Familia Coquetes/Coquetelandia

Los vídeos de Anita y Lolo sobre el reto son geniales. Luego veré el último, de las conclusiones. Se lo han currado muchísimo, han sido constantes (olé), han hecho recetas nuevas todos los días y hasta las han dejado a mano para que todos las puedan descargar. Un 10. (y)(y)
 
Rascarse el coquepeluche mientras Habi vuelve a trabajar y seguir chupando del dinerito de papi

El coquepeluche muy fan jajajajajajajajaja por cierto tú nick me apasiona jajajajajaja no puedo con este foro me da la vida cuando llego de currar y os leo,es una inyección de sonrisas,yo la veo como asesora de moda,asesorando a sus fanes que se quedará muy triste ( oye vane que si al final te haces asesora me haces descuento en ????) nótese mi ironía presiosa

Por cierto el video del domingo lo ha grabado en casa pepis no??? y otra cosa que se me ha venido,os hablo como si os tuviera delante jajajajajaja si la vane se quedara en estado de buena esperanza,ella y el habi,buscarían piso? por que claro pisito coquete se quedaría pequeño,tendríamos vídeo de inmobiliarias,mudanzas,más incluido embarazo (todo lo que conllevaría) yo creo que van a tener otro por qué estiran muchísimo más el cuento y entre todo eso,el escritor publicaría un par de libros más y entonces se pagan el piso al pum pum,sinceramente creo que lo tienen todo muy bien calculado
 
Lo que habéis comentado sobre Carlos Ríos me parece fatal que no lo nombrara y dijera, " un nutricionista". Tía! Te siguen 425.000 personas, no te parece una buena recomendación que toda esa gente lo conozca? Pero claro, merece más la pena recomendar una aplicación del BBVA o un robot de cocina a sus fans de 12 años. Me da vergüenza de verdad.
Si yo tuviera el "poder" de que me escucharan todas esas niñas, lo aprovecharía, pero ella prefiere simplemente lucrarse.
 
No se si se habrá comentado ya, pero habéis visto el nuevo anuncio de orange sobre la exposición de los menores en las redes? Cuanta razón
 
El momento San Valentín... tremendo. Y poniéndose de rodillas y todo para darle un ramo. Amos a ver, amos a ver... Ella es una pava, pero él no se queda corto. Me hace gracia cuando se comenta sobre él, hay mucha condescendencia. Y en su línea de que no le gustan los clásicos, una agenda de Nabokov, no se pueden retratar más lugares comunes. Salvo que fuera de Tolstoi. También mola que ella le dé el regalo sin envolver y con el precio... Pero todo bien ¿eh, coquetes? Están empeñados en idealizar la relación de amor como en una película de Disney. Pobres flanes...
 
Back