Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé si fueron las hormonas pero aquí la Bego/Bero/ Vane era una chica normal ....me he sacrificado por ustedes para deciros que en el minuto 6:00 se le ve sincera será porque no era tan conocida ni hacía tanta publi aunque metía los add a granel .... no sé estos eran los vídeos que me gustaban cuando la Bane era natural como la naturaleza :LOL: , qué pena que todo esto se perdiera con los el número de subscripciones :mad:


Por cierto aquí habla del trabajo que para ella era una mierda currar 8 horas por 500€ se dio cuenta que la princesa valía más que cualquiera de nosotras y no iba a arriesgar sus uñas por nadie sino quedarse en casita



Ah! Pero en el tag de la pareja no decía que nunca, NUNCA habían discutido y que ersn perfectosss......menos mal ..... no sé....no se
 
Por cierto aquí habla del trabajo que para ella era una mierda currar 8 horas por 500€ se dio cuenta que la princesa valía más que cualquiera de nosotras y no iba a arriesgar sus uñas por nadie sino quedarse en casita



Ah! Pero en el tag de la pareja no decía que nunca, NUNCA habían discutido y que ersn perfectosss......menos mal ..... no sé....no se

Es del año pasado, en septiembre de 2016, qué cambio ha pegado para fatal, tanto adelgazar después del embarazo. Ahora parece que se ha echado 10 años encima, en serio.
 
Yo, a estas alturas, pienso que incluso el vídeo de la prueba de embarazo, podria estar preparada...o quizás no. Ya no se sabe qué pensar. Pero la cara de Jabí...

Lo que sí me dio un poco de vergüencita ajena, es cuando depsués de ver el positivo, Jabí la sigue con el "ostia, ostia, ostia, ostia" (repitiendo lo que ella dice)
 
Yo diría que el gym se lo ha dejado, le costaba mucho levantarse temprano y ponerse el chandal para salir al gimnasio, lo decia bastante cuando se gravaba esas mañanas.

No me extraña, si ir a los centros comerciales la deja KO! Me estoy partiendo de risa con las caras de Vane dando besos, cuando vea los pocos vídeos que veo no podré evitar fijarme haja
 
Back