Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí me pasó lo mismo. Es para engañarte también, para que pienses que no lo borró porque es muy madura. Pero si ejército no lo es, y el comentario esta ahí, ignorado entre un montón de comentarios de "ooh te amo" "ooh te quiero más que a mí familia"... No cuela, los bloque la muy triste para que solo tú los veas o_O
Eso se puede hacer?? Que fuerte, yo anoche entre a ver si estaba el mio y ya llevaba 32 likes... flipe, pero ahora no se si estara...
 
Si vierais mi hija el día que le cortamos el pelo la primera vez jajajajajajaja (hace dos semanas) no paro de llorar,ni de moverse y yo veo a esta niña,que es un trocito de pan,y encima la madre diciéndole que está enmadra y que es muy pesada (si es que tienes una pedra muy gorda dá vane) y flipo en colores,bueno titularán segundo corte de gala+receta con brócoli+foro se mete con mi familia,estar atenta que ya veréis como nos ataca,lo de esta noche ha sido muy fuerte,borrando comentarios
 
Mi hijo la primera vez un santo ... la segunda vez y demás no paraba de llorar, si lo vieras solo al ver la maniquinilla va andandito marcha atrás con un espanto !!! Si croque ahora es que somos acosadoras cibernauticas... manda wevissss
 
Buenos Días cotis;

Os dejo fotito de mi vane de comentarios molones,dejándonos claros que los que no son molones los borra jajajajajaja,se aventura vídeo storie de editacion de fotos jajajajajaja (color risketo,caspa...) en fin una maravilla lo que hace ella con las fotos,pues nada vamos a empezar el día,y a ver mi vane con que vídeo nos deleita hoy

os leo chicas :p
 
Buenos días Primas :D:D
Me imagino a la Bego súper indignada por la tardes en su casa pensando...¿Cómo que no estímulo a mi hija? Si una vez salimos y estuvo 3 minutos jugando con un perrito enano :bored::bored:
Yo la verdad que me río tela, si no fuera por ella yo no echaría tan buenos ratitos por aquí, porque la imaginación que tenéis es brutal !!! :D
Lo que me da pena es lo que siempre decimos, la influencia de una relación tan tóxica que les está dando a sus seguidores que no superan los 16 fijo.
En un video del principio donde todavía era una chica "normal" cuando Javi se iba a trabajar ella decía "ayyy que largo se me hace el día sin Havilillo, a ver si llega ya" Cuando no tienes inquietudes propias ni motivaciones en la vida es normal que te sientas así Bero. Me da mucha pena, de verdad...porque LAS MUJERES hemos luchado durante muchos años por ser independientes personalmente y no depender de nadie, tener trabajo propio, motivaciones, inquietudes, ser libres y romper las cadenas del amor romántico.
Para que llegue una muchacha a que le entre toda la hipocondría cuando su marido se va y lo exponga ante miles de personas influenciables cada dos por tres.
Sí al amor.
No al amor romántico.
 
El día que las leyes den un paso adelante para regular todo esto no podrás darle al botón de eliminar. Cuando tu hija crezca y piense que la habéis expuesto demasiado y te recrimine que todo el mundo sepa sus intimidades, entonces tampoco le podrás dar a borrar su opinión. Si hay gente peligrosa detrás y hacen uso inadecuado de tu contenido tampoco tienes el control para borrarlo. Nos puedes borrar los comentarios, lo complicado será para ti lograr borrar toda tu vida de internet, que una vez colgado ahí queda. No te creas tan poderosa y controladora borrando/bloqueando nuestras opiniones, críticas o incluso consejos. Créeme que somos tu menor problema. Lo realmente preocupante y peligroso escapa de tu control y tristemente hasta de tu conocimiento. El dinero, amiga, no lo compensa todo. Y espero que con el tiempo sepas reconocer que la gente buena no es únicamente la que te dice que te quiere, que eres la mejor y que todo lo haces bien. Querer mucho no es querer bien. Deseo que con el tiempo logres entenderlo...

Firma una excoquete dolida.
 
Cada vez que entráis a dejarle un comentario o ver si sigue ahí (ya sea entrando o refrescando la página) le dais una visualización más y por ende más dinero. Deberíamos hacerla boicot y no ver los vídeos durante unos días a ver que efecto tiene, si es que lo tiene.
Hace falta ver X minutos de vídeo para que cuente como visualización. Si entras y pausas, no te cuenta.
 
Buenos días Cotis! Afirmativo, la tía los borra y los bloquea. A mi solo me salen si me registro si no, no me salen aso que no se so sirve de algo porque sus flanes así no podan abrir los ojos... esta tía esta hasta las tantas no abrazada a su habililo o viendo lo preciosa que es su hoja durmiendo, estará tirada en el sofa borrando comentarios a saco... eres patética vane. Pateeeeeeetica
 
Back