Familia Coquetes/Coquetelandia

Mi comentario... no puedo con esta bero... se nota q no sabe lo que es pasarlo mal... por cierto su croqueta flan me llamo mala persona estoy pecha reventaichon
Resiste prima cada vez somos más en este bando de la frontera espero que las croqueflanes abran los ojos....rezemos señor! Madre del señor no me ha dado un corazón está noche estoy triste y depre , nuevo contenido, ESTOY PECHÁ DEPRE + ACOSO CROQUETIL+ RECETA DE ENSALADA DE BROCOLI! :cry::cry::cry::cry::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Menuda estafa! Te escribo aquí Vero , para que lo leas que en tu canal lo borras.
NO Me ENGAÑES Con El TÍTULO TÍA!!
Basta ya de engañar!
Me lo tragué esperando ver que les pasaba. Pensé... Voy a darle una oportunidad igual tienen problemas como los mortales y cuentan algo.... Pero que mierda!!!
Una seguidora menos
 
Exacto... puede bloquear los comentarios para q no sean públicos pero tú los sigas viendo... muy bien Vane... ahora lo siguiente es dejarte de títulos engañosos y decir q estás embarazada que ya he leído varios comentarios diciéndolo y tú no has rectificado....ni te has pronunciado..
 
Ese vídeo ya existe:



:banghead:


Si vierais mi hija el día que le cortamos el pelo la primera vez jajajajajajaja (hace dos semanas) no paro de llorar,ni de moverse y yo veo a esta niña,que es un trocito de pan,y encima la madre diciéndole que está enmadra y que es muy pesada (si es que tienes una pedra muy gorda dá vane) y flipo en colores,bueno titularán segundo corte de gala+receta con brócoli+foro se mete con mi familia,estar atenta que ya veréis como nos ataca,lo de esta noche ha sido muy fuerte,borrando comentarios
 
Yo cada vez q escribo un comentario me atacaban todo el ejercito adolescente.Vaya hoy gala ha socializado con alguien distinto a ellos con los perros de pepicroqueta!!!!!!ole Vane muy bien!!!!!!!prosimo paso:hecharle huevos y llevarla al parque.Pobre Gala el dia q la vea en el parque mis ojos no lo creeran por cierto croqueta q poco has tardado en llamar a tu mami croqueta te sentias solita???o no tenias quien te cocinara ??
 
Holaa, una duda (bueno dos), no los sigo mucho porque no aguanto a Vero pero... no se iban en enero a dar la vuelta al mundo? Y no se mudaban al extranjero? Me pierdo en sus mundos de fantasía!
PD: he editado el coment porque la había liado sin querer:banghead:
 
Que video tan aburrido por favor...aburres croqueta debe de estar leyendonos pq ya saco el andador.Hoy estaba chof pobre Vane y su desahogo son los flanes....q triste q patetico.Cada vez vas a peor croqueta.Por cierto no era q te quedabas en el pisete coquete no hay quien te entienda insensata no sabe ni ella misma lo q quiere caprichosa.Yo creo q las adolescentes sus padres no les dan ni un triste euro para comprar el libro y por eso estan vendiendo rosquillas por las calles y luego dicen q son para recaudar dinero para la excrusion de finde curso....
 
chicas, yo también les he dejado un comentario sobre el clickbait pero se ve que lo ha dejado puesto para que lo vea sólo la persona que lo ha dejado escrito.. porque estoy segura que tendría algún me gusta vuestro y está escrito de hace una hora.. ¿se cree que no nos damos cuenta? ayy
A mí me pasó lo mismo. Es para engañarte también, para que pienses que no lo borró porque es muy madura. Pero si ejército no lo es, y el comentario esta ahí, ignorado entre un montón de comentarios de "ooh te amo" "ooh te quiero más que a mí familia"... No cuela, los bloque la muy triste para que solo tú los veas o_O
 
yo creo que lo hace aposta para que la critiquemos, pero no se da cuenta que lo que hace es el ridículo, a mi la que me da mucha penita es Gala... esa pobre niña que cuando vaya al instituto todo el mundo sabra cuando ando, cuando hablo y hasta cuando hizo su primer pis en el vater o el orinal... y encima se escuden diciendo que lo hacen para guardar recuerdos... eeeehhh perdona, yo tambien me grabo con mi hija y mi marido cuando salimos de viaje, tambien grabo a mi hija cuando hace algo gracioso y lo guardo de recuerdo en mi casa para nosotros no para el mundo entero... nose... yo esque les he cogido mucha tirria, viven en un mundo paralelo y lo peor esque pepis le rie todas las gracias... yo el dia de mañana veo a mi hija haciendo esas cosas y exponiendo a mis nietos y hablaria con ella para que dejara de hacer el ridiculo, no me estraña que los padres de javi no quieran salir en los videos, creo que son los mas coherentes de toda la familia y no quieren formar parte de este circo que tienen montado
 
A ver si lo que le va a llevar trabajo de verdad es el borrar comentarios a tope y no lo de grabar y editar :D
Eso es algo que me alucina de todas las youtubers: como pueden dedicar tanto tiempo después de publicar un vídeo a censurar las críticas? Quiero decir, hasta que sacan nuevo video ahi están, que no se despegan del móvil borrando lo que no quieren que se vea. No sé... Me empiezo a plantear que igual, estos youtubers grandes, tienen contratado a alguien que se encarga de eso, o quizá haya un bot especializado en eso, que con ciertos patrones o palabras determinadas elimine comentarios (n)
 
Yo hasta llegue a pensar q estas ganan tanta pasta en youtube q tienen alguien q les limpie la casa q les cocine y todo lo q hacen delante de la camara es puro postureo lo digo en base a ciertas youtubers q he visto y digo yo ....es imposible q puedas hacer todo eso tu sola con tantos crios,creo q muy pocas venden la realidad.Pero Vane ya tiene a habilillo de multiusos para lo q ella desee solo es dar una orden y el perrito obedece.
 
Back