Familia Coquetes/Coquetelandia

Y esa chorrada? Si dice lo mismo...

Yp el primero lo interpreto que no están bien entre ellos (por lo de que nos pasa a Jabi y a mí) y el segundo simplemente que no están bien en general sin problemas de la couple goal de los adolescentes croquetiles
 
Encontrarme este foro me ha dado la vida jajajajaja
Me acuerdo cuando empecé a seguirlos,le contaba todas las historietas a mi novio,y algún que otro vídeo se trago conmigo,hasta que empece a verlos con otros ojos y de pronto,empecé a criticarlos a hierro,mi novio flipando el pobre,y una noche pensé,soy yo la única que piensa que estos dos viven del cuento y se están aprovechando,puse coquetes en el googleo y pum salisteis,desde entonces me siento genial por que me puedo explicar y opinar libremente

A mí me pasó más o menos lo que a ti.
Y un día pude "críticas a la familia coquete". Y me salió este foro ta ta estupendo! Jajajaja.

Yo le deje un comentario hace un par de semanas creo.
Ella comentaba que había un camión que estaba tocando la música de La Cucaracha y que no sabía por qué era.....
Camión pasa semanalmente tocando la misma canción. En casi 30 años que tiene, no le ha picado aunque sea la curiosidad por saber para qué es esa música?

No se en otras ciudades, pero aquí en Málaga lo hace el camión de las bombonas para anunciar que ha llegado al barrio.

Gracias a este foro, me desintoxiqué de ellos, quité mi suscripción de sus dos canales y he dejado de ver sus vídeos.
Espero que las flanes de 12 años, abran los ojos y sepan que las están tomando por tontículas con tanto clik bait y tanta publicidad encubierta.
 
Indignante lo de esta chica! Últimamente se supera así misma... borrar los comentarios críticos esque de verdad si estuviera segura consigo misma no haría estas cosas!
El problema y como bien acabais de decir, es la inseguridad y las pocas exceptativas que tiene personales el día se le hace largo si no está Javi (lamentable) la imagen que proyecta a las niñas jóvenes porq su canal antes lo veíamos nosotras y todas superamos esa mayoría de edad jejeje y ahora sólo le quedan los niños

Otra cosa... estoy 100% segura de que sí que nos lee nos metemos con sus fotos casposas y he visto en su IG que ha subido comentarios que bueno como se pone ese filtro xD

El vídeo de ayer y antes de ayer y así ya unos cuantos no los he visto porq me parece LAMENTABLE que ponga esos títulos sólo por la PASTA!!!


Pd: Ya que nos lees tanto se sincera con tus seguidores no des mensajes contrario sobre la SOLEDAD y a la mínima te vas corriendo a casa de la Pepis. Si eres así Asumelo pero no digas a tus flanes que eres una mujer INDEPENDIENTE si la mitad te han visto conducir NADA 3 veces en 1 año no te habrán visto hacer la compra de super Sola con gala ni 1 vez, siempre te vas o con tu madre o con Javi pero sola sola NADA así que no vayas de mujer joven independiente porq no tienes ni IDEA DE LO QUE ES ESO y ofendes al resto de mujeres con tus mensajes happyflowrs de soy super independiente. DE VERDAD Haz un pensamiento real porq los únicos que te van a patrocinar serán las jugueterías !!

Pd2: Se nota que no tiene amigas de verdad porq una amiga le diría Vero baja de las nubes porq la estas LIANDO los padres la idolatran y las 2 amigas que tiene las gemelas poco las ve y seguro q poco le pueden decir. Y evidentemente Javi demuestra siempre que para él ella es su universo está TAN sobreprotegida QUE A VER QUE PASARÁ CUANDO GALA vaya al cole y se junte con las mamás y diga SIIIIIII MI HIJA a los 5 meses gateaba y porq tal y cual y todas las del cole viendo sus vlogs y sabiendo que miente A VER como se las apañara !
 
Madre mía... a ver por dónde empiezo por que está gente ya no hay por dónde cogerla...
Lo primero es que esta tía no tiene ni idea de lo que son tener problemas No ve la suerte que ha tenido en la vida que nunca le ha faltado de nada, cuando hay gente pasándolo muy mal... “¿ que nos pasa?” Pues hija que os habréis dado cuenta que vuestra vida es un círculo vicioso de coche, centro comercial, y casa pepis... con el buen tiempo que hace el MAlaga y no Los veo en un parque...
Después... veo muy bien que se lleve genial con su madre ( en hijos de papa decía q ir a siempre estaban discutiendo, y se excusara de que tenían 22 años pero... yo con esa edad tengo mi casa un hijo y un marido.... y vivo sola desde los 18 años) pero coña que todo El día pegadas... no puedo no puedo... yo me imagino todo el día con mi suegra y no se lo que me entra... el jabis antes me caía genial pero es que todo el día repitiendo lo que dice la otra por dios que parece un disco rayado... PERSONALIDAD SEÑORES... yo no soy ejemplo de nada pero coñi que mi marido trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde y nos llamamos 1 vez al día... claro que le echo de menos pero no por eso me quedo en mi casa encerrada... que mi hijo tiene que ver mundo... por supuesto yo a mi hijo quiero enseñarle a no ser dependiente de una pareja pero la pobre Gala... no se yo el día que tengan novio...
otro tema es el de la sobrexposición... No puedo con eso... ya que un bebé no puede hablar pues no le saques y Si cuando sea mayor quiere salir pues bien que lo haga... que no tienes que sacar a tu hija para tener un canal (claro que sin ella se os hunde el chiringuito) que hsta el parto hemos visto madre mía solo faltaba ver como ha hicisteis... NO PUEDO, NO PUEDO... y ya lo que más me mata es lo de los títulos engañosos y el borrar comentario... chica en vez de borrarlos da gracias de que te dan consejos... que seguro que la mitad de la gente que que rodea te lo quizas te lo quiere decir y no se atreven... y ahora si buenos días cotis... qué Agustíco me he quedado
 
Última edición por un moderador:
Yp el primero lo interpreto que no están bien entre ellos (por lo de que nos pasa a Jabi y a mí) y el segundo simplemente que no están bien en general sin problemas de la couple goal de los adolescentes croquetiles
Para mí:
Antes era "Que nos ha pasado?" y ahora en Stories la miniatura dice "Qué nos pasa?"
Significa lo mismo. Con la diferencia que el primero la acción terminó y el segundo la acción sigue ocurriendo.
 
Qué casualidad que va a hacer un mini video de cómo se editan esas fotos. Me revienta que diga que es tocando la calidez de las fotos simplemente porque ni de coña, ahora resulta quebes experta en edición de fotos y lo único que sabes usar es el puñetero afterlight o el vsco. Perdona pero editar una foto es mucho mas que eso, a los que sabemos del tema no nos la cuelas que es solo tocando calidez. Venga Vane, un besote desde aquí, espero que te sientas feliz viviendo esa vida de mentira, supongo que quedar de pechá de simpática a todas horas debe dejarte reventeichon.
 
Tiesura pa comer toda, pero para ponerse las extensiones de las pestañas.......ninguna! Lo mismo me equivoco y es que colabora con la esteticista
 
Usa lightroom para cambiar la calidez de la imagen, probablemente con unos ajustes predeterminados y solo es abrir el archivo y siempre aplicar los mismos ajustes. Por eso todas las fotos son iguales, no porque sepa editar fotografías ni con lightroom ni con photohop. Si fuera así, tendría fotos con diferentes ediciones.

Viendo su cambio en las últimas semanas creo que esta chica sufre una crisis de identidad. No sabe quién es, qué quiere y hacia dónde tirar. Su contenido en redes sociales es copia de otras chicas, nada original y es lo que me hace pensarlo. Ella se muere por ser reconocida por su excelente trabajo pero la realidad es que carece de ideas, de ganas de trabajar, de estilo y de carisma. No llega a su público, al menos al adulto, porque todo es impostado, nada es real y eso se nota. Quiere ser una it-girl pero no lo es, y jamás lo será. Su tiempo ya pasó. Si hubiera seguido con el blog, siendo contante, original, igual podría ser reconocida como bloggera de moda pero no, es reconocida por su canal de vlogs dónde vende su vida. Me pregunto si alguna vez pensará en el futuro. Ahora está ganando dinero por lo que hace pero eso no va a durar eternamente, y aunque sea ahorradora el dinero tampoco dura para siempre. En 10 años youtube será cosa del pasado, ella tendrá casi 40 años, tres hijos como dicen que quieren tener, una casa grande y muchas facturas que pagar. ¿Han pensado como costear eso? Yo creo que no se han parado a pensarlo. Cuando tengan 67 años se jubilarán sin recibir pensión, al menos ella, porque seguramente la última cotización que hizo fue cuando tenía 30 años. De verdad que no sé que se les pasa a esta gente por la cabeza pero aunque ahora las cosas les vayan bien, la vida da muchas vueltas y es muyyy larga.
 
Sin este show que se han montado no tienen NADA.
Esto es como ver una serie, pero en lugar de verla en la tele, y con actores profesionales, ahora la ves en Youtube con actores aficionados que cuentan "su vida" (y la de sus hijos que no son conscientes de estar participando en un espectáculo). Un simple show.

El resto de su vida está vacía completamente. No tienen amigos, ni profesión, ni inquietudes, no les soportan en el barrio, como mucho les quedan sus padres y hermanos en el caso de Haví, porque el resto de la familia como que tampoco (si una prima o amiga mía se pusiera a airear su vida por Internet, encima de esa forma tan bochornosa, me quedo sin prima/amiga en lo que dura un comentario inteligente en los vídeos de la croqueta, vamos a ver :ROFLMAO:).

Antes aún tenían relación con su tía y sus primillos, algunos amigos... ¿Ahora quién les queda? Nadie. Apuesto lo que queráis a que Jabí ya no tiene amigos propios, de esos con los que practicaba deporte, porque las gemelas eran amigas de Vane. Nadie.

Y el día de mañana, si a la guardería de mi hijo fuera una "mamá youtuber" creo que lo cambiaría de centro. Nadie me asegura que se respetara la intimidad de mi hijo. Ni me caería bien la muchacha tampoco, dicho sea de paso. Si se acercara a hablar conmigo le haría el vacío completamente, qué queréis que os diga. Vete a contarle a tus "croquetitos" tus cosas, nena. Yo, como diría el Cigala: "Atrásss!" :ROFLMAO:



Y si un día estos dos monigotes rompen de verdad, sería el acabose. O no, que me da a mí que la Bego, con lo dependiente que es y que no sabe vivir sola, no tardaría mucho en encontrar a otro Habibi.

Que les aprovechen las vomitonas de purpurina que venden por Internet porque fuera de este mundo ficticio su vida da bastante pena.
 
A ver si lo que le va a llevar trabajo de verdad es el borrar comentarios a tope y no lo de grabar y editar :D
Eso es algo que me alucina de todas las youtubers: como pueden dedicar tanto tiempo después de publicar un vídeo a censurar las críticas? Quiero decir, hasta que sacan nuevo video ahi están, que no se despegan del móvil borrando lo que no quieren que se vea. No sé... Me empiezo a plantear que igual, estos youtubers grandes, tienen contratado a alguien que se encarga de eso, o quizá haya un bot especializado en eso, que con ciertos patrones o palabras determinadas elimine comentarios (n)
Pero es por esto que cuando bajas a los comentarios, y pone 3 respuestas y no sale nada. Sea porque todos son mensajes borrados??? Esque con el video del bebe bo pude evitar ir a los comentarios a ver que le decia da gente y un monton de comentarios q pone 2 repuestas por ejemplo te metes y no hay nada. Y resulta q es asi en todos los videos
 
Back