo eliminando comentarios... (en un vídeo dijo que procura dedicarle a su hija al menos 15 minutos al día. No recuerdo en qué vídeo fue. Pero lo dijo. Lo recuerdo porque me chirrió esa frase)

Ojalá nunca les falte el dinero, ni el trabajo, pero ojalá también que se les acabe el chollo de mentiras que tienen montado en Youtube.
Ojala de queden de exponer a Gala de esa forma. Lo único que estáis demostrando Vero, es que la intimidad de la niña os importa tres narices.

No teníais derecho ninguno, por mucho que seáis sus padres, a robarle esa intimidad y el derecho de la peque a ser ANÓNIMA. Ni tenéis derecho a exponerla desnudita en la bañera.
De verdad que no sois consciente de la cantidad de degenerados que hay en las redes sociales? Es que no veis las noticias?
Que de Vero me lo.puedo esperar, viviendo en su mundo de purpurina, pero Javi?

Un chico culto, que ha vivido en otros países, con estudios....
Ojalá os prohiban seguir comercializando con un menor. Vended vuestras vidas si queréis, pero dejad que Gala siga siendo anónima. Que el día de mañana, no sabéis cómo lo va a pasar por culpa de haber sido expuesta. Que los niños son muy crueles (y lo no tan niños)
Que parecéis lelos!



si señó yo no lo habría explicado mejor... es increíble como puede haber padres así... el día que vaya al cole o al instituto sabrán todo de ella sin haberlo podido elegir... TRISTE... Vero si nos lees ( que eso está clarísimo) hazle un favor a tu hija y no la saques, deja que ella el día de mañana elija si quiere estás expuesta o no... no elijas por ella... tiene derecho a la intimidad... no sabes quien hay detrás de la pantalla... la cantidad de degenerados que hay... en fin... espero que esto acabe algún día...


Totalmente de acuerdo con vosotras.

Y ahora me voy a poner un poco seria, pero solo una mijita de ná...

Me uno a vuestra llamada a la croqueta:
Verónica, Verónica, Verónica, ¿estás ahí?:mask:
Si lo lees yo te propongo una reflexión, piensa de aquí a 15 años cuando Gala tenga 16 solo por poner una edad donde ella ya salga y entre con más INDEPENDENCIA (olvídate de los demás enanos que vendrán) e imagínate sentada en el sofá de "tu casa" (nada del banco del Miramar) pensando en tooooooodo este tiempo actual que estas perdiendo con ella, de todos esos momentos que podríais haber pasado SOLAS, de las miradas, las risas, las enseñanzas que le debiste ir dando, las caricias, los abrazos, los momentos en el parque,...etc y que por coger una cámara y grabar hasta el croquemoquete matutino te estas perdiendo, porque chica el tiempo pasa y luego querrás haber hecho más cosas con ella, haberla disfrutado conscientemente.
Porque el tiempo que le dedicas actualmente es pobre (no puede una renacuaja de una año estar con el movil y la televisión cada 20 min y que ese sea el estímulo que recibe por parte de sus padres, aunque he de decir que a Javi no lo he visto directamente poníendole dichos dispositivos a Gala pero a ti en cada vídeo) lo que necesita esa cría es tiempo de calidad con sus padres.

Si no lo quieres hacer por ella, por resguardar su intimidad y todas esas cosas que deberías hacer como madre (ojo Javi que tu estás en las mismas y a ti como han dicho se te ven dos dedos más de frente) hazlo por ti, por puro egoísmo (ese que te caracteriza) deja de grabarla, no la vendas como el helado que te comiste el otro día, deja que ella sea LIBRE e INDEPENDIENTE de tus decisiones para con tu vida.
Va hazlo por ti, guárdate todos esos momentos preciosos para vuestra intimidad y la de ella, que tu puedes conseguirlo porque eres una croqueta valiente :couchpotato:


Vale sí, la seriedad creo que no va con mi persona...:rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
A mí ha tardado nada y menos en borrarme el comentario. Pero si lo ha borrado es porque lo ha leído, y si no le parece "apropiado" ella misma se retrata. Le tiene que picar tanto leer tantas verdades de gente con dos dedos de frente... :D

¡Vane, venga! Estamos esperando un vídeo lacrimógeno de víctima top, venga! Yo ya tengo el cafelito preparado :coffee:
 
Totalmente de acuerdo con vosotras.

Y ahora me voy a poner un poco seria, pero solo una mijita de ná...

Me uno a vuestra llamada a la croqueta:
Verónica, Verónica, Verónica, ¿estás ahí?:mask:
Si lo lees yo te propongo una reflexión, piensa de aquí a 15 años cuando Gala tenga 16 solo por poner una edad donde ella ya salga y entre con más INDEPENDENCIA (olvídate de los demás enanos que vendrán) e imagínate sentada en el sofá de "tu casa" (nada del banco del Miramar) pensando en tooooooodo este tiempo actual que estas perdiendo con ella, de todos esos momentos que podríais haber pasado SOLAS, de las miradas, las risas, las enseñanzas que le debiste ir dando, las caricias, los abrazos, los momentos en el parque,...etc y que por coger una cámara y grabar hasta el croquemoquete matutino te estas perdiendo, porque chica el tiempo pasa y luego querrás haber hecho más cosas con ella, haberla disfrutado conscientemente.
Porque el tiempo que le dedicas actualmente es pobre (no puede una renacuaja de una año estar con el movil y la televisión cada 20 min y que ese sea el estímulo que recibe por parte de sus padres, aunque he de decir que a Javi no lo he visto directamente poníendole dichos dispositivos a Gala pero a ti en cada vídeo) lo que necesita esa cría es tiempo de calidad con sus padres.

Si no lo quieres hacer por ella, por resguardar su intimidad y todas esas cosas que deberías hacer como madre (ojo Javi que tu estás en las mismas y a ti como han dicho se te ven dos dedos más de frente) hazlo por ti, por puro egoísmo (ese que te caracteriza) deja de grabarla, no la vendas como el helado que te comiste el otro día, deja que ella sea LIBRE e INDEPENDIENTE de tus decisiones para con tu vida.
Va hazlo por ti, guárdate todos esos momentos preciosos para vuestra intimidad y la de ella, que tu puedes conseguirlo porque eres una croqueta valiente :couchpotato:


Vale sí, la seriedad creo que no va con mi persona...:rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:
Muy bien dicho.
 
A ver, a todo el mundo nos gustaría ese trabajo, ese pelotazo que han pegado entre youtube y el libro, yo no lo niego pero de ahí a decir que los sueños hay que perseguirlos?. Entiendo que en lo que se refiere a la publicación del libro, tiene algo de sentido, ¿pero en el mundo youtube? ¿En serio ese era su sueño? Lo dudo mucho, acabar en youtube es no tener inquietudes pq por mucho que ese sea su "trabajo", ¿No le hace ilusión formarse en algo? Digo yo que algo tiene que haber que le apasione y si es la moda pues que se forme en ello, o en edición, fotografía...en fin. Y en cuanto al pelotazo del libro debe admitirse que toda su fama viene por Youtube, que si no, no lo conoce ni perri. Aun asi reconozco que hay que tener valor y ganas para escribir una historia, darle sentido..etc

Conclusión, a pesar de la nube en la que viven no pueden dar consejos de perseguir sueños, ya que lo suyo ha sido un pelotazo y un boom temporal, a una tía que ya lo ha tenido todo rodado en la vida (no tiene ni hipoteca que el piso es de los padres si no me equivoco) es un caso entre muchos, que hay gente con carrera y master que se tienen que ir a Alemania a trabajar lejos de su familia y amigos. Eso sí que es "duro" y no tener que hacer el tour diario zara primark starbucks casapepi y editar vídeos caseros.
 
A ver, a todo el mundo nos gustaría ese trabajo, ese pelotazo que han pegado entre youtube y el libro, yo no lo niego pero de ahí a decir que los sueños hay que perseguirlos?. Entiendo que en lo que se refiere a la publicación del libro, tiene algo de sentido, ¿pero en el mundo youtube? ¿En serio ese era su sueño? Lo dudo mucho, acabar en youtube es no tener inquietudes pq por mucho que ese sea su "trabajo", ¿No le hace ilusión formarse en algo? Digo yo que algo tiene que haber que le apasione y si es la moda pues que se forme en ello, o en edición, fotografía...en fin. Y en cuanto al pelotazo del libro debe admitirse que toda su fama viene por Youtube, que si no, no lo conoce ni perri. Aun asi reconozco que hay que tener valor y ganas para escribir una historia, darle sentido..etc

Conclusión, a pesar de la nube en la que viven no pueden dar consejos de perseguir sueños, ya que lo suyo ha sido un pelotazo y un boom temporal, a una tía que ya lo ha tenido todo rodado en la vida (no tiene ni hipoteca que el piso es de los padres si no me equivoco) es un caso entre muchos, que hay gente con carrera y master que se tienen que ir a Alemania a trabajar lejos de su familia y amigos. Eso sí que es "duro" y no tener que hacer el tour diario zara primark starbucks casapepi y editar vídeos caseros.
Muy bien dicho ella se cree que la vida es de color de rosa y de eso nada hija
 
Havilillo llega tarde a Salamanca, dudaba en ir a ver el ambiente pero ya ni me molesto.
A mí lo que más me fastidia es lo que habéis puesto , que se han centrado en su público pre/adolescente. Que conste que yo tengo 39 tacos y me encantaban! Pero ahora entre planos de diez minutos de Gala (mi bebé) en la alfombra, de (vuelvo a decirlo porque no lo aguanto) los ohhhhh del otro, el muero de amor, muero de amooooor ...
Vane antes se esforzaba en todo. Ahora parece que todo le da pereza, hasta vivir...se ha dejado físicamente, y la verdad, desde que Habibi está todo el santo día en casa pegao no me gustan nada sus vlogs. Anda que si tengo q tener aquí al mio 24 horas ya nos hemos divorciado. Vero chiquilla que me caías genial...aún estás a tiempo
 
Le he dejado este comentario,contando los minutos para la eliminación,3,2,1 pummm jajajajajajaja Os abandono a la noche os leo Buena tarde cotis !!! El deber me llama :rolleyes:
Yo daria la vuelta al mensaje... si empiezas poniendo todo eso, no lee el asunto del mensaje. Lo borra directamente. Si vas sin darle tantas pistas (vane , vas a borrar el mensaje, no te voy a decir que eres bonita, etc), leerá un poco aunque sea.
 
Su relacion es un negocio total. Su hija nacio con un instagram debajo del brazo la pobre sin poder decidir... cuando haga su primer popo en el baño tranquila que todo el planeta lo vera porque tu mama la fachon lo grabara... Nos lee ella y sus flanes sino porque asi de golpe todos adoran su filtro? Por nuestras criticas. Eso es comportamiento de niños de 10 a como mucho 18 y mucho es... Por favor dejate del zara , de la pepis, y buscate un futuro que eres la misma pija de barrio de hijos de papa con piel de corderito...ains la vane. Yo soy de Málaga tambien y que yo sepa aqui no se dice tanto pecha ni te ape ni nada de eso...que basta es! Mas que unas bragas de esparto
Exacto, yo también soy de málaga y no hablo así, no digo constantemente pecha y nunca digo te ape.
Al principio quería ir de finolis y ahora exagera " pecha" el acento. PATETICA
 
Back