Familia Coquetes/Coquetelandia

Creo que a mí de esta gente ya me molesta todo. Pero, por favor, Havilillo de mi alma y de mi corasón, deja de hacer la coñita del 'probando, probando' acompañado de golpecitos en el micrófono de todas y cada una de las radios de este nuestro país. Una vez, guai. Dos, bien. Pero a la décimo octava, aburre.

Y otra cosa, me da a mí que a la Croqueta le pica un poco que su niña deje de ser la pequeña de la familia. Auguro embarazo express para desbancar al probe Miguel.

Sí, yo también he notado un cierto resquemor cuando ha dicho la incorporación del nuevo bebé en la familia. o_O
 
T

Totalmente de acuerdo contigo, cuando mi hija era pequeña me pasaba mucho tiempo en los parques, a ellos les encanta jugar con otros niños, pero conociendo a Vero creéis que la dejará q se ensucie con la arena? Ellos juegan en el suelo, algunos parques tienen zonas para que los niños puedan llevar cubos y palas, creéis que veremos algún día a Gala jugar en algún parque?

Sí, en cuanto lea este mensaje ya tendremos vídeo de Ohhhh!!! Gala en el parque!!! Ohhhh!!! Se tira por el tobogán!!! :D
 
Vale yo voy a comentar algo de lo que me había dado cuenta hace tiempo y no le había dado importancia, pero es que me hace mucha gracia. Y es que no entiendo los planos estos de relleno en los que por ejemplo sale ella entrando a la habitación del hotel en el vlog de Bilbao o sacando el carrito del maletero en los parking y esas cosas. Es que me hace gracia porque me la imagino entrando en la habitación, dejando la cámara grabando y el carrito con Gala en el pasillo, salir y cerrar la puerta y volver a entrar para tener ese plano, y lo mismo con el maletero, abrirlo y dejar la cámara dentro grabando. Igual que ir dejando la cámara dentro de la cuna de Gala mientras la arregla o en el microondas mientras se hace la leche. No sé, es que yo no podría vivir así, pensando todo el rato en grabar todo lo que hago o dónde poner la cámara, supongo que todo eso la dejará reveinteishon :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me hace gracia tamb ami aveces pienso k cuando la deja por la calle tal y como estan los tiempos un dia se keda sin camara ja ja y todo esto de grabarse el desayuno yo empece a verlo a la vende ...k gilipollez me parece
 
Se estan morreando y revolcándose por el suelo, lo graban y lo suben a yutubbbfff???? Flipo pepinillos de mar:ROFLMAO:
Me gustaría ver la cara del padre viendo esos vídeos de su hija:LOL:
O cuando hizo el vídeo de preguntas-y respuesta, en su canal de moda, cuando estaba embarazada, y hablaba sobre si chingaba o no durante el embarazo...

He leído a una coti comentando eso de colocar la cámara en la habitación del hotel, salir y volver a entrar. Yo siempre lo pensaba, ¿Enserio, coloca la cámara cuando van de paseo por ejemplo, se alejan, pasan por delante en plan postureo, se paran y vuelve hacia atrás, a ver cómo ha quedado?

Que igual, para conseguir ese plano, repiten ese paseo natural unas 5 veces.
O metiendo la cámara en el microondas.

Ya mismo, vemos que se graba la cara cuando abra la tapadera del váter:cautious:

A veces me pica la curiosidad, de verdad y a punto estoy de caer y ver el vídeo, pero es que si lo pienso bien, no quiero ser parte de las visualizaciones de una menor que no ha elegido ser una marioneta de sus padres, saliendo en Yutubbbfff.

Creo que estos dos son unos inconscientes, que, o no saben a lo que estan exponiendo sus vidas y la de su hija, que por otro lado, a estas alturas de la vida, si no lo saben, es que son lelos o se pasan por el arco del triunfo las consecuencias que pueda haber para esa niña el día de mañana.

Pero me que a ellos, mientras les entre dinero para sus caprichos, les dará igual.

Croqueta, saca a esa niña a la calle, llévala al parque a que juegue. Que dice que la va a llevar ya este año seguramente a la guardería, a que se relacione.
En cuanto la lleve, raro será si no empieza a coger virus y a ponerse malita.

Llévala al parque que se relacione con otros niños, que tú puedes permitirtelo. Que si tuvieras que salir fuera a trabajar, lo entiendo, pero con todo el tiempo libre que tenéis los dos, que no podáis dedicarle un rato a esa niña para que juegue y se ensucie.

Que a ella no le hace falta ir todo el día con el tutú puesto. Un chándal que se lo manche y a jugar en el suelo con más niños o al menos que los vea.
Pero me da a mí que lo de la guarde es para tener más tiempo sola para irse de compras a los centros comerciales.
No será por lo que le pueda molestar esa pobre bebé todo el día encima de la alfombra.
 
Comentarios del vídeo:

-Bera
-Yo quiero un Javi :(
-Hay personas que creen en el amor por las películas románticas pero yo creo en el amor cada vez que los veo ❤
-Jope de verdad que yo flipo por la persona que es Javi no he visto a una persona masssss de todooooo juro que le amo como si fuese mi padre y...... Vero y Gala no os librais a vosotras os digo más de lo mismo os quiero como si fueseis las personas más cercanas a miii sois miiiiiividaaa cada vez que os veo me entra alegriaaaa sois los mejores os amo con toda la locura que yo tengo jajajaja sois los mejoreeeeesss Ojalá en el mundo existiesen personas como vosotros solo❤️❤️❤️ Saludarme en el próximo vídeo porfaa :eek::eek::banghead::banghead:
-Me muero de amor. Me encanta sabes que SI EXISTE EL AMOR VERDADERO, sois el claro ejemplo. CMMB!
-no existe un hombre como Javi que precioso y bueno ess os quiero sois los mejores cdf: @mundocoquete_cf :eek::confused::mooning:
-Qué aburrimiento, tanto beso.. y la respuesta flan es: uando hay AMOR VERDADERO como el de ellos ningun beso és demasiado :stop::facepalm::wtf:
 
Back